PDA

Ver la Versión Completa : Problema con servicios. Se desactivan solos

adrifersa
07/05/14, 00:53:16
Buenas gente, no sé por qué, pero en mi P780 se desactivan los servicios sin tocar nada, incluso sin reiniciar/apagar el teléfono. Está encendido y cuando menos lo espero se desactivan.

No he sido de probar muchos, así que de momento solo me ha pasado con MTKButtonLed y con PushBullet. Los activo, pero cuando me quiero dar cuenta no funcionan y miro en Accesibilidad y están "off"...

Esto me ha pasado con la rom S125 y con MIUI (con rom rusa no he probado), así que no sé si será cosa de las roms chinas...

¿A vosotr@s os pasa? :cucu:

adrifersa
07/05/14, 02:19:04
Bueno, acabo de ver que cuando limpio la RAM, aunque mantenga sin limpiar la aplicación de "ajustes", esa opción pasa a estar "off". No entiendo por qué.

jbenite5
07/05/14, 10:36:41
Si limpias la memoria RAM es normal aunque no selecciones "ajustes", ten en cuenta que son aplicaciones que están en memoria en uso (aunque se gestionen desde "ajustes").

Yo creo que este terminal con 1GB de RAM no necesita ese tipo de acciones. Android es capaz de liberar memoria cuando la necesita.

adrifersa
07/05/14, 11:18:14
Tomo nota entonces :)

Es que noto que después de limpiar, va un poco más fluido, por eso lo hago jeje pero ya sé que no debo hacerlo :)