PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 en eglobalcentral

Lusin
06/05/14, 22:29:19
Me he decidido a renovar movil por el Nexus 5 y buscando precios (ya que veo que en varias tiendas está mas barato que en la web de google, he dado con esta tienda que no conocía. Tenéis alguna referencia sobre ella y su fiabilidad?

Gracias de antemano.

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-nexus-5-4g-lte-d821-16gb-desbloqueado-blanco.html

Se queda en 306 euros envío incluido.

Lusin
06/05/14, 22:30:48
Agradezco igualmente las recomendaciones que me hagáis sobre donde comprarlo, yo tenía pensado en pccomponentes hasta ver esto ahora

jramix
06/05/14, 22:36:48
Yo lo pillaba en Google visto lo visto con los reemplazos y eso...

jonicrow
06/05/14, 22:43:07
Yo lo compré ahí, lo más curioso es que me tardo 3 días en llegar ( viene desde China, pero es utilizable aquí en España) yo no he tenido problemas, pero te aconsejo una página española como pc componentes, si llegas a tener problemas... Mejor una cercana Xd

Yo lo compré a 312 con envio incluido ( el envío fue normal, si pillo el express... En medio día aquí Jajaja)

pispors
06/05/14, 22:45:00
Yo mire esa tienda y mi recomendación es que por ahorrar 20€ no te la juegues porque hasta donde yo se no tendrás garantia

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OSCARGS
06/05/14, 22:59:25
Si vas a comprarlo fuera de google, intenta que sea o en pccomponentes o amazon.
No te la jueges por ahorrar unos eurillos, que como te salga malo a saber como se comportan...

Lusin
06/05/14, 23:13:30
Muchas gracias a todos. Entonces descartada esa, es indiferente google, pccomponentes y amazon? O mejor por lo que decís alguno en google directamente? No se que ventajas tiene respecto a las demás.

Gracias de verdad a todos por la rapidez, la verdad que me urge un poco el teléfono y no me importa si es mejor gastar un poco más

pispors
06/05/14, 23:18:46
si quieres tirar de reemplazo al minimo problema google, aunque me parece un palo que te quede el telefono en 360€ por los putos gastos de envio, en mi caso lo cogi en pccomponentes (333€ con gastos de envio) y de maravilla, en caso de fallo me toca joderme y que me lo arreglen, no tengo derecho a sustitucion, pero de momento y dejame (tocar madera...) no es el caso.

Dperez12
06/05/14, 23:43:51
Podrás ahorrarte 30 euros, pero considero que compensa comprarlo en google, 2 años de garantía y cualquier problemilla te dan uno nuevo cagando leches (en ningún momento te quedas sin móvil).
Estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de comprar ya que no estás exento de que el producto no venga perfecto, o con el tiempo sufra algún deterioro.

OSCARGS
07/05/14, 00:04:02
Yo por ejemplo he tenido muchos problemas con otros terminales y nada de sustituciones, estaban más tiempo en el SAT que en mi casa.
Por lo que preferí gastarme 408.99€ en google y tener asegurado al menos 1 año de reemplazos, ya estaba hasta las narices ( Con perdón) de tanto SAT xD
Creo que en amazon también dan sustituciones pero ni idea de como funciona

pispors
07/05/14, 00:05:28
No, solo con factura del play store hay reemplazo

Jos_DH
07/05/14, 00:15:55
Amazon te envía uno nuevo sin poner pegas, pero ellos te dan unos papeles para facturar en correos y enviarles el nexus a reemplazar

jockos
07/05/14, 00:23:47
Ufff quedarse sin garantía por 30 míseros euros... Compralo en Amazon anda que esta a 335 euros y duerme tranquilo.

Egomer
07/05/14, 09:55:41
Yo lo compré en amazon en diciembre, y la semana pasada el micrófono dejó de funcionar. Me puse en contacto con ellos, y como no tenían ninguno en stocks me ofrecieron la devolución integra con gastos incluidos. Lo mande a gastos pagados con correos y en dos dias ya tenía el dinero en la cuenta. Un 10 para amazon.

mhevia
07/05/14, 10:33:53
Yo lo compré en amazon en diciembre, y la semana pasada el micrófono dejó de funcionar. Me puse en contacto con ellos, y como no tenían ninguno en stocks me ofrecieron la devolución integra con gastos incluidos. Lo mande a gastos pagados con correos y en dos dias ya tenía el dinero en la cuenta. Un 10 para amazon.

Pero te has quedado sin móvil. Google te envía uno por lo que en ningún momento te quedas sin móvil. Yo lo tendría claro.

Jos_DH
07/05/14, 13:16:43
A mi me llega a mediados de mes el nexus nuevo de Amazon

ovyx
07/05/14, 13:45:54
En Amazon, si te viene mal..
Te lo cambiarán, sin peros.