Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona la cámara de mi 1020

Ntres
06/05/14, 22:59:51
Pues el problema es que la cámara de mi nokia 1020 no se abre, cuando le das al icono de la app se pone todo en negro, sale la palabra reanudando con los 3 puntitos y vuelve a la pantalla principal. También he probado con el botón dedicado a la cámara pero pasa absolutamente lo mismo.

He de decir antes de nada que he probado a reiniciar el teléfono, y todas las cosas simples y obvias como mirar si hay algún tipo de actualización o parecidos.

Agradecería que alguien me pudiera decir algo si no en breve lo mandare al SAT para que me lo reparen.

Un saludo y mil gracias.

nogarder
06/05/14, 23:01:32
Yo haria :
1. Hard Reset... y sino va...directamente al
2. SAT.

MAs que nada, porque aunque se arreglara, nadie te dice que no se haya quedado tocada.

montana_vlc
06/05/14, 23:11:28
Haz soft reset primero.

Ntres
06/05/14, 23:19:33
El miedo que tengo es perder las fotos y todo lo demas, mas que nada porque aun que haya guardado todas las fotos ya de dos maneras diferentes (con la applicacion de nokia y copiando y pegando a una carpeta a lo tradicional) al guardarla de dos formatos me da miedo perder info.

Muchas gracias a todos.

Ntres
06/05/14, 23:45:30
Solucionado con un soft reset, o eso he intentado y ya funciona, no se si es que se ha quedado enganchada la cámara en si, o cual ha sido el problema.

He pulsado el botón vol- mas botón de encender durante 10 segundos con el teléfono lógicamente apagado, no he perdido ni una foto ni nada de los datos del teléfono y la cámara funciona.

No se si he hecho correctamente el sorft reset pero la verdad me da igual porque la cámara ya funciona correctamente!!

Un saludo y muchas gracias a todos :)