Ver la Versión Completa : Busco esta aplicacion
soymas79
06/05/14, 21:18:42
Hola a todos, os comento un poco lo que ando buscado y espero que me podais ayudar.
Normalmente me voy a la cama entre 1145 y las doce, entonces me gustaria que el movil desconectara la conexion para facebook, twitter y correos y a poder ser que deje el whatsapp operativo (o la aplicacione que yo configure) que cuando llegue las 8 de la mañana se active y entren los correos, twitter etc. Luego sobre las 1430 y las 1500 suelo dar una cabezaita escuchando despierta san francisco y la verdad que no me interesa que lleguen correos ni facebook etc y que se active por ejemplo a las 1530, sabeis si hay algo que haga esto?
Se que esta la opcion de Modo Avion pero asi tambien me bloquea las llamadas y eso no me interesa, entonces que... me podeis ayudar?
saludos.
davissg
06/05/14, 21:26:52
No tengo ni idea, hace un año o así surgió ese comentario y no había forma de hacerlo, desconozco si se puede a dia de hoy
djmunis
06/05/14, 22:13:24
Hola,
Con WP 8.1 puedes hacer eso con el ahorro de batería, permites Whatsapp y las demás las bloqueas. No lo probé pero creo que es así.
Saludos
canijuan
06/05/14, 22:35:26
eso mismo lo pregunte yo en enero-feberero cuando llegue a la plataforma.
En la 8.0 no es posible que el telefono haga estas tareas de forma automatica segun los horarios introducidos por limitacions del propio SO
En la 8.1 no se si esto habrá cambiado, pero que yo sepa aun no existe una app asi.
Yo tb la busco, asi que si la encuentras, dimelo
saludos
eso mismo lo pregunte yo en enero-feberero cuando llegue a la plataforma.
En la 8.0 no es posible que el telefono haga estas tareas de forma automatica segun los horarios introducidos por limitacions del propio SO
En la 8.1 no se si esto habrá cambiado, pero que yo sepa aun no existe una app asi.
Yo tb la busco, asi que si la encuentras, dimelo
saludos
en el ahorro de batería de la 8.1 se puede hacer, activas el ahorro de batería que te capa todo, pero el whatsapp lo dejas para que funcione incluso con el ahorro de batería activado
antes de dormir lo activas, y debería funcionar :palomitas:
canijuan
07/05/14, 19:08:23
no se trata de eso, si no que el movil active y desactive cosas en funcion de la hora y del dia. Es decir meter unas acciones programadas para una hora concreta. Es muy util cuando tienes unos horarios bastante regulares.
Ej: me levanto a las 8, pues a esa hora se activa el sonido, el 3g y suena la alarma. A las 9 que se ponga en silencio y a las 14 que se active el sonido de nuevo. A las 15 que llego a casa que se encienda el wifi y a las 16 que me voy que se apague. Y a las 00 que me acuesto que se ponga en silencio, desactive el 3g. Todo esto, que lo haga de forma automatica.
Es algo que yo echo mucho de menos de android.
Creo que el compañero se refiere a eso,
nogarder
08/05/14, 13:25:02
Lo que buscas es el quiet hours , vendra en la final de 8.1
En la preview aparece junto a cortana si pones todo en US REGION
http://www.wpcentral.com/how-set-quiet-hours-and-inner-circles-windows-phone-81
davissg
08/05/14, 13:59:26
claro que se puede con ahorro de batería.. Pero no es automático por horas, que es lo que ha pedido el compañero..
No se puede ni creo que se pueda a corto plazo, Microsoft no dará permiso a ninguna aplicación de terceros para activar o desactivar funciones del sistema de forma automática, así que si eso se puede hacer en el futuro será porque Microsoft lo implemente en el quiet hours cosas así, lo que han presentado no es lo que pide el forero.
Ahora bien como dicen en 8.1 tirando de ahorro de batería puede hacer el apaño para las noches.
no se trata de eso, si no que el movil active y desactive cosas en funcion de la hora y del dia. Es decir meter unas acciones programadas para una hora concreta. Es muy util cuando tienes unos horarios bastante regulares.
Creo que el compañero se refiere a eso,
claro que se puede con ahorro de batería.. Pero no es automático por horas, que es lo que ha pedido el compañero..
no di cuenta :cry: :cry: :cry: :cry:
soymas79
09/05/14, 23:29:40
hola a todos, claro me refiero a que sea algo automatico. Para los que tenemos la semana con horarios fijos nos viene de maravilla, porque la verdad que es un coñazo recibir un tweet a las 4 de la mañana.
eduwinner
10/05/14, 00:39:01
pues eso es, quiet hours, está en windows phone 8.1
Pero solo está disponible con cortana es decir hay que cambiar de región y por muchos factores al menos para mi no es factible
fergomezv
04/06/14, 12:04:33
Yo creo que lo quieres es una aplicación como la que existe en Android llamada "LLama - location profiles".
Para mi es una aplicación imprescindible a la cual le pones reglas segun la hora del dia, aprende tu ubicación por las antenas moviles a las cuales te conectas y así determiner que si estas en casa o en la oficina, haga una cosa u otra, baje volumenes, active o desactive wifi...etc, etc.
Estaría genial una aplicación así en Windows Phone..... ¿Alguien conoce algo así en nuestro entorno?
canijuan
04/06/14, 17:03:05
Yo aun la sigo buscando.
En Android usaba la que venia de serie con el sony (creo que era Smart extras, o algo asi.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.