Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Muy Raro

william_turner
07/05/14, 00:43:43
Hola, tengo un problema pero por más que intento buscar casos parecidos o posibles soluciones no las encuentro.

El problema viene de un mal apagado del Ace 2 quitándole la batería porque no respondía (cagada). La cosa es que al intentar encenderlo me es imposible y no solo eso si no que tampoco funciona el modo download o recovery. En ese primer momento pensé que simplemente había reventado pero mi sorpresa es que al conectarle al cargador se enciende la pantalla de carga con la batería e incluso me sale lo de cargado al 100% (después de un rato).
Por eso me dió cierta esperanza pero no consigo arreglarlo de ninguna manera ni con ninguna combinación de botones para encenderlo (recovery) ni encendiendolo normalmente.
Como dato al conectarlo por usb al ordenador suena (le instale los drivers y demás) e instala el dispositivo como si lo reconociera pero no va mas de ahí; no se puede acceder a las fotos ni nada simplemente suena al conectarlo y desconectarlo.

Si alguien sabe alguna forma de poder conseguir algo estaría muy agradecido.
Un saludo

manu1996
07/05/14, 00:53:03
Intenta usar un usb jig

william_turner
07/05/14, 12:00:04
aparte de eso no hay ninguna otra forma?

manu1996
07/05/14, 14:32:48
aparte de eso no hay ninguna otra forma?

No, cuesta 1€ en ebay...

krehin
10/05/14, 06:17:44
Que casualidad. Este lunes me pasó exactamente lo mismo que a ti. Es algo muy raro y solo he encontrado algún que otro caso más o menos similiar pero no igual. Excepto tú.

Pásate por el post que acabo de escribir con el mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825323

Esto es lo que hice para encenderlo:

- Quita la batería unos segundos y vuélvela a poner.

-Conecta el móvil al cargador y rápidamente aprieta los botones para entrar en modo download.

- Tienes que pulsarlos antes de que el tel. detecte el cargador y salga el primer simbolo de carga.

- Una vez en download le das a cancelar y el teléfono se reiniciara.

Si te funciona y consigues encenderlo dime si te funciona el botón power.