PDA

Ver la Versión Completa : modo ahorro energia


rana1902
06/05/14, 23:51:12
buenas alguien me puede decir como activar el modos de ahorro de energía extremo? es que por mas que busco el único que encuentro es el ahorro de energía normal, pero no el que te cambia el movil a blanco y negro y tal....... no se porque pero si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho jejejejejej

un saludo

milucd
07/05/14, 00:05:24
Si bajas con los dos dedos te aparece hay.y sino en el lapiz de editar los iconos en ese mimo menu.

von ropen
07/05/14, 00:07:48
Ve a ajustes, energía y ahí está... Además puedes poner un acceso directo en el menú despmeglable de acceso rápido. Bajas la cortina en la que se ven las notificaciones, pulsas en el icono que hay arriba a la derecha, se te abrirán accesos directos a distintas opciones, ajustes, modo avión, tono, ahorro de energía etc... Son personalizables, si pulsas el icono que está arriba a la izquierda y que aparece una hoja y un lapiz al lado, puedes seleccionar los que desees.

rana1902
07/05/14, 23:46:10
el unico que me sale es el ahorro de energia normal, no el extremo me estoy quedando un poco loco jajajajajajaja

fixit
08/05/14, 00:08:37
buenas alguien me puede decir como activar el modos de ahorro de energía extremo? es que por mas que busco el único que encuentro es el ahorro de energía normal, pero no el que te cambia el movil a blanco y negro y tal....... no se porque pero si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho jejejejejej

un saludo

supongo que es M8 importado desde EE.UU,ya hay actualizacion (OTA) en cual existe tambien esta opcion
http://www.androidcentral.com/unlocked-and-developer-htc-one-m8-reciving-extreme-power-saving-mode-update

rana1902
08/05/14, 01:22:51
pos sinceramente no se de donde es jejejeje, pero vamos que no tengo eso es seguro jajajajajaja.




supongo que es M8 importado desde EE.UU,ya hay actualizacion (OTA) en cual existe tambien esta opcion
http://www.androidcentral.com/unlocked-and-developer-htc-one-m8-reciving-extreme-power-saving-mode-update