Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la tarjeta de memoria

chorbico
06/05/14, 22:08:12
Tengo este modelo y vengo sufriendo un par de continuos problemas que me gustaría consultaros:

1.- Falta de cobertura. Es de Yoigo liberado y que utilizo con Tuenti y vengo sufriendo una carencia de cobertura en zonas donde debería tener más que sobradamente.

2.- Problemas con la tarjeta de memoria. O desaparece, o las fotos que hago y que se almacenan en la tarjeta no las reconoce como archivos de imagen, problemas con la música ya que no se pueden reproducir los archivos mp3.
He probado con varias tarjetas de memoria y de distinta capacidad y el problema persiste.

convolucionado
12/05/14, 01:42:26
También me está pasando a mi lo de la tarjeta. He probado con dos tarjetas, una de buena calidad, y al cabo de unas horas, sin tocar el teléfono se oye el ruidito de que no tiene la tarjeta. Tengo que reiniciar para que vaya normal.
El problema que le veo de mandarlo al servicio técnico con estos problemas de ahora funciona ahora no, es que seguro que que le devuelven como que todo va bien. Y estar unas semanas sin teléfono. No sé si con algún reseteo o cambio de ROM se puede arreglar.

daviid221
13/05/14, 21:35:39
A mi me pasa lo mismo, y ya he probado con la rom de orange y la de alcatel y sigue pasando.