PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué hacer una vez acabada la permanencia?

viticos84
06/05/14, 23:03:05
Hola amigos. Acabo de finalizar mi permanencia con Orange y ahora me asaltan dudas de que hacer. Me gustaría conseguir el Lg g2 de la manera más económica posible y con una tarifa barata ya que actualmente tengo la ardilla 7 y voy sobrado. No me importaría cambiar de compañía pero a cual? Bueno pues espero vuestras respuestas de expertos a ver si me dais algo se luz.
Un saludo!

BIGEFFI
06/05/14, 23:06:22
No estoy muy metido en el tema de las compañías pero yo que tu pillaba una tarifa barata y que se ajuste a tus necesidades y un móvil libre. El G2 lo encuentras hasta por 324 en algunas tiendas online.

Saludos!

Caixerch
06/05/14, 23:08:31
Nunca vuelvas al sucio agujero de la permanencia.

viticos84
06/05/14, 23:10:41
Nunca vuelvas al sucio agujero de la permanencia.

No no, eso cada vez lo tengo más claro!

albertopina1
06/05/14, 23:25:57
El G2 lo tienes en www.PcComponentes.com por 349€. Es un pepinaco.

Yo estoy en www.republicamovil.es y estoy encantado. Si decides irte a esta mete mi número 625447102. Te dan un euro todos los meses por cada cliente que hagas, y cuando te pasas y tu factura sale gratis, aparte te pagan a ti. Yo tengo una tarifa de 20€ pero solo pago 5!!!

juanlu90
06/05/14, 23:33:54
Lo mejor es huir de la permanencia.

Danico9
07/05/14, 00:38:47
Móvil libre y si puedes a través de adsl cojete una tarifa gratis, que en un año te ahorras facilmente un móvil nuevo, como mínimo.

warzo
07/05/14, 02:47:05
Si crees que estás preparado para volar, libérate. Busca un operador poco agresivo con tus intereses.

lunatyco
07/05/14, 05:47:32
Yo ahora llevo dos años en Pepephone, después de estar casi diez años con Movistar y tres con Vodafone. Y lo tengo clarísimo: permanencia, nunca más.

viticos84
07/05/14, 07:03:28
Y que compañía fuera de movistar, Vodafone y Orange me recomendáis?

lunatyco
07/05/14, 09:00:25
Y que compañía fuera de movistar, Vodafone y Orange me recomendáis?

Yo estoy muy contento con Pepephone. A ver cómo resulta su decisión de abandonar Vodafone y lanzarse en brazos de Yoigo...

dfbdabv
07/05/14, 09:21:19
Digi mobil mírate las ofertas 500mb por 5 pavos

katze1123
07/05/14, 09:25:05
irte a simyo para que no te sigan estafando

viticos84
07/05/14, 23:33:58
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!!

can
07/05/14, 23:41:40
Yo te recomiendo Simyo también.
Llevo con ellos desde el 2007 y perfecto, con una línea contrato y otra prepago.

lunatyco
08/05/14, 06:12:45
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!!

Échale un vistazo al hilo de Pepephone:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=451

tasadarf
08/05/14, 07:23:56
Simyo, pepephone, por la tarifa q pides. Luego tienes otras tarifas interesantes como amena q x 7€ te incluye llamadas sms e internet solo pagarias el establecimiento de la llamada

gekosan
08/05/14, 10:53:43
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido
Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€)
Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui).
Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta).
Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco

fitamix
08/05/14, 12:18:02
Para sacar un móvil por compañía yo iría a Yoigo, a la del 0.

Aunque prefiero uno libre e irme a pepe o tuenti.

albertopina1
09/05/14, 00:23:13
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido
Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€)
Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui).
Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta).
Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco

A mi me paso lo mismo y me rebajaron un 50% la tarifa, hasta ahi todo bien "solo" pagaba 20€ al mes, pero se acabo pronto, por una cosa u otras las facturas no bajaban de 40€, hasta que a los tres meses quejandome, me llego una factura de 85€ por unos supuestos mensajes premium, y hay revente.

blackhawk_LA
09/05/14, 00:44:32
Gracias!!
Tarifa shurperro forocochera:

7,5 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
500MB de datos por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 500mb
9 céntimos/SMS

Y es Pepephone, mejor servicio imposible.

gekosan
10/05/14, 16:03:00
A mi me paso lo mismo y me rebajaron un 50% la tarifa, hasta ahi todo bien "solo" pagaba 20€ al mes, pero se acabo pronto, por una cosa u otras las facturas no bajaban de 40€, hasta que a los tres meses quejandome, me llego una factura de 85€ por unos supuestos mensajes premium, y hay revente.
Y te doy la razón, es mas, creo que me han dado la razón porque me iba,el caso es que me iba a otra compañía pagando 15€ al mes con peor tarifa con móvil moto g, y por mi experiencia todas son iguales, asi que para mi prima no tener permanencia en tarifa,cobertura y por supuesto pagar poco,ya que gasto poco y no puedo permitirme pagar un terminal de golpe, yo pagaba 20€+iva y ahora con móvil 13,47(iva incluido) y lo tengo por escrito que mandaron ellos ya que no me fio de los operadores, y además recupero 40€ que me cobraron de premiums a mi también y libero móvil sin pagar(ya que Vodafone lo cobra :loco: )de momento cumplen...un saludo

sdc1993
02/06/14, 22:42:26
Cambiar de compañía.