Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en gear 2 neo
JUANMA9999
06/05/14, 21:11:32
Hola compañeros, he comprado el gear 2 neo para mi samsung galaxy note 3, y una pregunta, las notificaciones de whatsapp me llegan perfectos, pero hay alguna manera de contestarlos desde el reloj?
Saludos!!
JUANMA9999
07/05/14, 11:48:22
A ver en futuras actualizaciones, seria perfecto ya poder contestar desde el reloj....
gratereaux28
08/05/14, 19:45:54
La pantalla es demasiado pequeña para poder escribir no crees?
charlie2001
08/05/14, 20:06:34
Se podría responder por voz, como en los sms.
Un saludo
JUANMA9999
08/05/14, 22:10:18
La pantalla es demasiado pequeña para poder escribir no crees?
Bueno con el teclado t9 se podría escribir bien, no un texto muy grande... Pero para una contestación. El tamaño?? Pues como el del teclado de llamar y con eso creo que estaría bien jajaja
vilbucro
08/05/14, 23:03:16
GRATEREAUX28 cuando teniamos un nokia de la época de los 8310, 8880, escribiamos sms con un teclado igual de pequeño con el teclado de 3 letras por tecla, no recuerdas?
además, si desarrollan lo que ya funciona para las aplicaciones masivas (email integrado, sms):
- por S Voice, al estilo "vale estoy llegando"
- emoticonos, al estilo :ok::-)
- plantillas preescritas editables, al estilo "ahora no puedo", "estoy reunido", "te llamo luego"
Soluciones las hay, sólo falta que alguien se implique.
Tanto me da que sean los desarrolladores de las app's oficiales, como la "comunidad" , previo pirateo del aparato..... el problema es que al funcionar solo en algunos Samsung somos un mercado cerrado y pequeño............
vilbucro
08/05/14, 23:05:11
PD: me refiero al hecho además, que llevamos sistema operativo Tizen, que no está tan guarreado como Android, y eso va en nuestra contra. De hecho no tengo claro si la intención de que sea Tizen sólo es por rendimiento y mejor consumo, o tambien tiene que ver que sea más "sólido" (cosa que no sé, aunque al final es un minilinux creo)
swaggerjlv
16/05/14, 23:25:55
Yo tengo una duda con Whatsapp y el Gear 2 neo. Hay alguna forma de desactivar que no te avise en el reloj cuando hablan en un grupo? Ya que tengo varios grupos y el reloj no deja de sonar. Me gustaría que solo me notificase de las conversaciones privadas no de los grupos. Gracias de antemano un saludo!
Edito: Vale ya he dado con la solución, saludos.
Buenas!!
Nos podrías comentar cómo lo has hecho?
Gracias de antemano y un saludo.
swaggerjlv
17/05/14, 13:52:46
Buenas!!
Nos podrías comentar cómo lo has hecho?
Gracias de antemano y un saludo.
Dando a silenciar el grupo y desmarcando la casilla que pongo en la foto. Esta opción está disponible en las últimas actualizaciones de WhatsApp. http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/he5a4eju.jpg
Muchas gracias por la información!!
wolfxam
21/12/14, 21:27:18
no se sabe nada de como poder contestar o tema de voice no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.