Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram en galaxy note 3
ConnorSane
06/05/14, 22:16:36
Una preguntita para la gente del foro
Acabe de comprarme un galaxy note 3 de compañia "T-Mobile", y quizas es mi imaginacion pero empece a notar ciertas fallas d repente en el retraso al momento de bloquear mi telefono
por otro lado checando la ram, me di cuenta que aparece 2.34gb libres pero al otro lado dice 800 y algo de ram, que significa eso? solo usa 800mb de ram y lo demas?
disculpen mi ignorancia
Guixe94
06/05/14, 22:33:22
significa que en ese momento solo estas utilizando 800MB es como un pc.. depende las apps que tengas abiertas etc utilizaras mas ram o menos pero no siempre utilizas toda.
Saludos :)
6QBikes
06/05/14, 22:33:55
Podrías haber buscado un poquito.
Esta requetehablado.
ConnorSane
06/05/14, 22:34:13
entonces entre menos ram este usando mas rapido es el telefono? lol :oh:
arieluxo
06/05/14, 22:52:29
Mas o menos, pero lo que hace es que permite mantener más aplicaciones sin que notes lag y tal dependiendo de su uso claro está...
cronospj
07/05/14, 07:57:42
actualiza a una de las últimas 4.4.2 oficiales que andan por el foro, y desapareceran los lag, te aumentara la ram y la duración de batería.
galamik
07/05/14, 14:57:46
actualiza a una de las últimas 4.4.2 oficiales que andan por el foro, y desapareceran los lag, te aumentara la ram y la duración de batería.
Créeme hay opiniones para todo en cuanto al Kitkat 4.4.2. Yo desde luego que estaba más contento con el 4.3. Y no diré más para no off topicquearme (de verdad existe este verbo?).
Saludos
ConnorSane
13/05/14, 01:37:09
mi ram se me aumenta sin tener ninguna aplicacion abierta, limpio el telefono y borro procesos en cache que no uso .. y se me aumenta hasta 1.50 - 1.75 por ahi ..
tengo que reiniciar el telefono para que baje a 1 gb pero si lo dejo intacto se me sube de la nada
porque?
tetsuoshima41
13/05/14, 02:47:43
mi ram se me aumenta sin tener ninguna aplicacion abierta, limpio el telefono y borro procesos en cache que no uso .. y se me aumenta hasta 1.50 - 1.75 por ahi ..
tengo que reiniciar el telefono para que baje a 1 gb pero si lo dejo intacto se me sube de la nada
porque?
Cerrar procesos de sistema no sirve más que para gastar batería y confundir a la gente. Los procesos de sistema se van a volver a abrir por mucho que los cierres.
Dejad ya de preocuparos por la RAM e informaros un poco de como funciona ésta en Android
Un saludo
ByteEyes
13/05/14, 08:24:19
Suscribo lo que dice Tetsuoshima, y añado que precisamente cuanta más RAM usada, más rápido es el móvil (cualquier movil). Simplemente porque no tiene que cargar esos procesos que cerráis incomprensiblemente una y otra vez para liberar memoria.
Os pongo un ejemplo. Imaginaos una aplicación pesada en el PC. Por ejemplo un archivo gordo de WORD. ¿qué se tarda más, abrir el programa word entero, con sus procesos, el archivo, etc. o restaurarlo cuando está minimizado ya con el archivo abierto?
Con Android no funciona exactamente así, pero cuanto más cerréis las aplicaciones, más veces se volverán a abrir.
P.D. si liberamos la RAM forzando el cierre de procesos hay cosas que dejarán de funcionar, como la funcionalidad S-VIEW, que sólo la volveremos a tener cuando reiniciemos el terminal. Aparte de esta, seguro que hay muchas otras que también os cargaréis y serán vitales y que pueden mejorar el consumo.
clara_mercury
13/05/14, 12:47:34
yo hice una limpieza del bloatre samsung y decir que ahora solo uno 900 de ram es impresionante lo fluido que me va ahora
ByteEyes
13/05/14, 13:28:50
yo hice una limpieza del bloatre samsung y decir que ahora solo uno 900 de ram es impresionante lo fluido que me va ahora
Eres de las que ha quitado, por ejemplo el sketchbook y cosas así?
Te funciona el S-Pen (con sensibilidad a la presión)?
ConnorSane
13/05/14, 17:05:32
como hiciste eso?
clara_mercury
13/05/14, 18:03:40
hay un script en xda que te borra todo del sistema el peng me funciona perfectamente sigue yendo las funciones y va con mas fluidez. para quitar tanto hay que hacerlo por recovery, es decir tenerlo rooteado y tengo el knox 0x1 pero prefiero disfrutar de mi movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.