PDA

Ver la Versión Completa : NO enciende. Ayuda por favor

lukz93
06/05/14, 20:59:39
Buenas, quiero pasar a detallar el curioso caso de mi s4 mini:

El aparato lo tengo hace mas de 6 meses, venia andando perfecto..
Resulta que, consegui un kit de Bateria extendida, pero por error vino mal, el paquete vino para el s3 mini.. bueno, viendo de cerca la bateria, vi que entraba igual en el s4 mini, tan solo le faltaban 2 cm para calzar con el tope del fondo, le hice un "suplemento" y habia quedado muy bien, obviamente la tapa extendida en tamaño no coincidia, pero utilize una funda de goma que tenia antes y habia quedado bastante decente.
El problema: HOY, cuando cambio la bateria extendida por la original de nuevo, me llevo la sorpresa que el telefono NO prende! aparece el logo "Samsung galaxy s4 mini I9190" y de ahi queda. desaparece, y reaparece, y asi en un loop infinito..
Que pudo haber pasado? no puedo entrar al recovery! aclaro que el movil estaba rooteado, pero no puedo lograr entrar al recovery.. y lo que menos quiero, es hacerle un wipe... realmente no tengo ganas de perder toda la informacion :/
Alguna idea? gracias a todos desde ya

chucky6600
06/05/14, 21:13:51
Si quieres que reviva sin perder nada, intenta iniciar sin sd

lukz93
06/05/14, 21:25:09
ya probe todo, con la bateria original, la alternativa, con usb, con cargador de pared, y nada.. solamente puedo entrar a download, nada de recovery.ya intente instalar incluso el recovery de nuevo con odin, y lo instala! pero no entra... nose que probar ya... es rarisimo la verdad lo que me paso si venia andando bien .. es muy raro..
Cuando lo conecto al cargador, estando apagado, me sale el icono de la bateria pensando, y despues no sale el otro con las 4 esferas debajo indicando que se esta cargando, sino que salta al logo de "samsung s4 mini i9190"...

chucky6600
06/05/14, 22:57:01
ya probe todo, con la bateria original, la alternativa, con usb, con cargador de pared, y nada.. solamente puedo entrar a download, nada de recovery.ya intente instalar incluso el recovery de nuevo con odin, y lo instala! pero no entra... nose que probar ya... es rarisimo la verdad lo que me paso si venia andando bien .. es muy raro..
Cuando lo conecto al cargador, estando apagado, me sale el icono de la bateria pensando, y despues no sale el otro con las 4 esferas debajo indicando que se esta cargando, sino que salta al logo de "samsung s4 mini i9190"...

Que raro... Descarga un firm superior o igual al que tenias puesto que puede ser por eso que no inicie.

lukz93
07/05/14, 01:47:31
No logro entender que paso.
Cambie la bateria nomas! que pudo haber corrompido en el sistema o algo como para que deje de iniciar? reconocio que la bateria era trucha? es muy raro la verdad... si tengo en cuenta que podria ponerle otro firm y chau problema, pero no quiero wipear , quiero evirtar hacerlo :(

chucky6600
07/05/14, 07:28:01
No logro entender que paso.
Cambie la bateria nomas! que pudo haber corrompido en el sistema o algo como para que deje de iniciar? reconocio que la bateria era trucha? es muy raro la verdad... si tengo en cuenta que podria ponerle otro firm y chau problema, pero no quiero wipear , quiero evirtar hacerlo :(

Poco te puedo ayudar por cómo te digo... Por quitar la batería es muy raro que pase esto.

lukz93
07/05/14, 20:15:41
SOLUCIONADO!! que suerte, que alivio... ayer lo habia dejado sin bateria, en un cajon durante todo el dia... y hoy, se me dio por probar otra vez poner la bateria original, y cuando lo enchufe me lleve la grata sorpresa que empezo a cargar! que suerte ja, gracias chuky por contestar siempre! un consejo: traten de no poner baterias extendidas que no son jaja

Valdemar
07/05/14, 20:50:16
Me alegro!
Ahora bien permiteme un comentario; Anda que tú macho..... mira que te complicaste! :risitas:

Menos mal que no te enviaron por error una bateria de coche!!! Jajajaja

lukz93
07/05/14, 21:52:49
jaja si, me complique.. es que la pedi por error, y cuando la estaba por vender por un respiro, me di cuenta que los pines y el encastre coincidian y dije "por que no?" la cosa anduvo perfecta, hasta que quize volver a la original y no arranco mas..