Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas en tu Moto G, aquí la solución

Ricky Vercetti
06/05/14, 23:00:01
Buenas, acabo de hablar con un chico en el chat de Motorola por un problema de batería con mi Moto G, el cual Android OS y akmd8963 gastaba toda la batería, y muy amablemente me ha dado la solución a los fallos de apps o del propio sistema sin ser root ni nada, y poder borrar el wipe cache partition:

Aquí los pasos!:

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO
y después suelte.
2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE (recovery)
3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.
4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)
5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque
y suelte la tecla de ENCENDIDO
Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6,
intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación,
vuelva a iniciar el proceso.
6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)
7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta la partición de borrado de caché (Wipe Cache Partition) y la
tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción
8. El dispositivo llevará a cabo el borrado de la partición (a mi me duró el mensaje 1 segundo como mucho)
9. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal.

Y a disfrutar de vuestro Moto G!:ok::aplausos:

También me pasó el link de una pagina para como ahorrar batería:

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/96950

D.Loro5
06/05/14, 23:02:43
Y digo, ¿esto no es lo mismo que hacerlo desde Ajustes>Almacenamiento>Borrar Caché? Vamos, a la larga parece ser lo mismo. xD

1koke1
06/05/14, 23:07:01
Que cansino se puede llegar a ser con lo de la batería no? me preocuparía si no me durase hasta la tarde como pasaba con mi antiguo SCL. Pero el Moto y su autonomia no es preocupante

munta20
06/05/14, 23:25:50
Gracias, siempre va bien hacer un wipe cahe.

Ricky Vercetti
07/05/14, 00:28:10
Si llegas a esos ajustes hay más opciones que a lo mejor a alguien le interesa, yo solo dejo el como se hace, si ya solo con uno le ayudo, realizado me hayo xD