PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que es lo que mas destacas del m8?

von ropen
06/05/14, 21:49:26
Saludos a todos, creo un nuevo hilo para valorar que es lo que más destacamos de nuestro HTC m8. Podéis votar, eligiendo una opción de arriba, el cuestionario, sólo podéis elegir una opción, a si que pensarlo bien.:-)

Además podéis dejar un mensaje explicando el porqué. Las opciones son:

Qué es lo que más destacados del m8?

1-sonido
2-diseño
3-funcionamiento y velocidad del s.o.
4-bateria
5-todos los aspectos, no puedo destacar uno.
6-Decepcionado

nota

es un hilo de buen rollo, abstenerse comen tarios ofensivos e incemdiarios

rokerto91
06/05/14, 22:03:54
Yo cogo la opcion 5, son muchas cosas buenas, es genial este M8...

jurecak
06/05/14, 22:04:56
Bueno aquí mis impresiones de cada una mejor,porque todas son buenas menos la última 😉,me parece muy bien este post 👍.

1-sonido

Para mí no hay otro con mejor sonido,tanto con auriculares,como sin auriculares,a mejorado por lo menos yo lo he notado.

2-diseño

Que decir del diseño de cualquier HTC,me encantan,cada año más,no tengo palabras,en las manos es impresionante,para mi en todo no hay mejor que este.

Impresionante lo que a mejorado,velocidad,suavidad en todos los menús,el Sense 6 impresionante,como digo no hay color,la cámara para mi a mejorado y mucho,HTC es impresionante.

4-bateria

Que decir de la batería,sólo han subido 300 más de batería y dura muchísimo más,muy optimizado todo,antes en el HTC One llegue a las 5 horas de pantalla,con este he llegado a las 7 horas de pantalla,es impresionante lo optimizado que está todo,tienes que meter mucha caña para vaciar la batería.

Para mí todo es impresionante,lo único raro al principio son los botones en la pantalla,pero te adaptas,no hay color HTC One M8 será el mejor en 2014 de nuevo 😉.

6-Decepcionado

Para nada decepcionado,todo lo contrario,han mejorado en todo y es de agradecer lo que hace HTC,por lo menos innovan 😁.

byviti 72
06/05/14, 22:16:10
Solo puedo coger una?hummm
Lo siento,pero hay dos que son las que destacan sobre las demas.
Bateria y fluidez del sistema operativo
La 3 y la 4
Saludos,[emoji6]

fixit
06/05/14, 22:21:28
Saludos a todos, creo un nuevo hilo para valorar que es lo que más destacamos de nuestro HTC m8. Podéis votar, eligiendo una opción de arriba, el cuestionario, sólo podéis elegir una opción, a si que pensarlo bien.:-)

Además podéis dejar un mensaje explicando el porqué. Las opciones son:

Qué es lo que más destacados del m8?

1-sonido
2-diseño
4-bateria
6-Decepcionado

nota

es un hilo de buen rollo, abstenerse comen tarios ofensivos e incemdiarios

Creo que haz olvidado algo ,la camara .. y precisamente el UFOCUS que es espectacular

RMSG
06/05/14, 23:05:34
Yo vote la batería porque para ser de gama alta y una batería, digamos pequeña es una pasada todo lo que aguanta, pero igual señalo la fluidez, ni un lag, y también la construcción el diseño metálico da una sensación premium única.

Otra cosa que me encanta son las bocinas, quiza no vote diseño en general porque si creo que la entrada de los auriculares debería de haber ido arriba en lugar del botón de encendido que sin bloqueo se prende solo en el bolsillo.

Y luego la cámara, efectos espectaculares, ufucus y el 3d, pero lo de los megapixeles para mi si se quedan cortos.

En resumen, en general es el mejor móvil.

von ropen
06/05/14, 23:09:45
Creo que haz olvidado algo ,la camara .. y precisamente el UFOCUS que es espectacular

Buena idea fixit, voy a ver si lo puedo editar..

panan
07/05/14, 00:38:44
Opción 5 todo perfecto este tfno es impresionante, para mi ideal y cuanto más lo uso más me gusta.

inqensuoxa
10/05/14, 12:06:15
opción 5 tambien, de momento encantado con todo el bicho

PD: al clickar sobre "votar ahora" me enlaza con un hilo de WinPho

von ropen
10/05/14, 17:39:43
opción 5 tambien, de momento encantado con todo el bicho

PD: al clickar sobre "votar ahora" me enlaza con un hilo de WinPho

Gracias, vamos a ver si lo arreglamos...

fulidor
10/05/14, 17:41:46
La galería de fotos no me convence. Me gustaría poder hacer carpetas y mover fotos .