Ver la Versión Completa : Problema con mi Galaxy trend lite GT-S7390E
eliezer87
07/05/14, 01:16:01
Buenas, soy nuevo aca , y me esta pasando un problema serio con mi galaxy.
Bueno le explico:
Mi galaxy lo roote, me salio perfecto, entonce sucede que probe intalando el chainfire 3d, y sucedio que mi galaxy esta brickeado por el chain.
Ya intente los de los wipes y partition.
Descargue el odin y una rom 4.1.2 que era la version de android que tenia ante del brick.
el intentar intalar la rom el odion de queda en setupconnection..... desde dura unos minutos y me pone faile.
Hice esa parte en modo de download.
Intente intalarle el clockwo....... y me dice reiniciando y papa el logo del modelo pero despues se quita y se me queda en pantalla negra y el odin dura 2 minutos y despues pone pass! y entro en modo recovery y sigue normal sin el clockwo.... intalado
Y necesito que me ayudar porfavol de corazon ya que mi galaxys es acabadito de comprar.
Muchas gracia por el tiempo dedicado
el_kaosoner
07/05/14, 11:58:19
Prueba a meterle una Rom desde el Recovery directamente, metete el .zip de la rom a una SD. Luego entras al Recovery y haces los 3 wipes (partition, cache y dalvik, el dalvik esta en advanced) despues instalas la Rom, te vas a intall zip from SDcard o algo asi, le das a choose zip, y buscas tu Rom, esperas que instales y una vez completado le das a Reboot en el Recovery. Te encendera y tendras que esperar un rato hasta que arranque. A ver si te funciona asi.
stanker78
07/05/14, 14:19:57
Según leo no tienes el recovery instalado. Así que no te queda otra que instalar el kies en el pc e intentar una recuperación de emergencia desde ahí,a falta de que alguien pueda proporcionar alguna otra solución
eliezer87
07/05/14, 19:12:18
Sorry el galaxy me entra en recovery pero no me aparece nada de esp advance, pero aver si es necesario el recovery de mi galaxy es 3e. Y no tengo el clow........ intalado para poder hacer esos pasos. Intento intala el clow..... desde el odin pero el cell se reinicia y el odin dice pass!, y entro a recovery y sigue en el mismo estado en elll mismo recovery 3e
eliezer87
07/05/14, 19:16:45
Según leo no tienes el recovery instalado. Así que no te queda otra que instalar el kies en el pc e intentar una recuperación de emergencia desde ahí,a falta de que alguien pueda proporcionar alguna otra solución
Si tengo el kies intalado, lo desintale y lo volvi a intalar y sigue igual. Aparte intento intalar el rom con odin y primero se queda en setupconnection y luego dura unos minutos y despues me pone faile. :(
stanker78
07/05/14, 19:57:47
restaurar (reinstalar tu rom stock) de tu samsung…: http://youtu.be/0ZQXU26NCec
stanker78
07/05/14, 19:59:13
Échale un vistazo al vídeo. Es el primero que he encontrado en youtube,seguramente hayan mejores,pero podría servirte
eliezer87
07/05/14, 20:06:54
Échale un vistazo al vídeo. Es el primero que he encontrado en youtube,seguramente hayan mejores,pero podría servirte
Vale Gracia probare el video aver.......
eliezer87
07/05/14, 20:26:09
restaurar (reinstalar tu rom stock) de tu samsung…: http://youtu.be/0ZQXU26NCec
Sorry el kies dice que el modelo mio no admite la inicializacion :S
stanker78
07/05/14, 20:33:58
Pues entonces a probar otra vez con odin, asegúrate de ejecutarlo en modo administrador si usas windows 7. Si no consigues revivirlo de ese modo habrá que esperar a ver si algún otro compañero arroja luz sobre este asunto
eliezer87
07/05/14, 20:38:36
Pues entonces a probar otra vez con odin, asegúrate de ejecutarlo en modo administrador si usas windows 7. Si no consigues revivirlo de ese modo habrá que esperar a ver si algún otro compañero arroja luz sobre este asunto
Vale gracia de todo modo y por cierto lo ejecuto como administrador el odin pero en realidad no se que pasa :(
eliezer87
08/05/14, 03:41:16
Gracia A Dios, y a todos por su respueta pero ya lo pude solucionar :D, mi Galaxy esta como nuevo
jjs1997
19/05/14, 21:30:25
Como lo hiciste al final? La unica solucion q quedaba era un jtag (60-70€)
eliezer87
21/05/14, 09:47:33
Como lo hiciste al final? La unica solucion q quedaba era un jtag (60-70€)
No no tuve que comprar nada.
Necesita la solucion, para asi poderte ayudar a resolver tu problema??
jjs1997
21/05/14, 15:28:15
El problema mio es q bo responde el tactil pero tngo un ace q le paso eso y m dijeron lo del jtag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.