Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Slimkat 4.4.2
miguelSony
06/05/14, 22:11:54
Pues eso, hay que cambiar algo tipo kernel o algo para poder meter la slimkat 4.4.2 ? Tengo la stock 4.1.2 root y recovery. Gracias
DarkAngelDx
09/05/14, 01:22:59
Necesitas tener el recovery actualizado de resto más nada, buena rom por cierto
miguelSony
09/05/14, 07:52:10
Gracias! Cual es el ultimo recovery disponible y como lo flasheo?
lingazu
09/05/14, 08:19:13
Gracias! Cual es el ultimo recovery disponible y como lo flasheo?
Necesitas un recovery para kit kat, en el hilo de la dhollmen rom hay uno.
Ciao
miguelSony
09/05/14, 15:27:42
Necesitas un recovery para kit kat, en el hilo de la dhollmen rom hay uno.
Ciao
Gracias!
yomiguy
14/05/14, 17:03:29
La verdad es que te has ido a instalar la que para mi ahora mismo puede ser mejor y más estable Rom. He venido usando cm 11 con next kernel, pero desde ayer uso esta sin modificar nada más y va genial la versión 5 estable.
Eso sí, como te dicen necesitas un recovery compatible para kit kat, aqui tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548257
Yo siempre estoy usando el philz touch y ningún problema fladheando hasta ahora ;)
yomiguy
14/05/14, 17:05:35
En el último post de ese hilo esta la última versión de philz touch y lo van actualizando poco a poco ;)
miguelSony
14/05/14, 18:27:20
En el último post de ese hilo esta la última versión de philz touch y lo van actualizando poco a poco ;)
Graciasz, para flashearlo es por Odin no?
yomiguy
14/05/14, 18:35:03
Graciasz, para flashearlo es por Odin no?
Te pone las dos versiones. Una en tar para flashearlo por odin, y otra en zip para flashear desde el propio recovery. Yo antes tenia cm 10.1 que era Android 4.2.2 y el cwm recovery, y desde ese mismo flashee el philz touch ;) como sacan actualizaciones de vez en cuando es más cómodo flashear desde el propio recovery que desde odin.
Una vez lo flasheas reinicias de nuevo en recovery y ya te saldrá el philz.
Y ahora ya podrás flashear la última versión 5 estable de slimkat y sus correspondientes gapps que si buscas en xda hay un hilo sobre ello ;)
yomiguy
14/05/14, 18:36:46
Imagino que lo tendras a mano, pero por si acaso aquí te dejo el link al hilo de slimkat
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619109
miguelSony
14/05/14, 18:55:53
Te pone las dos versiones. Una en tar para flashearlo por odin, y otra en zip para flashear desde el propio recovery. Yo antes tenia cm 10.1 que era Android 4.2.2 y el cwm recovery, y desde ese mismo flashee el philz touch ;) como sacan actualizaciones de vez en cuando es más cómodo flashear desde el propio recovery que desde odin.
Una vez lo flasheas reinicias de nuevo en recovery y ya te saldrá el philz.
Y ahora ya podrás flashear la última versión 5 estable de slimkat y sus correspondientes gapps que si buscas en xda hay un hilo sobre ello ;)
Joe pues muchas gracias! Yo tengo la stock 4.1.2. No creo que haya problema en flashear ese recovery desde CWM en esta version no?
yomiguy
14/05/14, 19:17:52
No creo! Yo lo flashee desde el antiguo cwm como te comentaba así que no deberías tener problemas.
Puedes hacer lo siguiente.
Prepara todo para flashear slimkat en una sd si tienes A mano. Y mete en ella el philz touch recovery, la última versión de slimkat y sus gapps.
Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder.
Después entra en el cwm recovery e instala el philz touch desde la tarjeta sd.
Después reinicia en modo recovery y debería salirte ya el nuevo recovery.
A continuación haz todos los wipes. Wipe data / factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache.
Después le das A instalar zip y buscas la rom slimkat en tu sd, y la flasheas, e inmediatamente después Flashea las gapps.
Y listo! Reinicia y ya estarás en kit kat con slimkat ;)
Me a saltado Otro actualización...como eran los pasos???
yomiguy
21/05/14, 08:32:11
Me a saltado Otro actualización...como eran los pasos???
Los pasos para actualizar?
ferclara
05/06/14, 11:36:27
Bueno, pues leyendoos y leyendoos me he decido a actualiar la tablet al slimkat este.
Por ahora va todo bien, veremos cuanto dura la bateria y todo lo demás.
Si no rompo nada, seguire con la asus y con los smartphones. (algo me cargo seguro ja,ja)
Muchas gracias por la info a todos.
yomiguy
06/06/14, 08:04:05
Bueno, pues leyendoos y leyendoos me he decido a actualiar la tablet al slimkat este.
Por ahora va todo bien, veremos cuanto dura la bateria y todo lo demás.
Si no rompo nada, seguire con la asus y con los smartphones. (algo me cargo seguro ja,ja)
Muchas gracias por la info a todos.
Hombre pues en mi caso me va de lujo! Ya estuve contento con cm 10.2 y luego con cm 11. Pero ha sido descubrir esta y estoy flipando! Lo primero por lo estable y fluida que es, y lo segundo precisamente por el consumo de batería. En pantalla me puede echar las 5 horas tranquilamente.
Y en reposo no gasta nada. Aquí te dejo una captura de esta mañana y la desenchufe ayer por la tarde.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/a5e2e3ed.jpg
ferclara
06/06/14, 08:13:51
Pues si. Ayer estuve unas cinco horas de uso a tope y ahora tiene un 38% de bateria. Estoy contento. Xd
zarpas001
06/06/14, 14:28:51
Pues yo la flashee ayer le puse un recovery compatible con kit kat y a volar muy contento con esta ROM .
Antes la tenia con ROM stock 4.2.2 y la verdad iba un poco lenta y ahora va como un tiro sin tanta porquería de samsung .
Mi modelo es p3110 recomiendo esta ROM.
Saludos 😎
mitchun
14/06/14, 23:09:19
Pues yo la flashee ayer le puse un recovery compatible con kit kat y a volar muy contento con esta ROM .
Antes la tenia con ROM stock 4.2.2 y la verdad iba un poco lenta y ahora va como un tiro sin tanta porquería de samsung .
Mi modelo es p3110 recomiendo esta ROM.
Saludos 😎
Donde esta el hilo de esta rom no lo veo en roms
mitchun
14/06/14, 23:19:20
Donde esta el hilo de esta rom no lo veo en roms
Visto 👍
No creo! Yo lo flashee desde el antiguo cwm como te comentaba así que no deberías tener problemas.
Puedes hacer lo siguiente.
Prepara todo para flashear slimkat en una sd si tienes A mano. Y mete en ella el philz touch recovery, la última versión de slimkat y sus gapps.
Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder.
Después entra en el cwm recovery e instala el philz touch desde la tarjeta sd.
Después reinicia en modo recovery y debería salirte ya el nuevo recovery.
A continuación haz todos los wipes. Wipe data / factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache.
Después le das A instalar zip y buscas la rom slimkat en tu sd, y la flasheas, e inmediatamente después Flashea las gapps.
Y listo! Reinicia y ya estarás en kit kat con slimkat ;)
he hecho todos estos pasos pasos y al reiniciar se me ha quedado con las letras samsung galaxy tab2 y de ahí no pasa...
yomiguy
20/06/14, 08:40:42
he hecho todos estos pasos pasos y al reiniciar se me ha quedado con las letras samsung galaxy tab2 y de ahí no pasa...
Algo habrás hecho mal compi. Revisa el proceso de nuevo, o intenta hacerlo otra vez. Si se te enciende tienes que poder entrar de nuevo en el recovery. Asegúrate de tener la última versión de Philz touch y después flashea la rom y sus gapps. Así nos ha ido bien A los demás. Es raro que A ti no te salga.
Un saludo
pues nada no hay manera.al final del proceso me da una opcion el recovery,algo sobre el root hay que darle al si o al no ????
hay alguna forma de metersela por odin
por si no me he bajado bien los archivos,podriais ponerme los enlaces tanto al recovery para flasear por odin como a l rom????
gracis
euriloco
20/06/14, 20:18:09
Lo he instalado y por ahora estoy muy contento.
El caso es que cuando le doy a Ajustes->Almacenamiento me sale esto:
http://www.htcmania.com/<a href=http://subefotos.com/ver/?59a289ab01fdb67ca7b7e0d09212725co.png target=_blank> [img]http://thumbs.subefotos.com/59a289ab01fdb67ca7b7e0d09212725co.jpg http://thumbs.subefotos.com/59a289ab01fdb67ca7b7e0d09212725co.jpg (http://subefotos.com/ver/?59a289ab01fdb67ca7b7e0d09212725co.png)
En almacenamiento interno sale 4,59Gb cuando la tablet tiene 8Gb.
¿Donde han ido el resto de Gigas?:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿Os pasa lo mismo?
euriloco
22/06/14, 12:26:38
Sigo probando el Slimkat.....
He instalado Titanium Backup Pro y al arrancar me sale un mensaje que dice:
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación no funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intentó empleando el comando "/system/bin/su"
¿Está rooteada esta ROM?[emoji22]
¿Por qué sale este mensaje?
miguelSony
22/06/14, 12:38:24
Sigo probando el Slimkat.....
He instalado Titanium Backup Pro y al arrancar me sale un mensaje que dice:
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación no funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intentó empleando el comando "/system/bin/su"
¿Está rooteada esta ROM?[emoji22]
¿Por qué sale este mensaje?
Ve a opciones de desarrollador y activa el root ahi jeje
euriloco
22/06/14, 12:50:58
Gracias.
Ahora funciona.
Me sale que puedo darle prilegios de root a las aplicaciones y a ADB.
¿Qué es ADB?
euriloco
22/06/14, 16:42:13
Bueno continúo con esta ROM.
Ahora necesitaba mover apps a la tarjeta SD, he probado varias apps y no me dejan. Algunas me dicen que cambie de Rom.
¿Podeis mover las apps a la tarjeta externa con esta ROM?
Gracias.
euriloco
23/06/14, 15:34:44
Pues he escrito en el foro oficial de Slimkat y me han respondido que aun no tiene esta función implementada.
Creo que voy a cambiar de ROM.
Miguejun
24/06/14, 20:37:33
Llevo unas horas con esta rom, va muy bien y muy fluida al igual que en el s3,le he puesto la 4.4.4, a partir de ahora le daré más uso a la tablet, ya que la stock de Samsung era desesperante xd, saludos
yomiguy
25/06/14, 08:34:52
Ahora necesitaba mover apps a la tarjeta SD, he probado varias apps y no me dejan. Algunas me dicen que cambie de Rom.
Gracias.
Buenos días compi! Si necesitas mover Apps A la sd externa yo lo que uso es la aplicación folder mount que funciona de lujo! 😉
Pero si no quieres una aplicación, sino que traiga la opción La rom, un desarrollador de xda, Android Andi, para nuestra tablet saco una versión de una de las últimas Weekly que permite mover las Apps A la sd. Yo no la puse porque uso folder mount y de momento prefiero seguir con la build 5, que es ja última estable, pero los que la probaron decían que iba perfectamente.
Aquí te dejo el link. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52982350
Un saludo
euriloco
25/06/14, 09:09:38
Ok, gracias.
Voy a probar folder mount.
Gracias por la info
yomiguy
01/07/14, 13:08:21
Acaban de sacar la última versión estable, la 6, con Android 4.4.4!
Jejejeje genial descubrimiento esta pedazo de Rom que va de lujo!
😉 👍
euriloco
01/07/14, 13:09:11
¿ Cómo se actualiza?
yomiguy
01/07/14, 15:42:27
¿ Cómo se actualiza?
Tienes que ir A ajustes, slim center, despues slim ota.
Y ahí pulsar en descargar gapps y descargas las últimas gapps que hay para la versión 6 de slimkat. Yo he descargado las Mini que ocupan mucho menos que las otras, ya que luego puedes descargar tu las aplicaciones que te falten.
Luego pulsas en descargar slim Rom y te descargas la versión 6 de slimkat que son más de 100 mb.
Yo que tu hacia copia de seguridad e las Apps con titanium y así haces una instalación limpia, que seria meterte en el recovery, hacer los wipe y después flashear la Rom que has descargado y después las gapps. Reinicia y listo. Luego lo restauras todo con titanium.
Eso sí, la Rom, las gapps y la copia de titanium mejor las guardas en la sd externa para no borrarlas con los wipe.
Ahora te dejo aquí un link para el último recovery philz touch que va muy bien para flashear esta Rom ;) tienes que descargar el que corresponda A tu tablet según sea la p3100 o la p3110, y se flashea desde el recovery que ahora tengas.
www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14076
Un saludo
Titocasey
03/07/14, 17:52:47
Donde puedo encontrar las gapps para esta rom?
Me autocontesto, están en la pag de la propia rom.
Hola, llevo un mes probando esta rom y la verdad que va de maravilla, pero ayer me surgió un problema y lo comparto a ver si le ha pasado a alguien mas y si tienen alguna solución.
Intenté conectar un Pendrive a la tablet con su correspondiente adaptador, que usé en varias ocaciones cuando tenía la rom stock de samsung, y siempre me funcionó perfectamente, y ayer cuando lo fuí a usar con esta rom, no me reconocía nada, ni pendrive, ni camaras de fotos, nada.
Tengo algo mal configurado, o es un error o algo no contemplado en la Rom Slimkat?.
Gracias a todos.
yomiguy
07/07/14, 09:45:39
Hola, llevo un mes probando esta rom y la verdad que va de maravilla, pero ayer me surgió un problema y lo comparto a ver si le ha pasado a alguien mas y si tienen alguna solución.
Intenté conectar un Pendrive a la tablet con su correspondiente adaptador, que usé en varias ocaciones cuando tenía la rom stock de samsung, y siempre me funcionó perfectamente, y ayer cuando lo fuí a usar con esta rom, no me reconocía nada, ni pendrive, ni camaras de fotos, nada.
Tengo algo mal configurado, o es un error o algo no contemplado en la Rom Slimkat?.
Gracias a todos.
Si te digo la verdad ni idea, porque yo nunca le he metido nada que no sea el cargador y los auriculares! 😜
Pero si más o menos te manejas con el inglés puedes preguntar en el hilo oficial para nuestra tablet de xda y seguro que te dicen alguna solución o si es que hay algún problema conocido 😉
Gracias.
Pues he escrito en el foro oficial de Slimkat y me han respondido que aun no tiene esta función implementada.
Creo que voy a cambiar de ROM.
Si te digo la verdad ni idea, porque yo nunca le he metido nada que no sea el cargador y los auriculares! 😜
Pero si más o menos te manejas con el inglés puedes preguntar en el hilo oficial para nuestra tablet de xda y seguro que te dicen alguna solución o si es que hay algún problema conocido 😉
Os respondo a los 2. Instale la ultima version 9 el otro dia y me coge el usb otg y tb se pueden mover apps a la sd.
Los botones de navegacion stock no son los q puse en las capturas, los cambie con xposed + gravitybox.
2 dias con ella instalada y de momento cero problemas, a ver de bateria como va cuando la calibre... de momento pinta bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/96a9070852399e33dd33e14fc0fb84a9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/518aac40b68fe05de0ac2ce0f5930a89.jpg
yomiguy
01/02/15, 12:46:28
Os respondo a los 2. Instale la ultima version 9 el otro dia y me coge el usb otg y tb se pueden mover apps a la sd.
Los botones de navegacion stock no son los q puse en las capturas, los cambie con xposed + gravitybox.
2 dias con ella instalada y de momento cero problemas, a ver de bateria como va cuando la calibre... de momento pinta bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/96a9070852399e33dd33e14fc0fb84a9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/518aac40b68fe05de0ac2ce0f5930a89.jpg
La 9 llevas? Esa es oficial o una extraoficial del desarrollador Android Andi? Es que yo llevo la 8 y no me han saltado más actualizaciones.
Aunque con lo bien que me va no se si actualizaré más jejeje
Han hecho un trabajo cojonudo con esta Rom!
Ya están liados también con la versión de lollipop! Pero aún creo que esta verde... Ya nos llegará también estable. Pero a ver si ponen pronto xposed para lollipop, sino de momento me quedo en kit kat.
La 9 llevas? Esa es oficial o una extraoficial del desarrollador Android Andi? Es que yo llevo la 8 y no me han saltado más actualizaciones.
Aunque con lo bien que me va no se si actualizaré más jejeje
Han hecho un trabajo cojonudo con esta Rom!
Ya están liados también con la versión de lollipop! Pero aún creo que esta verde... Ya nos llegará también estable. Pero a ver si ponen pronto xposed para lollipop, sino de momento me quedo en kit kat.
Oficial, bajada de la pagina slimroms.
Va de fabula, anochd probe a cambiar de davlik a art runtime y fenomeno tb.
A ver como se va comportando con art...
yomiguy
04/02/15, 15:41:34
Oficial, bajada de la pagina slimroms.
Va de fabula, anochd probe a cambiar de davlik a art runtime y fenomeno tb.
A ver como se va comportando con art...
Pues ya la puse y la verdad es que de lujo como siempre!
Menudo descubrimiento fue esta Rom para nuestra tablet. Lleve en su momento cm, pero esto es otra historia!
Gracias por el aviso!
Saludos
Pues ya la puse y la verdad es que de lujo como siempre!
Menudo descubrimiento fue esta Rom para nuestra tablet. Lleve en su momento cm, pero esto es otra historia!
Gracias por el aviso!
Saludos
Como la llevas en art o dalvik?
yomiguy
04/02/15, 21:16:45
Como la llevas en art o dalvik?
Yo dalvik tío! Como escuche que algunas aplicaciones con art fallan no me he arriesgado... Y la verdad es que me va muy bien [emoji6]
Yo dalvik tío! Como escuche que algunas aplicaciones con art fallan no me he arriesgado... Y la verdad es que me va muy bien [emoji6]
A mi no me ha fallado ninguna, eso si, al reiniciarse tarda como unos 10-15 min (supongo q tb dependera de las apps q cada uno tengamos instaladas) en el bootanimation y despues en el "actualizando aplicación x de 155 por poner un ejemplo...
Luego al abrir facebook por primera vez, se tiro configurando 3 o 4 minutos, eso es cosa de q art funciona ya q lo q hace es "instalar" la aplicacion, y davlik no la onstala, la "va compilando" cada vez q la abrimos...
Tambien note q ocupan mas espacio y tb he notado algo mas de velocidad q con davlik, la verdad. De momento muy contento.
yomiguy
06/02/15, 07:59:31
A mi no me ha fallado ninguna, eso si, al reiniciarse tarda como unos 10-15 min (supongo q tb dependera de las apps q cada uno tengamos instaladas) en el bootanimation y despues en el "actualizando aplicación x de 155 por poner un ejemplo...
Luego al abrir facebook por primera vez, se tiro configurando 3 o 4 minutos, eso es cosa de q art funciona ya q lo q hace es "instalar" la aplicacion, y davlik no la onstala, la "va compilando" cada vez q la abrimos...
Tambien note q ocupan mas espacio y tb he notado algo mas de velocidad q con davlik, la verdad. De momento muy contento.
Ufff un poco lento lo de los reinicios y demas no? Si, que entiendo que cuando ya arranca todo va como la seda, pero yo soy de actualizar mucho módulos de xposed, el adaway de vez en cuando y requiero reiniciar a veces la tablet. La verdad es que prefiero no tocar lo que me va bien, y con lo bien que me va esta última no creo que ganase tampoco mucho.
Ahhh metí Gravity en la tablet para poner los botones lollipop como los tienes tu y se queda muy bien jejeje lo tenia en el s4 porque solo lo tengo en oficial pero con Root y viene bien para personalizar, pero como la tablet ya tiene de por sí mucha personalización con esta Rom no se lo puse y no está nada mal.
Por cierto, echa un vistazo en los hilos de slimkat y slim lp de xda que se comenta unos fallos de soft brick de algunos modelos, no se muy bien por que, y se están sacando versiones que eviten esa posibilidad. Yo creo que les está pasando a los que vuelven a la Rom oficial, pero por ahí va a ser que no me vuelven a ver a mi jejeje
Saludos
Ufff un poco lento lo de los reinicios y demas no? Si, que entiendo que cuando ya arranca todo va como la seda, pero yo soy de actualizar mucho módulos de xposed, el adaway de vez en cuando y requiero reiniciar a veces la tablet. La verdad es que prefiero no tocar lo que me va bien, y con lo bien que me va esta última no creo que ganase tampoco mucho.
Ahhh metí Gravity en la tablet para poner los botones lollipop como los tienes tu y se queda muy bien jejeje lo tenia en el s4 porque solo lo tengo en oficial pero con Root y viene bien para personalizar, pero como la tablet ya tiene de por sí mucha personalización con esta Rom no se lo puse y no está nada mal.
Por cierto, echa un vistazo en los hilos de slimkat y slim lp de xda que se comenta unos fallos de soft brick de algunos modelos, no se muy bien por que, y se están sacando versiones que eviten esa posibilidad. Yo creo que les está pasando a los que vuelven a la Rom oficial, pero por ahí va a ser que no me vuelven a ver a mi jejeje
Saludos
Es solo en el primer reinicio cuando tarda, para cambiar de dalvik a art, luego ya tarda en reiniciar lo normal.
yomiguy
06/02/15, 11:52:14
Es solo en el primer reinicio cuando tarda, para cambiar de dalvik a art, luego ya tarda en reiniciar lo normal.
Ahhh ok! Tío! Bueno, pues si me da el gusanillo ya probaré jejeje
Por cierto, no dejes lo de comprobar si tienes el chip malo no vaya que te encuentres algún día la tablet brickeada, creo que luego pondré un hilo sobre el tema si no está creado ya [emoji6]
tania84201044
06/02/15, 19:31:57
Hola, esta rom va perfecta. Lo unico q no tiene, oeso creo, es poder cerrar todas las apps recientes.
En otras con xposed si te deja, en esta x lo menos con xposedy gravitybox lo configuras pero no sale el boton...
Saludos
Si te diera x probar alguna vez, xposed de momento no funciona con art o eso lei... yo x si acaso, antes de cambiar a art desinstale xposed, los archivos y modulos, luego ya cambie a art.
Acabo de volver a davlik para volver a comparar y la diferencia es poca, se nota algo si, pero poca y como la tab es de mi parienta, la voy a dejar aqui jej.
Otea cosa, probe tb con la app softkeyz para cambiar los iconos de la navbar y esta jamon xD.
Hola, esta rom va perfecta. Lo unico q no tiene, oeso creo, es poder cerrar todas las apps recientes.
En otras con xposed si te deja, en esta x lo menos con xposedy gravitybox lo configuras pero no sale el boton...
Edito: Haciendo un pellizco en la ventana de apps recientes se cierran todas.
torres88
18/10/15, 15:23:16
Hola!! Tengo una duda
Desde que instale esta rom (4.4.2) noto que el wifi tiene como menos cobertura, quiero decir, con la rom stock, estando en el salon, me pilla bien el wifi y ahora estando en el mismo sitio hay veces que incluso se desconecta. Que podria hacer?
Por cierto, una rom cojonuda
jjs1997
20/08/16, 10:10:36
Hola!! Tengo una duda
Desde que instale esta rom (4.4.2) noto que el wifi tiene como menos cobertura, quiero decir, con la rom stock, estando en el salon, me pilla bien el wifi y ahora estando en el mismo sitio hay veces que incluso se desconecta. Que podria hacer?
Por cierto, una rom cojonuda
Me pasa lo mismo, solución por favoor[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.