PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones

apelco2000
06/05/14, 21:48:50
Otro problemita, jeje tengo una tarjeta sd de 8 g y la tengo particionada con el Mini tool partition 3 g para el memoria interna y 4 para sd, pero llevo instalando rom,s pensando que el problema es de las roms, pero veo que no.

Me sale el problema con todos los programas instalados(wassap,facebook,instagran, etc.) un mensaje que es el siguiente (La aplicacion Instagran (proceso con instagran .android) se ha interumpido inesperadamente intentalo de nuevo. Con cada programa instalado cambia lo de (proceso con instagran)

Decirme algo..Gracias

lingazu
06/05/14, 22:53:55
Otro problemita, jeje tengo una tarjeta sd de 8 g y la tengo particionada con el Mini tool partition 3 g para el memoria interna y 4 para sd, pero llevo instalando rom,s pensando que el problema es de las roms, pero veo que no.

Me sale el problema con todos los programas instalados(wassap,facebook,instagran, etc.) un mensaje que es el siguiente (La aplicacion Instagran (proceso con instagran .android) se ha interumpido inesperadamente intentalo de nuevo. Con cada programa instalado cambia lo de (proceso con instagran)

Decirme algo..Gracias

Yo, generalmente, realizo la partición con el recovery ...
Será problema del tpt ...?

apelco2000
07/05/14, 01:00:14
E cambiado varias rom y al instalar los programas no pasa nada, el problema viene al dia siguiente que empieza a salir los fallos y no se puede entrar en ningun programa.

Estoy muy poco puesto en esto, pero se puede partir una sd en 2 uno para ampliar la memoria interna del movil y otro para la sd con el recovery, necesito ayuda, si se puede decirme si hay algun tutorial, lo agradeceria mucho, me encanta este movil pero su punto debil la memoria interna.

Gracias

lingazu
07/05/14, 09:15:31
Hola @apelco2000 ... Qué rom llevas?

lingazu
07/05/14, 09:19:30
Aquí un tutoriales para todo

www.htcmania.com/showthread.php?t=366747