PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Philz Recovery + OpenRecovery + Aroma File Manager

Fala7er
07/05/14, 00:32:59
Hola muchachos, estuve usando recientemente el recovery de philz y segun lo que lei se pueden activar muchas mas opciones instalando el OpenRecovery script del cual recomendaban descargar una aplicacion del market para que se instale (no recuerdo el nombre) pero siempre me decia que no tengo una version de recovery compatible o algo por el estilo.

Ademas el aroma file manager suena interesante para toquetear cosas de android sin tener que estar con el sistema funcionando y seria un explorador mucho mas completo que el que ya viene como el twrp y su filemanager.

Alguien pudo llegar a instalarlo completo con todas las funciones? y como hicieron? Me gustaria explorar mas a fondo el recovery de philz pero sin esas opciones no lo veo nada diferente de usar twrp.

Necrodaemon
07/05/14, 02:20:52
He usado Philz recovery hace bastante tiempo desde mi antiguo Galaxy S2 , ahora uso filemanager con mi D805, primero que todo debes tener lo siguiente

Philz Recovery
Aroma File manager (aromafm.zip) dentro de la ruta clockworkmod/aromafm/aromafm.zip

Luego de tener los requisitos antes indicados, puedes acceder a aroma filemanager desde la opcion que se encuentra en el recovery, esto es de mucha ayuda si requieres modificar tu sistema android sin acceder a tu escritorio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108

El archivo tiene como nombre aromafm 1.91.zip pero deberas dejarlo con el nombre "aromafm.zip"

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/aroma3_thumb.jpg

Saludos Rodrigo

Fala7er
07/05/14, 02:31:47
He usado Philz recovery hace bastante tiempo desde mi antiguo Galaxy S2 , ahora uso filemanager con mi D805, primero que todo debes tener lo siguiente

Philz Recovery
Aroma File manager (aromafm.zip) dentro de la ruta clockworkmod/aromafm/aromafm.zip

Luego de tener los requisitos antes indicados, puedes acceder a aroma filemanager desde la opcion que se encuentra en el recovery, esto es de mucha ayuda si requieres modificar tu sistema android sin acceder a tu escritorio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108

El archivo tiene como nombre aromafm 1.91.zip pero deberas dejarlo con el nombre "aromafm.zip"

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/aroma3_thumb.jpg

Saludos Rodrigo

Rodrigo,

Muchas gracias por el dato de como activar el filemanager en philz :ok: solo me queda resolver el temita del openrecovery, segun la descripcion habia que instalar el goomanager y elegir instalar openrecovery pero a mi me dice que no encuentra recovery compatible...

Necrodaemon
07/05/14, 03:22:08
Openrecovery es un tipo de recovery usado anteriormente, recuerdo haberlo instalado en el Optimus One, ahora los recovery mas usados son CWM (touch y no touch), TWRP y Philz (el cual se basa en CWM) , por lo cual creo que la combinacion que podras usar es la de Philz mas el aroma filemanager, no he visto mas recovery compatibles con nuestros LG G2 que los mencionados

Saludos

than28
12/05/14, 20:11:27
Yo le tengo una consulta , tengo kitkat con root y tenia el recovery philz instalado, el cual instale por medio del bat all in one simple tool que es la version 6.19.x
pero quise actualizar a la ultima version y al reniciar en el recovery no me ingresa y se me queda en negro, entonces intente instalar la misma version que tenia y no me dejo.
Ahora solo pude instalar el TWRP por medio de la aplicacion autorec, pero me gustaria volver el philz.
No se si me hice entender y si me pueden dar una mano
Gracias

Fala7er
12/05/14, 22:05:43
Yo le tengo una consulta , tengo kitkat con root y tenia el recovery philz instalado, el cual instale por medio del bat all in one simple tool que es la version 6.19.x
pero quise actualizar a la ultima version y al reniciar en el recovery no me ingresa y se me queda en negro, entonces intente instalar la misma version que tenia y no me dejo.
Ahora solo pude instalar el TWRP por medio de la aplicacion autorec, pero me gustaria volver el philz.
No se si me hice entender y si me pueden dar una mano
Gracias

Si ya tenes twrp podes descargar el zip de philz que corresponda a tu modelo y flashearlo mediante el recovery, en el proximo reinicio ya vas a acceder al philz lo mas bien. :cucu:

than28
12/05/14, 22:32:37
Gracias pero eso ya lo intente y sigue igual.....es la primera vez que me sucede...

than28
16/05/14, 02:20:58
Ya lo solucione con la nueva version me dejo instalar....Trabaja bien solo con unos pequeños fallos graficos