PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 i9100p no recovery no download

FAFISANFELIX
06/05/14, 20:34:52
Hola a tod@s

a ver si alguien me puede iluminar, tengo un s2 el i9100p, de un tiempo hacia aqui se bloqueaba, al quedarse frito, tocaba reiniciarlo, tenia rom stock rooteada y el kernel siyah para 4.1.2. el problema es que ahora se bloquea nada mas tocarlo y no puedo hacer nada con el, intente cambiarle la rom pero no entraba ni por recovery ni por download hacia la combinacion de botones y el movil iniciaba normal, solucion meterle el jig y colocar la rom de 3 archivos + pit que hay en un post poniendo la xxwm3. lo hago pero el movil sigue bloqueandose a la primera, sigo intentando entrar por recovery y no puedo y tampoco el download,

que puedo hacer para recuperar la fluidez en el movil (sin tener que tirar este, claro)

gracias y saludos

dnfuentes
06/05/14, 23:13:44
Prueba a limpiarle el conector usb por si las moscas, porque reinstalando una oficial de varios archivos, no deberia de darte ningun problema.

FAFISANFELIX
07/05/14, 21:29:30
Prueba a limpiarle el conector usb por si las moscas, porque reinstalando una oficial de varios archivos, no deberia de darte ningun problema.

Gracias por responder, y como limpio el conector?

dnfuentes
07/05/14, 23:05:02
Gracias por responder, y como limpio el conector?

Con un cepillo muy pequeño (uno de dientes valle perfectamente), y un poco de alcohol. Quita la batería antes claro para evitar problemas.

juantg93
10/05/14, 11:55:29
A mi me paso algo parecido, no entraba en el recovery ni en download ni encendia, lo que me soluciono el problema fue, tener el movil apagado normal, colocar los archivos de flasheo en odin y darle a start, con el movil conectado por usb, y despues de darle a start, pulsar la combinacion de teclas para entrar en el modo download, aunqe no te aparezca en la pantalla. A mi me funciono, un saludo.

dnfuentes
10/05/14, 12:25:48
A mi me paso algo parecido, no entraba en el recovery ni en download ni encendia, lo que me soluciono el problema fue, tener el movil apagado normal, colocar los archivos de flasheo en odin y darle a start, con el movil conectado por usb, y despues de darle a start, pulsar la combinacion de teclas para entrar en el modo download, aunqe no te aparezca en la pantalla. A mi me funciono, un saludo.

Una solución un poco rara, pero podría funcionar.

manu1996
10/05/14, 12:38:05
Yo miraria el boton de encendido... Haber si está trabado!