Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué hacer una vez acabada la permanencia?
viticos84
06/05/14, 23:03:05
Hola amigos. Acabo de finalizar mi permanencia con Orange y ahora me asaltan dudas de que hacer. Me gustaría conseguir el Lg g2 de la manera más económica posible y con una tarifa barata ya que actualmente tengo la ardilla 7 y voy sobrado. No me importaría cambiar de compañía pero a cual? Bueno pues espero vuestras respuestas de expertos a ver si me dais algo se luz.
Un saludo!
BIGEFFI
06/05/14, 23:06:22
No estoy muy metido en el tema de las compañías pero yo que tu pillaba una tarifa barata y que se ajuste a tus necesidades y un móvil libre. El G2 lo encuentras hasta por 324 en algunas tiendas online.
Saludos!
Caixerch
06/05/14, 23:08:31
Nunca vuelvas al sucio agujero de la permanencia.
viticos84
06/05/14, 23:10:41
Nunca vuelvas al sucio agujero de la permanencia.
No no, eso cada vez lo tengo más claro!
albertopina1
06/05/14, 23:25:57
El G2 lo tienes en www.PcComponentes.com por 349€. Es un pepinaco.
Yo estoy en www.republicamovil.es y estoy encantado. Si decides irte a esta mete mi número 625447102. Te dan un euro todos los meses por cada cliente que hagas, y cuando te pasas y tu factura sale gratis, aparte te pagan a ti. Yo tengo una tarifa de 20€ pero solo pago 5!!!
juanlu90
06/05/14, 23:33:54
Lo mejor es huir de la permanencia.
Danico9
07/05/14, 00:38:47
Móvil libre y si puedes a través de adsl cojete una tarifa gratis, que en un año te ahorras facilmente un móvil nuevo, como mínimo.
Si crees que estás preparado para volar, libérate. Busca un operador poco agresivo con tus intereses.
lunatyco
07/05/14, 05:47:32
Yo ahora llevo dos años en Pepephone, después de estar casi diez años con Movistar y tres con Vodafone. Y lo tengo clarísimo: permanencia, nunca más.
viticos84
07/05/14, 07:03:28
Y que compañía fuera de movistar, Vodafone y Orange me recomendáis?
lunatyco
07/05/14, 09:00:25
Y que compañía fuera de movistar, Vodafone y Orange me recomendáis?
Yo estoy muy contento con Pepephone. A ver cómo resulta su decisión de abandonar Vodafone y lanzarse en brazos de Yoigo...
dfbdabv
07/05/14, 09:21:19
Digi mobil mírate las ofertas 500mb por 5 pavos
katze1123
07/05/14, 09:25:05
irte a simyo para que no te sigan estafando
viticos84
07/05/14, 23:33:58
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!!
Yo te recomiendo Simyo también.
Llevo con ellos desde el 2007 y perfecto, con una línea contrato y otra prepago.
lunatyco
08/05/14, 06:12:45
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!!
Échale un vistazo al hilo de Pepephone:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=451
tasadarf
08/05/14, 07:23:56
Simyo, pepephone, por la tarifa q pides. Luego tienes otras tarifas interesantes como amena q x 7€ te incluye llamadas sms e internet solo pagarias el establecimiento de la llamada
gekosan
08/05/14, 10:53:43
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido
Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€)
Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui).
Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta).
Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco
fitamix
08/05/14, 12:18:02
Para sacar un móvil por compañía yo iría a Yoigo, a la del 0.
Aunque prefiero uno libre e irme a pepe o tuenti.
albertopina1
09/05/14, 00:23:13
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido
Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€)
Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui).
Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta).
Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco
A mi me paso lo mismo y me rebajaron un 50% la tarifa, hasta ahi todo bien "solo" pagaba 20€ al mes, pero se acabo pronto, por una cosa u otras las facturas no bajaban de 40€, hasta que a los tres meses quejandome, me llego una factura de 85€ por unos supuestos mensajes premium, y hay revente.
blackhawk_LA
09/05/14, 00:44:32
Gracias!!
Tarifa shurperro forocochera:
7,5 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
500MB de datos por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 500mb
9 céntimos/SMS
Y es Pepephone, mejor servicio imposible.
gekosan
10/05/14, 16:03:00
A mi me paso lo mismo y me rebajaron un 50% la tarifa, hasta ahi todo bien "solo" pagaba 20€ al mes, pero se acabo pronto, por una cosa u otras las facturas no bajaban de 40€, hasta que a los tres meses quejandome, me llego una factura de 85€ por unos supuestos mensajes premium, y hay revente.
Y te doy la razón, es mas, creo que me han dado la razón porque me iba,el caso es que me iba a otra compañía pagando 15€ al mes con peor tarifa con móvil moto g, y por mi experiencia todas son iguales, asi que para mi prima no tener permanencia en tarifa,cobertura y por supuesto pagar poco,ya que gasto poco y no puedo permitirme pagar un terminal de golpe, yo pagaba 20€+iva y ahora con móvil 13,47(iva incluido) y lo tengo por escrito que mandaron ellos ya que no me fio de los operadores, y además recupero 40€ que me cobraron de premiums a mi también y libero móvil sin pagar(ya que Vodafone lo cobra :loco: )de momento cumplen...un saludo
sdc1993
02/06/14, 22:42:26
Cambiar de compañía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.