Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tono notificación
Miguelgf
06/05/14, 21:36:10
Hola buenas, he instalado la Tweaky ROM, y solo dispone de un tono de notificación que personalmente no me gusta, por lo que me gustaría saber como puedo obtener el predeterminado de la stock y ponerlo ya que no me da la opción de elegir uno personalizado
Saludos y gracias.
Por favor preguntas especificas de una rom pregunta las en su hilo. Ayuda a mantener el foro limpio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669
Hola buenas, he instalado la Tweaky ROM, y solo dispone de un tono de notificación que personalmente no me gusta, por lo que me gustaría saber como puedo obtener el predeterminado de la stock y ponerlo ya que no me da la opción de elegir uno personalizado
Saludos y gracias.
Conozco 3 formas de poner un tono personalizado:
1.- Con algún administrador de archivos siendo root y poniendo ya sea el tono, notificación o alarma en la siguiente dirección:
/system/media/audio
Reinicias.
2.- Copiando el archivo a la carpeta "ringtones" o "notifications" que se encuentra en la memoria del teléfono
3.- Con alguna otra aplicación, algunos reproductores te permiten elegir alguna canción para tono.
:ok:
dnfuentes
06/05/14, 23:19:57
Si quieres tonos persobalizados, puedes usar la app zedge para descargarlos, y aplicarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.