Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien tiene tutorial kernel faux

mickychirinos
06/05/14, 21:27:58
Amigos HTC manieroos! Muy buenas tardes hehe

Tenia una duda existencial ... Quiero instalar swapper para tener memoria virtual ... Pero veo que en la kernel stock no funciona...fck!! Así q procedi a instalar el kernel arde v 1.4 flasheando desde cwm pero igual sigue sin funcionar swapper..
Me dijeron q con el kernel faux funciona estuve buscando en el foro pero no encuentro
... Alguien lo tiene y me indica como configurar lo? Porfavoooor

anKra
06/05/14, 21:36:52
https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/gWcpC1AjZxU

:ok:

Carlos_EVH
06/05/14, 21:38:56
Amigos HTC manieroos! Muy buenas tardes hehe

Tenia una duda existencial ... Quiero instalar swapper para tener memoria virtual ... Pero veo que en la kernel stock no funciona...fck!! Así q procedi a instalar el kernel arde v 1.4 flasheando desde cwm pero igual sigue sin funcionar swapper..
Me dijeron q con el kernel faux funciona estuve buscando en el foro pero no encuentro
... Alguien lo tiene y me indica como configurar lo? Porfavoooor

1gb de RAM y quieres poner swap? Te vas a cargar el rendimiento del movil eh? Ya paso con una ROM que subieron que llevaba swap e iba mucho mejor sin swap.

mickychirinos
06/05/14, 21:47:25
1gb de RAM y quieres poner swap? Te vas a cargar el rendimiento del movil eh? Ya paso con una ROM que subieron que llevaba swap e iba mucho mejor sin swap.
Pero no se supone que swapper evita el uso de memoria RAM mandando los procesos en cache al archivo creado por swapper? Así abria mas memoria RAM libre no?

metroid_x
06/05/14, 21:58:05
Así abria mas memoria RAM libre no?

y para que quieres mas ram libre

es mejor que el propio sistema la gestione

1koke1
06/05/14, 22:03:47
El swap funciona cuando te quedas sin memoria física. Y nunca me e quedado corto con la RAM de este móvil.

jprh8
06/05/14, 22:19:49
El swap es recomendable hasta los 512mb de ram, en 1 gb sobraria e incluso laguearia el celu.

miki.quirantes
07/05/14, 23:48:14
http://faux.romhost.me/falcon_umts/kk44/