Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dboxed_process
Rikaaguilar
06/05/14, 22:13:47
Buenas gente a ver si pudieran ayudarme. Lo primero decir que obviamente he buscado y rebuscado tanto en el foro como en google y no ha habido manera de encontrar ninguna información. Me tiene asqueado este proceso ya que como veis gasta muchísimo, y se nota a base de bien ( ya sé que pertenece a sistema, pero no lo veo normal ). Decir que llevo la Madhi con kernel elementalX y que en ninguna rom me ha aparecido siquiera en los consumos.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/5ujy2a6u.jpg
Has preguntado en el subforo de la rom?
aavvaallooss
06/05/14, 22:38:42
Según una búsqueda en Google parece que es algo relacionado con el navegador Chrome (De su sandbox: Aislamiento de procesos)
EDIT:
Si no esta actualizado ponlo al dia
Si lo esta prueba a borrar la ultima actualizacion y/o a borrar los datos y la cache
Rikaaguilar
06/05/14, 22:43:31
La verdad esque no porque ya te digo, no sé de nadie que le haya aparecido ni que haya comentado nada ni por el subforo de madhi ni por ninguno. Por eso lo puse aquí que es más general para que haya más probabilidad de que alguien sepa algo...
Yo lo he estado buscando pero no he encontrado nada... Ni lo de Chrome que comentan...
kojimba
07/05/14, 15:54:19
Es del chrome fijo, no se que hará pero es de eso.
En la tabla de consumos propia de android tambien sale? si no sale no es nada raro (de ser asi chrome o sistema engordarían su consumo en esos puntos) si sale ahi ya es mas raro porque no lo he visto nunca.
Si no usas la sincro de google en chrome prueba dolphin esta muy bien.
Rikaaguilar
07/05/14, 17:05:34
Es del chrome fijo, no se que hará pero es de eso.
En la tabla de consumos propia de android tambien sale? si no sale no es nada raro (de ser asi chrome o sistema engordarían su consumo en esos puntos) si sale ahi ya es mas raro porque no lo he visto nunca.
Si no usas la sincro de google en chrome prueba dolphin esta muy bien.
Al final me harté, instalé la m6 de cyanogen y todo arreglado, aunque use chrome no me sale xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.