Ver la Versión Completa : Motorola Moto X, análisis: Hacia el equilibrio androide
jorge_kai
06/05/14, 22:42:39
Motorola Moto X, análisis: Hacia el equilibrio androide
_7PiDe9UFVM
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Antes de la puesta en circulación del exitoso Moto G, Motorola quiso intentarlo con su interesante Moto X. Este equipo no cuelga una etiqueta tan golosa como la de su mencionado hermano, pero sus características suponen un escalón más alto en el listón, siendo capaz así de ofrecer al usuario aquello que el económico equipo G no puede. Para averiguar si la diferencia de precio y especificaciones con el Moto X están justificadas, he pasado unos largos días probando las cualidades de este interesante terminal. ¿Te animas a descubrir lo mejor de él? ¿Y a sacarle puntilla a lo peor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/05/06/motorola-moto-x-analisis-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
06/05/14, 22:42:52
http://es.engadget.com/2014/05/06/motorola-moto-x-analisis-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/05/06/motorola-moto-x-analisis-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
echigorio
06/05/14, 23:17:54
Me encanta este equipo más que ninguno e los actuales la verdad veo un equilibrio muy bueno, elúnico que me haría dudar es el oneplus que aún hay que ver como se mueve.
Saludos
Para quien no lo haya probado, les digo que es el telefono mas fluido que probe, nunca un tiron ni nada similar. Para los que preferimos telefonos no tan grandes es perfecto, se maneja sin problemas con una mano.
Sumandole la posibilidad de customizarlo, me parece que vale la pena pagar los us$350 que cuesta en la pagina oficial en Estados Unidos..
Ojala que esten trabajando para poder largar el Moto X2 con la posibilidad de customizarlo en varios paises desde su lanzamiento. Motorola maneja buenos precios, buena calidad en la construccion y el mejor Software entre los fabricantes. Viendo lo poco que se esforzaron Sony, Samsung y HTC, este podria ser su año junto a LG
Johny1979
07/05/14, 00:51:07
Otras marcas se dedican a montar hardware sobre el software.
Motorola adapta el hardware a al sistema operativo a la perfección.
Resultado : el móvil da un rendimiento y fluidez superior a los buques insignia de las grandes marcas incluso llevando un soc inferior.
IN53KT0
07/05/14, 00:55:43
todo el tiempo crei que era un hombre. Para ser mujer tiene manos muy feas:lengua:
jeremih145
07/05/14, 01:01:29
Exelente análisis de este muy buen terminal de motorola pero creo que solo queda ya esperar a la conferencia del 13 de mayo para ver si presentan el moto x+.
Hakuron
07/05/14, 01:12:00
Exelente análisis de este muy buen terminal de motorola pero creo que solo queda ya esperar a la conferencia del 13 de mayo para ver si presentan el moto x+.
Lo dudo, hasta agosto-septiembre no creo que lo veamos. Estoy casi convencido que sera el moto E ( o como lo quieran llamar).
Al análisis en si, muy bueno. Verdaderamente es el equipo que mas me llamo la atención todo el año pasado, espero y me vuelvan a sorprender con el moto x+ cuando salga este año.
Unai.antioo
07/05/14, 01:20:56
Estrepitoso fracaso de google con este terminal(y se que ya no es google la dueña de motorola pero si fue la responsable de ese proyecto), el nexus5 le paso por encima como un todo terreno destacando en todo! Y mira que en usa le dieron publicidad(mucho ruido y pocas nueces) total por el mismo precio tienes un Nexus5 32gb
LeooSoria
07/05/14, 01:30:17
La verdad no me gusta que no tenga para memoria externa..!!
Para el precio que tiene es mediocre.
Es muy similar al nexus 4.
Me parece un buen símbolo de cambio para la corriente "mainstream" de smartphones de hoy en día: lo mejor es siempre montar las piezas más potentes para llenar una hoja? En serio se puede tener fluidez, gasto comedido de batería y funciones innovadoras sin ser un "gama alta" sobre el papel? Cuando ves uno en funcionamiento, lo tienes en la mano, comienzas a hacer las cosas cotidianas que necesitas con él... te das cuenta que el hardware se está yendo de madre y que el software, la optimización y el diseño no acompaña... y ves el moto x, y te enamoras.
Ojalá hubiera salido antes en España, siempre le he hecho ojitos pero me tocará esperar al x+1 o x2 o como lo quieran llamar xD
mojonx0droid
07/05/14, 03:16:20
Pedazo de equipo :ok:
Una nota más de tantas. Después de más de 5 meses.
Yo lo tengo y va muy bien. Pero no es la gran cosa.
Estrepitoso fracaso de google con este terminal(y se que ya no es google la dueña de motorola pero si fue la responsable de ese proyecto), el nexus5 le paso por encima como un todo terreno destacando en todo! Y mira que en usa le dieron publicidad(mucho ruido y pocas nueces) total por el mismo precio tienes un Nexus5 32gb
Fracaso? Enserio lo crees?
Antes del Moto X, los terminales de Motorola le importaban a nadie, con el Moto X se movilizaron cientos de noticias. Ademas, este terminal es el mas reconocido en un foro como XDA y una pagina como AndroidCentral.
Sin ir mas lejos, ahora todo mucha gente esta esperando los anuncios de Motorola para ver con que se viene su buque 2014, mientras que esto no pasaba hace no mucho tiempo
PD: El Nexus 5 necesita del kernel del Moto X para rendir a pleno
Antes del Moto X, los terminales de Motorola le importaban a nadie, con el Moto X se movilizaron cientos de noticias. Ademas, este terminal es el mas reconocido en un foro como XDA y una pagina como AndroidCentral.
Sin ir mas lejos, ahora todo mucha gente esta esperando los anuncios de Motorola para ver con que se viene su buque 2014, mientras que esto no pasaba hace no mucho tiempo
Mmm bueno, tal vez se refiere a las ventas. No se como anden en ventas pero a finales del 2013 se habían reportado pocas ventas de ese móvil. Tal vez mejoraron cuando se empezó a vender en Europa.
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/las-ventas-del-moto-x-decepcionan-500-000-unidades-vendidas-en-los-ultimos-tres-meses
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/motorola-moto-x-desde-99-y-podria-seguir-bajando-por-que.html
http://t.xatakandroid.com.mx/celulares-android/el-moto-x-hasta-ahora-un-smartphone-x-sobre-todo-en-ventas
http://www.smart-gsm.com/blog/ventas-moto-x-bajas/
http://www.movilzona.es/2013/11/12/las-ventas-del-motorola-moto-x-no-cumplen-las-expectativas/
http://www.wayerless.com/2013/11/las-ventas-del-moto-x-distan-de-ser-las-esperadas-segun-reportes/
groche97
07/05/14, 07:55:47
No es el kernel si no la maquina virtual delvick, que con art ni te va ni te viene, pero hay que reconocer que Motorola hizo un gran trabajo de optimización con este terminal que es una pasada.
marcknax
07/05/14, 08:26:02
Yo tengo el motorola droid mini que es lo mismo pero mas pequeño y doy fe que la fluidez es excelente, yo estoy encantado con el equipo.
jaimagis
07/05/14, 09:11:32
a mi me parece un gran móvil. sobre todo porque planteaba un concepto diferente buscando la optimización y olvidándose de tratar de incorporar lo último de lo último en hardware. además incorporó un concepto interesante como la escucha activa. no tendrá full hd ni el mejor procesador pero seguramente la mayoría de nosotros no notaríamos la diferencia salvo que utilizásemos un benchmark. y ya sabemos que estos no sirven para indicar el funcionamiento real del móvil.
Vangonaj
07/05/14, 11:49:39
Sigo sin entender las pegas de que algo se haga de plastico y qu se acentue tanto. De que debe estar hecho un telefono, hormigon armado o hierro forjado?
El control por voz me parece una pasada. Estar haciendo cosas que te impidan coger el teléfono y que te chive por voz que notificaciones te han llegado y de quien lo veo algo muy útil. Lástima que sea un poco caro.
Unai.antioo
07/05/14, 14:11:31
Sin ir mas lejos, ahora todo mucha gente esta esperando los anunciios de Motorola para ver con que se viene su buque 2014, mientras que esto no pasaba hace no mucho tiempo
Que hablas de kernel?? No tienes mucha idea por lo que veo No ahí que tocar ningún kernel,.
Y si confar me refiero a ventas.
-Volviendo al tema, si el Nexus 5 con las librería optimizadas del moto x de dalvik funciona mejor "pero" yo no uso dalvik uso "art" la nueva maquina virtual de google recuerdas??
Esa que es mucho mas potente que dalvik y esta optimizada solo para nexus5 de forma oficial.
Lo dicho que antes que comprar un Moto X tienes a su hermano mayor Nexus5 por el mismo precio siendo este un Gama Alta el moto x lo podemos comparar con el Nexus 4.
todotuscani
07/05/14, 15:19:25
Sigo sin entender las pegas de que algo se haga de plastico y qu se acentue tanto. De que debe estar hecho un telefono, hormigon armado o hierro forjado?
X-D
A mí el móvil me gusta, y su optimización aún más, ya que parece que el resto de marcas se olvidan de eso y se centran en montar cada vez un hardware más y más potente para... mover dos juegos?
Hello Moto!!!
https://www.youtube.com/watch?v=V6OXwTqpWbs
marcknax
07/05/14, 17:45:23
Que hablas de kernel?? No tienes mucha idea por lo que veo No ahí que tocar ningún kernel,.
-Volviendo al tema, si el Nexus 5 con las librería optimizadas del moto x de dalvik funciona mejor "pero" yo no uso dalvik uso "art" la nueva maquina virtual de google recuerdas??
Esa que es mucho mas potente que dalvik y esta optimizada solo para nexus5 de forma oficial.
Lo dicho que antes que comprar un Moto X tienes a su hermano mayor Nexus5 por el mismo precio siendo este un Gama Alta el moto x lo podemos comparar con el Nexus 4.Con todos mis respetos, no sabes ni por donde te pega el viento amigo, he tenido el n5, lo cambie por el droid mini y la experiencia de usuario es superior, te pongas como te pongas, por cierto el mío trae art nativo y eso de que va mucho mejor son películas que os montais algunos en la cabeza, en el soc 8x de Motorola va igual de bien con uno que con otro.
¿optimizado art para el Nexus? Imagina en Motorola que es de Google, lo que hay que leer.
Hakuron
07/05/14, 20:31:56
Lo dicho que antes que comprar un Moto X tienes a su hermano mayor Nexus5 por el mismo precio siendo este un Gama Alta el moto x lo podemos comparar con el Nexus 4.
El lg2 tampoco ha sido un superventas, y según muchos de aquí es lo mejor de lo mejor, también ha sido un "estrepitoso fracaso" ?
Se nota que solo te importa la hoja de especificaciones para decir terrible chorrada de que se lo compara con el N4.
Que el N5 "le pasa por encima como un todo terreno destacando en todo"? Seguro que la calidad de pantalla, la calidad de sonido, la ergonomia, y principalmente, la duración de batería también "le pasa por encima", no? Por favor hombre.
En rendimiento andan MUY similares, teniendo el moto x mucho menor hardware. Personalmente prefiero que la batería de móvil me dure el día (o más) a decir "tengo un snapdragon 800 :ok: ". No digo que el N5 sea malo (por favor, faltaría más, es excelente) tiene mejor hardware, pero no por eso "le pasa por encima como un todo terreno", estas exagerando demasiado, no todo son especificaciones.
Y si, me encanta android puro por lo cual me gusta el nexus 5, pero a su vez el moto x también tiene android puro + algunas aplicaciones de calidad y funcionalidades únicas y muy bien implementadas que mejoran la experiencia de usuario, que es lo que importa al fin y al cabo.
jaimagis
07/05/14, 20:55:21
El lg2 tampoco ha sido un superventas, y según muchos de aquí es lo mejor de lo mejor, también ha sido un "estrepitoso fracaso" ?
Se nota que solo te importa la hoja de especificaciones para decir terrible chorrada de que se lo compara con el N4.
Que el N5 "le pasa por encima como un todo terreno destacando en todo"? Seguro que la calidad de pantalla, la calidad de sonido, la ergonomia, y principalmente, la duración de batería también "le pasa por encima", no? Por favor hombre.
En rendimiento andan MUY similares, teniendo el moto x mucho menor hardware. Personalmente prefiero que la batería de móvil me dure el día (o más) a decir "tengo un snapdragon 800 :ok: ". No digo que el N5 sea malo (por favor, faltaría más, es excelente) tiene mejor hardware, pero no por eso "le pasa por encima como un todo terreno", estas exagerando demasiado, no todo son especificaciones.
Y si, me encanta android puro por lo cual me gusta el nexus 5, pero a su vez el moto x también tiene android puro + algunas aplicaciones de calidad y funcionalidades únicas y muy bien implementadas que mejoran la experiencia de usuario, que es lo que importa al fin y al cabo.
Totalmente de acuerdo contigo
golbergmasjunior
07/05/14, 20:57:21
El Moto G es un pepino en relación calidad/precio, con éste lo han intentado, pero el precio no es tan competitivo... Y lo mata el echo de no llevar MicroSd ni batería extraíble.
Salu2!
Salió muy caro, tras mucho tiempo de estar Motorola sin nombrarse y solo en USA durante mucho tiempo... si no fue un superventas , se debe mirar los motivos reales y no culpar al teléfono. De hecho, la explosión del MotoG ha hecho más por las ventas de Motorola que cualquier campaña que puedan pagar xD
Si no se pasan con el precio y lo ofrentan a nivel internacional, está claro que van a sacar dinero con un smartphone equilibrado y que deja buenas sensaciones... aún que no venda como Samsung, no creo que deje indiferente a nadie.
artagerges
08/05/14, 05:07:30
Para el precio que tiene es mediocre.
Es muy similar al nexus 4.
Adoro los comentarios desde la ignorancia, al menos te ries un poco.
Similar dice... xD tengo un Xiaomi Mi3 y un HTC One me sigue pareciendo mejor el Moto X en fluidez y experiencia usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.