Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 3 en 359€
Luna_de_Endor
06/05/14, 20:21:23
Pues eso chicos para quien este buscando el note 3 hay una tienda en la que varios usuarios ya han comprando y que en navidades al parecer vendieron un montonozo de note 3 aquí en este foro y ahora han sacado una oferta que es para caerse muerto a 359€ os dejo un link para quien le interese http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html la pena que yo hace 2 semanas les compre en G2 en 339€ si lo llego a saber lo hubiese comprado de cabeza
Lt_Col_Avery
06/05/14, 21:29:33
La verdad es que es una oferta increíble. Prácticamente al precio de un Nexus 5 16Gb pero sumando un buen trozo de pantalla, 1Gb extra de RAM, el SPen y su batería de 3200mAh.
Corre Felices, que se lo llevan!
jose1976
07/05/14, 00:02:29
356e si metes un codigo que hay en su face el mio esta de camino mañana a ver si mrw lo trae temprano :platano:
Luna_de_Endor
07/05/14, 00:28:00
La verdad es un pepino yo tenia uno blanco se lo pase a mi mujer que ahora no lo suelta,me pille un iphone 5s que no me convenció nada lo vendí en el foro la semana pasada y ya tenia en mi poder un LG G2 que compre en tuimeilibre porque hablaban maravillas de el y soy un caprichoso y compro siempre,ahora que si pudiese volver atrás me pillaría otro note 3 a ser posible en negro.
ByteEyes
07/05/14, 00:50:12
356e si metes un codigo que hay en su face el mio esta de camino mañana a ver si mrw lo trae temprano :platano:
No te olvides de dar tus impresiones de la tienda, envío, precintos (hay compañeros que tenían un precinto nuevo colocado sobre uno abierto, muy muy bien puesto, tanto que no se nota son fijarse bien), embalaje, factura, etc. Y luego ya del cacharrín en si...
Maria2000
07/05/14, 01:14:38
Es que no son libres, son liberados, pero seguirán con toda la morralla de Vodafone. Por eso tienen removidos los precintos. Pueden ser una buena compra pero.....
jose1976
07/05/14, 01:14:43
la factura me la enviaron por emal con el numero de seguimiento de mrw ,lo del precinto no se mañana te digo pero si son liberados por imei tendran que desprencintarlos no? ,mañana os cuento
swaggerjlv
07/05/14, 01:44:19
Acabo de pedir otro también, supongo que me llegará el jueves. Ya comentaré a ver que tal...
IsaacNikon
07/05/14, 03:47:57
No te olvides de dar tus impresiones de la tienda, envío, precintos (hay compañeros que tenían un precinto nuevo colocado sobre uno abierto, muy muy bien puesto, tanto que no se nota son fijarse bien), embalaje, factura, etc. Y luego ya del cacharrín en si...
Lo del precinto es porque son libres pero liberados no son libres de fábrica entonces supongo que por eso tendrán que abrirlo para liberarlo y ya luego le pondrás un precinto de ellos.
Lt_Col_Avery
07/05/14, 08:32:25
Es que no son libres, son liberados, pero seguirán con toda la morralla de Vodafone. Por eso tienen removidos los precintos. Pueden ser una buena compra pero.....
Flasheas cualquier stock de Sammobile y adiós morralla.
ByteEyes
07/05/14, 08:32:43
la factura me la enviaron por emal con el numero de seguimiento de mrw ,lo del precinto no se mañana te digo pero si son liberados por imei tendran que desprencintarlos no? ,mañana os cuento
Lo del precinto es porque son libres pero liberados no son libres de fábrica entonces supongo que por eso tendrán que abrirlo para liberarlo y ya luego le pondrás un precinto de ellos.
Ok chicos. No sabia que eran liberados. Yo hablaba de terminales libres de origen pero con el doble precinto.
Si son liberados esta claro que no queda otra quite quitarles esos precintos.
Luna_de_Endor
07/05/14, 11:45:18
Haber yo he comprado ya aquí un LG G2 viene tal como en la descripción de su anuncio y cuando hablas con ellos igual,con todos sus accesorios originales el móvil a estrenar el mio fabricación diciembre 2013 osea recién hechito la caja es promocional de su empresa la factura y la garantía te la dan de 2 años que la cubren ellos,el fabricante( comprobado me he llamado para saber que todo estaba correcto no me gusta tirar el dinero) y ademas thp con su factura puedes acudir a cualquier tienda thp de España y te tramitan cualquier cosa de la garantía,para mi una gran oferta yo compre un G2 como he comentado antes si lo hubiese sabido me pillo un note 3 de cabeza a este precio increíble y inmejorable ademas en 24 horas en tu casa gente seria y campechana de 10
ByteEyes
07/05/14, 12:04:08
Joer, acabo de ver que es tuimeilibre... no sé por qué leí mal el link y pensé que era otra tienda.
Muchos han comprado ahí su note y supercontentos. Cero problemas con ellos.
Luna_de_Endor
07/05/14, 12:24:55
Si yo los conocí por los comentarios de gente veterana como vosotros cuando me anime a comprarles mi G2 y como dices 0 problemas rápidos y muy buena tienda,tendrían que haber mas así, en definitiva es beneficioso para todos para las tiendas porque venden y para nosotros porque compramos un pelin mas económico y con garantías que es lo menos que nos pueden ofrecer (hay que tener en cuenta que casi es medio sueldo de un trabajador normal )
Sí son móviles de vodafone, que abren precintos para liberar, de donde salen los teléfonos? Osea, cual es su procedencia si obviamente ellos no son vodafone?
Luna_de_Endor
07/05/14, 17:44:28
La procedencia es española lo tienes fácil compras uno te llamas a samsung y les pides información y te la dan toda,donde mejor que comprar un móvil en España de procedencia Española en tienda Española y con garantía Española( Entiendo que la tienda tendrá sus proveedores de Vodafone al igual que cuando tu compras un lg g2 en amazon de 32 gigas de donde te piensas que salen o bien de Vodafone España o de Alemania nadie mas los vende ni nadie mas los tiene)Lo importante es que compres en tienda que eso da una garantía.( y solo Españolas que máxima seguridad para ti y tu bolsillo)
Luna_de_Endor
07/05/14, 18:13:30
Han recargado como las maquinas tragaperras jajajjajaja ahora hay 12 estoy haber si vendo mi LG G2 y me pillo otro note haber si no me vuelan
jose1976
07/05/14, 19:08:17
pues el mio ya esta en casa todo perfecto no viene en su caja como ya me dijo antonio el de tuimeilibre (por cierto un trato muy bueno siempre aclarando dudas al momento) viene en una caja de su empresa el telefono,cargador,y los cascos todo bien empaquetado el telefono venia ya con la 4.4.2 pero al encenderlo me salto otra actualizacion pequeña de unos 15mb
trae instalado el superuser pero no esta roteado
de momento todo perfecto y recomendable por el precio que tiene :platano:
swaggerjlv
07/05/14, 21:03:23
A mi me llega mañana otro también, supongo que por la mañana lo tendré aquí. Ya comentaré que tal, por lo que he hablado hoy con Antonio se ve muy amable y atento.
Lo que no entiendo eso que dice jose1976 de que venga con supersu instalado pero no esté rooteado...? para que lo iban a instalar si no??
salazarillas
07/05/14, 23:10:42
Yo compré hoy uno negro. A ver cuando me llega, ya estoy deseando tenerlo en las manos :)
La procedencia es española lo tienes fácil compras uno te llamas a samsung y les pides información y te la dan toda,donde mejor que comprar un móvil en España de procedencia Española en tienda Española y con garantía Española( Entiendo que la tienda tendrá sus proveedores de Vodafone al igual que cuando tu compras un lg g2 en amazon de 32 gigas de donde te piensas que salen o bien de Vodafone España o de Alemania nadie mas los vende ni nadie mas los tiene)Lo importante es que compres en tienda que eso da una garantía.( y solo Españolas que máxima seguridad para ti y tu bolsillo)
Sigo sin entenderlo.
La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone.
Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es.
nachocerrado
08/05/14, 03:01:48
Yo hoy he pedido el mío negro y espero que me llegue mañana :-) pero por lo que leo al estar liberado de Vodafone vendrá con una versión de Vodafone, y por todo el tema del Nox del Note 3 no podré hacer root y flashear una ROM stock? Oju..
ByteEyes
08/05/14, 08:58:36
Yo hoy he pedido el mío negro y espero que me llegue mañana :-) pero por lo que leo al estar liberado de Vodafone vendrá con una versión de Vodafone, y por todo el tema del Nox del Note 3 no podré hacer root y flashear una ROM stock? Oju..
¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Puedes flashear una rom stock. No se necesita ser root para eso.
Hay casos de compañeros que lo han flasheado a una PHE (versión libre española) y adiós al software de vodafone. Pásate por el sobforo de roms del N9005 que es tu modelo.
nachocerrado
08/05/14, 10:20:50
Mil gracias, soy bastante novato en todo esto.
swaggerjlv
08/05/14, 15:48:01
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto.
ByteEyes
08/05/14, 15:56:44
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto.
OJO con los rooteos sobre todo ahora que has actualizado.
Hay una especie de chivato que al rootear se pone en 0x1 y te pueden denegar la garantía.
Comprueba que está todo correcto antes de rootearlo.
Pasate por este hilo para más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404
unaimunariz
08/05/14, 16:01:41
Como te dice muy bien Byteeyes antes de rotear comprueba que tu terminal funciona bien si despues con el tiempo si has roteado el movil y te va mal, no te olvides de quitar todo rastro de roteo. Saludos
swaggerjlv
08/05/14, 16:07:27
OJO con los rooteos sobre todo ahora que has actualizado.
Hay una especie de chivato que al rootear se pone en 0x1 y te pueden denegar la garantía.
Comprueba que está todo correcto antes de rootearlo.
Pasate por este hilo para más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404
Si estoy enterado sobre el Knox y el 0x1 al rootear. Pero aún así veo que hay mucha gente que tienen root y en ese hilo también había leido a gente que lo han mandado a SAT con 0x1 y se lo han cubierto... Vosotros como lo tenéis? Yo la verdad que a todos mis moviles los he tenido rooteados y con ROMs cocinadas...
ByteEyes
08/05/14, 16:16:34
Si estoy enterado sobre el Knox y el 0x1 al rootear. Pero aún así veo que hay mucha gente que tienen root y en ese hilo también había leido a gente que lo han mandado a SAT con 0x1 y se lo han cubierto... Vosotros como lo tenéis? Yo la verdad que a todos mis moviles los he tenido rooteados y con ROMs cocinadas...
Yo sin root. No tengo necesidad imperiosa de momento.
No veo el cupon en su face. Alguien me lo puede pasar?
swaggerjlv
08/05/14, 16:56:05
Yo lo he pillado sin cupón, tampoco lo encontraba en su Face. Para mi que han debido de quitarlo ya que 359€ es un super precio..
Root no es problema para viejos usuarios de Linux, gente con conocimientos básicos y gente animada por aprender más día a día. Root es un grave problema que se traduce en visitas al SAT, cabreos y frustraciones para todos aquellos que no tienen más idea ni ganas de tenerlas que siguen tutoriales a pie de letra sin otro objetivo. Así que antes de root, leer bien, mucho y estar dias informándose y como dice la amiga unai, probar bien el teléfono un tiempo para al menos no encontrar fallos graves de fabrica.
jose1976
08/05/14, 17:34:14
http://www.tuimeilibre.com/coupon/1851
era aqui le dabas a me gusta en su face y te salia el cupon pero ahora me da error la pagina
swaggerjlv
08/05/14, 20:05:41
Root no es problema para viejos usuarios de Linux, gente con conocimientos básicos y gente animada por aprender más día a día. Root es un grave problema que se traduce en visitas al SAT, cabreos y frustraciones para todos aquellos que no tienen más idea ni ganas de tenerlas que siguen tutoriales a pie de letra sin otro objetivo. Así que antes de root, leer bien, mucho y estar dias informándose y como dice la amiga unai, probar bien el teléfono un tiempo para al menos no encontrar fallos graves de fabrica.
Para mí no es ningún problema tenerlo rooteado, es más lo veo ahora un inconveniente no poderlo tener porque no puedo tener acceso de escritura a la micro SD, no puedo usar titanium completamente, greenify, cerberus integrado en la Rom para que no se pierda aunque haga factory reset, etc, etc... Me aguantare un tiempo para estar seguro de que el móvil va bien, pero al final se que acabaré rooteando...
Luna_de_Endor
08/05/14, 22:04:04
El cupón lo han quitado creo que es ya super economico y la gente pillaba mucho lo de el facebook por eso lo han quitado,les he preguntado yo esta tarde si vendrán mas
y me han dicho que es posible pero que no lo podían asegurar,es increíble tenían 28 o porai el otro día y les quedan 3 nada mas y eso que repusieron
esos terminales reacondicionados, del servicio de post venta de vodafone, donde trabajo, cuando se nos estropea el terminal, vodafone nos envía uno así, en caja de vodafone, son reciclados.
Al final he pasado del cupón, tienen muy buen precio igualmente. Ya he pedido uno para mi novia esta tarde. Yo el mio ya lo tengo hace unas semanas.
Luna_de_Endor
09/05/14, 01:14:10
esos terminales reacondicionados, del servicio de post venta de vodafone, donde trabajo, cuando se nos estropea el terminal, vodafone nos envía uno así, en caja de vodafone, son reciclados.
Donde están las cajas de Vodafone? creo que te as perdido de hilo,nos los envían con caja de su empresa,pero si tienes mejores precios y trabajas en telefonía ofrecelos que estamos encantados de comprártelos,por lo de ahora todos los terminales que han vendido son todos de 10 y ya que dices que son usados explícale a los mas de 50 usuarios de htcmania que le compraron el note 3 en navidades como es posible que hayan cobrado todos los 100 euros de la promoción no tiene mucho sentido no?alomejor me equivoco pero creo que no,por lo de ahora todos los que hemos comprado aquí valoración 10 alomejor te viene mal a ti porque por lo que veo vendes móviles aquí y sus precios no los mejoras:loco:
Donde están las cajas de Vodafone? creo que te as perdido de hilo,nos los envían con caja de su empresa,pero si tienes mejores precios y trabajas en telefonía ofrecelos que estamos encantados de comprártelos,por lo de ahora todos los terminales que han vendido son todos de 10 y ya que dices que son usados explícale a los mas de 50 usuarios de htcmania que le compraron el note 3 en navidades como es posible que hayan cobrado todos los 100 euros de la promoción no tiene mucho sentido no?alomejor me equivoco pero creo que no,por lo de ahora todos los que hemos comprado aquí valoración 10 alomejor te viene mal a ti porque por lo que veo vendes móviles aquí y sus precios no los mejoras:loco:
Perdona, creí que estaba en el foro del G2, que esos si los envían así.
Te pido disculpas si te ofendiste por mi contestación .
Un saludo
Luna_de_Endor
09/05/14, 09:21:19
Que va no hay problema si lo importante siempre es entenderse no hay nada que perdonar,esta claro que tuimeilibre es una tienda seria y de fiar,trato de 10 servicio de 10 y siempre están para atenderte rápido,esto es lo que necesitamos todos a la hora de comprar porque así todos quedamos contentos.( por cierto ya se la han terminado los note 3 http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html voy a llamarlos a las 10 haber si se puede reservar ya tengo mi LG G2 apalabrado y quiero pillarme uno haber si hay suerte si se puede reservar me paso por aquí y lo comento)
Cristianm4691
09/05/14, 10:16:37
Sigo sin entenderlo.
La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone.
Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es.
Lo que yo no entiendo es que nadie se pregunte lo mismo que comenta desali aquí, porque si yo fuese a comprar ahí sería lo primero que me plantearía y más teniendo en cuenta que los teléfonos no viene en su caja original.
No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes.
Luna_de_Endor
09/05/14, 13:10:21
Lo que yo no entiendo es que nadie se pregunte lo mismo que comenta desali aquí, porque si yo fuese a comprar ahí sería lo primero que me plantearía y más teniendo en cuenta que los teléfonos no viene en su caja original.
No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes.
Para informarte tienes el foro solo tienes mas de 50 usuarios comprados en htcmania samsung pagando 100 de su promoción que es lo que mas quieres,aparte de la garantía y la fiabilidad que te da samsung que es lo que pones en tela de juicio?o es que acaso no te fías de samsung o por lo contrario comprarles un producto te vas a un the phone hause y les dices que tienes un problema y te lo solucionan a la primera y demostrado con comentarios de usuarios que han comprando y han comentado aquí en el foro de htcmania,yo la verdad que no se porque le buscas 3 pies a un gato Empresa Española,productos de España garantía el producto en tu casa casi ni en 24 horas por mensajería urgente,de verdad te crees lo que escribes porque yo pienso que antes de decir nada deberías de informarte tanto en los fabricantes como en las tiendas oficiales que puedes utilizar tu garantía( o confías mas en comprar tiendas extranjeras o chinas ) perdona que discrepe un poco,pero yo antes de comprar busque y rebusque en el foro,internet y compre mi lg g2 cuando me llego lo primero que hice fue llamarme a LG y preguntar procedencia y fecha de fabricación de mi móvil.( la respuesta todo correcto);-)
jaaviieerp
09/05/14, 22:52:35
Alguien podria hacer fotos de como llega el paquete de tuimeilibre
Notemania
09/05/14, 23:36:58
Luna de endor defiendes tanto a la tienda que no entiendo porque
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar
Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento
Pd
Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania
Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas
Tu tienes algo que ver con ellos
Que insistes tanto y estas tan entregado
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar
Pd
Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180
fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.
no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibio en una caja de empresa, no la original.
bibo1980
09/05/14, 23:54:01
Alguien podria hacer fotos de como llega el paquete de tuimeilibre
Mañana me llega, yo le hago unas fotos sin problemas!!
jaaviieerp
09/05/14, 23:56:17
Muchas gracias bibo1980, el miercoles o el jueves lo vuelven a tener en stock :)
bibo1980
09/05/14, 23:59:17
Muchas gracias bibo1980, el miercoles o el jueves lo vuelven a tener en stock :)
Dalo por echo, que además mi xiaomi m2a, que heredera mi feliz madre, saca unas fotos cojonud### :-)
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:01:56
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar
Pd
Hola si lees el primer post veras que me he comprado un LG G2 en esta tienda la defiendo porque conmigo se han portado como tienen que ser pago recibo un buen trato y ademas me ahorro una pasta que problemas ves tu en esto yo ninguno
jaaviieerp
10/05/14, 00:07:45
Dalo por echo, que además mi xiaomi m2a, que heredera mi feliz madre, saca unas fotos cojonud### :-)
El puto amo :aplausos:
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:12:35
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180
fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.
no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibo en una caja de empresa, no la original.Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado( Yo he comprado aqui gracias a los comentarios de usuarios veteranos y con antigüedad y con comentarios objetivos y reales y que cuentan sus opiniones sobre un producto comprado en una tienda no me sirven los comentarios de usuarios que no compran y que entran en los hilos para despotricar y hablar mal de una tienda sin conocer sus productos de primera mano)
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado
perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.
tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible.
pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada
elcoyan
10/05/14, 00:24:24
Yo lo he pillado sin cupón, tampoco lo encontraba en su Face. Para mi que han debido de quitarlo ya que 359€ es un super precio..
Es un Super Precio para un terminal que venga con todos los accesorios Originales y con su Caja Original,si como comentan viene en otra caja,Liberado por IMEI,con SuperSU Instalado etc.....Estamos hablando de un Camelo como una casa ya que son manipulados,deciros que Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas eso no lo dudéis :ok:
Es un Super Precio para un terminal que venga con todos los accesorios Originales y con su Caja Original,si como comentan viene en otra caja,Liberado por IMEI,con SuperSU Instalado etc.....Estamos hablando de un Camelo como una casa ya que son manipulados,deciros que Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas eso no lo dudéis :ok:
con SuperUser instalado?:oh:
elcoyan
10/05/14, 00:30:14
con SuperUser instalado?:oh:
Eso pone en el Post Nº19 de este Hilo
Eso pone en el Post Nº19 de este Hilo
ahora solo falta que el Knox este a 0X01:grin:
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:37:30
perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.
tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible.
pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nadaEntras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
relajate hombre, yo no quiero crear ninguna confusión a nadie, cada uno es libre de comprar donde quiera, yo solo he comentado lo que paso con los G2, nada mas.
mejor dejamos el tema por que no nos llevara a ninguna parte.
si tu estas contento, pues perfecto, ningún problema.
un saludo y seguir con el hilo, y esto lo dejaremos como un OffTopic:ok:
elcoyan
10/05/14, 00:45:00
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
Compañero perdona que te diga que no hace falta comprar para darse cuenta de los comentarios que están haciendo los que si an comprado y ver que es un CAMELO en toda regla,donde as visto tu que te venga el Note 3 con una caja que no es la suya,sea de Vodafone Liberado por IMEI y encima lo que dice el compañero que trae el SuperUser instalado,eso se llama Manipular un Terminal para que alguien se la trague,ahora tu adórnalo como quieras :ok:
te contesto a esto que se me paso:grin:
yo los G2 que he vendido y los Note 3, en caja original, accesorios originales, y factura, incluso algunos precintados.
y me da igual al precio que venda cada uno.
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:47:10
relajate hombre, yo no quiero crear ninguna confusión a nadie, cada uno es libre de comprar donde quiera, yo solo he comentado lo que paso con los G2, nada mas.
mejor dejamos el tema por que no nos llevara a ninguna parte.
si tu estas contento, pues perfecto, ningún problema.
un saludo y seguir con el hilo, y esto lo dejaremos como un OffTopic:ok: Te voy hacer un poquito de publicidad y que los usuarios opinen libremente USUARIOS DE HTCMANIA PASEN Y VEAN LA TIENDA DE AMILIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821533 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821814 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820031 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816938 y asi un sin fin de ventas (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=40791984) huele un poco mal no crees :ok:
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:48:47
te contesto a esto que se me paso:grin:
yo los G2 que he vendido y los Note 3, en caja original, accesorios originales, y factura, incluso algunos precintados.
y me da igual al precio que venda cada uno.Factura de donde eres tienda y vendes en el foro?
Te voy hacer un poquito de publicidad y que los usuarios opinen libremente USUARIOS DE HTCMANIA PASEN Y VEAN LA TIENDA DE AMILIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821533 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821814 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820031 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816938 y asi un sin fin de ventas (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=40791984) huele un poco mal no crees :ok:
jajajajaaj
EDITADO POR EL COORDINADOR. En htcmania no permitimos las faltas de respeto.
yo vendo los terminales que sea necesario, que pare eso me encantan y sobretodo la tecnologia, me gustan probar todos los que puedo.
quieres justificar lo injustificable, vamos hombre, terminales sin caja original, liberados, con superuser, y eso es una tienda legal?
te digo yo que pongo en venta un terminal asi en el foro, y se me tiran encima, y hasta me daria verguenza anunciarlo.
tu trabajas con ellos?:grin:
Factura de donde eres tienda y vendes en el foro?
que vas de listillo? bajale un poco
salazarillas
10/05/14, 00:57:52
Yo lo recibí hoy. Producto nuevo, con sus accesorios y perfecto.
Luna_de_Endor
10/05/14, 00:59:05
Algunos precintados ( segun tus reglas que mal suena esto no seran usados o reacondicionados) A una pregunta ? En tus teléfonos que vendes das algún documento publico ( notarial) y contrato privado de venta ? si es asi que tipo de documento das que modelo y si puedes subir unas fotos de el documento y de el contrato privado para que tus posibles compradores se queden mas tranquilos en el foro mejor.Te digo todo esto porque la ley lo estipula para la venta entre particulares porque si no tus ventas no tendrían garantida a y por ultimo y no menos importante también si declaras tus ventas ya que por lo que he visto este año has vendido mas de 1500 euros al año y esto hay que declararlo en Hacienda.
elcoyan
10/05/14, 00:59:16
Yo lo recibí hoy. Producto nuevo, con sus accesorios y perfecto.
Eso no es lo que comentan mas atrás
Algunos precintados ( segun tus reglas que mal suena esto no seran usados o reacondicionados) A una pregunta ? En tus teléfonos que vendes das algún documento publico ( notarial) y contrato privado de venta ? si es asi que tipo de documento das que modelo y si puedes subir unas fotos de el documento y de el contrato privado para que tus posibles compradores se queden mas tranquilos en el foro mejor.Te digo todo esto porque la ley lo estipula para la venta entre particulares porque si no tus ventas no tendrían garantida a y por ultimo y no menos importante también si declaras tus ventas ya que por lo que he visto este año has vendido mas de 1500 euros al año y esto hay que declararlo en Hacienda.
EDITADO POR EL COORDINADOR. Como dije arriba, en htcmanía no permitimos entre muchas cosas, las faltas de respeto.
lo dicho, mañana hablamos
Notemania
10/05/14, 01:05:08
Sabes cual es tu problema luna de endor
Que defiendes a capa y espada y eso huele mal
Si es tu tienda me parece perfecto que lo digas
Y creo que seria lo mejor porque tanta defensa estas creando mal rollo
Eres incapaz de reconocer cualquier cosa mala por pequeña que sea
Según tu todo es perfecto y mejor que si fuera comprado en tienda fisica
Luna_de_Endor
10/05/14, 01:05:25
jjajaja fumao no hombre por lo de ahora no fumo nada pero por el medio de todos estos comentarios basurilla entre ellos incluyo el mio porque sigo diciendo que estropean el hilo hay otro usuario que ha comprado y le ha llegado todo perfecto( a perdona que no es veterano no te servirá tu comentario en el foro verdad? )porque si te sirve deberías también de ir aceptando un poco los comentarios de los que compramos y damos una opinión buena
Luna_de_Endor
10/05/14, 01:11:05
Sabes cual es tu problema luna de endor
Que defiendes a capa y espada y eso huele mal
Si es tu tienda me parece perfecto que lo digas
Y creo que seria lo mejor porque tanta defensa estas creando mal rolloGracias respeto tu opinión pero por desgracia no me llevo comisión ni pertenezco a ninguna tienda ni nada por el estilo,solo métete en mis mensajes desde el 1 hasta el ultimo y veras que no hago ninguna publicidad de ningún establecimiento yo entre en el foro de htcmania para que me ayudasen y poder ayudar en lo que pueda,pero me molesta ver los comentarios irracionales y que carecen de veracidad ninguna que se salten por lo alto los comentarios buenos de otros usuarios y que solo valgan los de 2 pelagatos que movidos por sus intereses personales crean mal royo
Notemania
10/05/14, 01:17:41
Tan malo es un extremo como el otro
Eso es un foro y se puede debatir comentarios buenos y malos
Peo no hay que ser tan extremista
Ni para bueno ni para malo hay que dejar lugar a la duda
Luna_de_Endor
10/05/14, 01:25:00
Tan malo es un extremo como el otro
Eso es un foro y se puede debatir comentarios buenos y malos
Peo no hay que ser tan extremista
Ni para bueno ni para malo hay que dejar lugar a la dudaSi estoy de acuerdo contigo,pero la duda la ponemos si hablamos sin pruebas y divulgamos ciertos comentarios erróneos,pero en definitiva todo el mundo puede opinar que por eso es un foro,quizás mis formas de ver las cosas como soy un poco por derecho sean mas tajantes,pero odio a los que se cuelgan medallas sin ganarlas y a quienes meten md sin motivo
swaggerjlv
10/05/14, 01:34:53
Yo no sé tanta polémica, si los móviles a todos nos han llegado perfectos y sin problemas que más da? Y si dan algún problema pues para algo está la garantía, igual que te puede fallar uno que desprecintes tu personalmente, es cuestión de suerte. Evidentemente, si vienen desprecintados y sin caja pues tendrán que venderlos más baratos. Yo la verdad que compro un móvil, no una caja que luego se lleva guardada hasta que me deshaga del móvil. El que quiera desprecintar un móvil pues que pague 40€ más por quitarle el los plastiquitos...
No quiero liar polémica. Pero:
Móvil liberado y software con superuser?
Desprecintado
Origen, Vodafone??????
40 o 50€ más barato que en cualquier otra tienda.
Todo esto es gato encerrado. Deben tratarse de moviles de exposición, reacondicionados, o... Ni idea.
Pero ese teléfono no llega a las manos finales del usuario tal como sale de fabrica, eso esta claro. Lo que sigue sin estarlo es la procedencia del teléfono y la vida que llevo desde que salió de fabrica.
Manufrt4
10/05/14, 09:13:48
Software con superuser? Entonces vienen 0x1?
swaggerjlv
10/05/14, 09:26:33
Software con superuser? Entonces vienen 0x1?
Acabo de mirarlo y viene 0x0 si queréis le saco una foto. Y cuando lo recibes la ROM te pide el idioma y los ajustes que suele pedir para configurar, además yo he instalado 3 actualizaciones (kitkat + otras pequeñas) por OTA por lo que la ROM es completamente oficial, trae instalado supersu pero no está rooteado ni nada. No sé porqué lo trae la verdad..
Notemania
10/05/14, 09:45:12
Y no puede ser que el google play al recuperar aplicaciones
Instale el superuser por que lo teneis en la cuenta?
swaggerjlv
10/05/14, 10:16:49
Y no puede ser que el google play al recuperar aplicaciones
Instale el superuser por que lo teneis en la cuenta?
Es lo que también he pensado y lo que iba a escribir ahora mismo, que en mi caso yo le doy a restaurar las aplicaciones desde la cuenta y lo mismo se me ha descargado al meter la cuenta gmail sin darme cuenta...
empardopo
10/05/14, 10:24:45
Parece publicidad de la web porque pone agotado desde no se que día de abril, no?
FarAoN1979
10/05/14, 10:49:47
Yo sigo estando reacio y más aún después de saber que no vienen en su caja original. Si lo tienen que desprecintar para liberarlos, que más les da volver a ponerlos en su caja original, aunque le tengan que poner una pegatina de publicidad en alguna parte de la caja. Además, por qué a algunos les viene con android 4.3 y a otros con android 4.4.2? Me da a mi, que con el tiempo darán algún problema, ya que hoy en dia existen replicas exactas. Teniendo en cuenta que los vuelven a precintar ellos con su propia caja, por que no aceptan devoluciones si el producto ha sido desprecintado y usado. Para probar que el teléfono sea original, tienes que abrirlo.
swaggerjlv
10/05/14, 10:59:56
Yo sigo estando reacio y más aún después de saber que no vienen en su caja original. Si lo tienen que desprecintar para liberarlos, que más les da volver a ponerlos en su caja original, aunque le tengan que poner una pegatina de publicidad en alguna parte de la caja. Además, por qué a algunos les viene con android 4.3 y a otros con android 4.4.2? Me da a mi, que con el tiempo darán algún problema, ya que hoy en dia existen replicas exactas. Teniendo en cuenta que los vuelven a precintar ellos con su propia caja, por que no aceptan devoluciones si el producto ha sido desprecintado y usado. Para probar que el teléfono sea original, tienes que abrirlo.
Lee un poco antes... Van a ser réplicas y van a entrar en la promo de Samsung de los 100€? Todos los que lo pidieron dentro de la promo cobraron el dinero. Además la tienda te da 14 días de pruebas y en otros hilos donde se comentaban de esta tienda también de estas navidades que hubo, recuerdo que a un usuario le dio problemas al recibirlo y se lo cambiaron por otro... En fin yo no voy a hablar más ya de este tema porque siempre es lo mismo. Ya se sabe todo lo que se pueda saber cada uno que saque sus propias conclusiones...
bibo1980
10/05/14, 10:59:58
Ya lo tengo, me ha llegado, configurar todo, y ha empezado a descargar la act para 4.4 2. El telefono viene en perfecto estado, eso si la caja es bastante cutre.
La primera sensación es que es un teléfono mas caliente que mi xiaomi.
Vosotros notáis calor simplemente al contacto en la parte trasera???? No es que queme pero el hecho de notarlo me parece raro, en el xiaomi nunca lo he notado.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/vuraqe6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ze4udy6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/me4ygy7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ve5y6apu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/y3a2yvuq.jpg
jaaviieerp
10/05/14, 11:02:52
Muchas graciaaaaas!!!
Notemania
10/05/14, 11:12:17
Pues si lo que me extraña es swaggerjlv que lo compro hace 2 dias segun el
FarAoN1979
10/05/14, 11:12:57
Que yo sepa, y lo digo por el note 2 que tengo, el protector de pantalla que trae de fabrica, no tiene la lengüeta para quitarselo y en la última foto que ha colgado bibo1980, veo la lengüeta. Otra cosa más por la que dudar.
lo que esta claro ya, que son terminales reacondicionados.
cuando la promo de los 100€, los enviaban con caja original y precintados, y te ponían una pegatina con el código de liberación, estos esta claro que son terminales que pararon por el sat y los reacondicionaron para su posterior venta.
Que yo sepa, y lo digo por el note 2 que tengo, el protector de pantalla que trae de fabrica, no tiene la lengüeta para quitarselo y en la última foto que ha colgado bibo1980, veo la lengüeta. Otra cosa más por la que dudar.
si que son originales, si no no se actualizarian y kies no los detectaria.
las copias, llevan una versión rara, por ejemplo 4.4, que no existe para este terminal, si no la 4.4.2
swaggerjlv
10/05/14, 11:21:09
Bibo1980 puedes mirar si te trae supersu instalado? Porque yo no se si en el mío se me descargó al restaurar las app con la cuenta gmail... A mi me llegó exactamente igual que pones en las fotos.
bibo1980
10/05/14, 11:47:45
Bibo1980 puedes mirar si te trae supersu instalado? Porque yo no se si en el mío se me descargó al restaurar las app con la cuenta gmail... A mi me llegó exactamente igual que pones en las fotos.
No lo tiene instalado. Perdona compi, yo noto el teléfono mas caliente por la zona de la cámara, nada preocupante pero lo noto? A ti te pasa??
Notemania
10/05/14, 11:48:11
Esto es una tonteria comparar el protector de pantalla que viene en el 2 con el del xd por eso no te fias
Estamos locos?
lo que esta claro ya, que son terminales reacondicionados.
cuando la promo de los 100€, los enviaban con caja original y precintados, y te ponían una pegatina con el código de liberación, estos esta claro que son terminales que pararon por el sat y los reacondicionaron para su posterior venta.
Pero que mas da reacondicionados o no
Si estan en perfecto estado y revisados mejor aparte de que tienen garantia
Una cosa es desconfiar si la tienda mandara originales o copias
Pero ya pues tampoco hay que buscarle los tres pies al gato como el otro user que por el protector delantero ya no se fia
Por que lo compara con el del note 2
El precio esta genial
Te dan garantia
Y los telefonos llegan en 24h
Y el servicio de contacto - cliente-vendedor por lo visto es bueno
Que mas quereis
La pena es que no tienen mas
Vaya teorías os sacáis de la manga para crear desinformación. Madre mía...
Ahí va una foto de mi protector de pantalla original que tengo guardado en la caja del Note3 donde se ve claramente que lleva lengüeta....
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/uta3ehav.jpg
swaggerjlv
10/05/14, 11:55:22
No lo tiene instalado. Perdona compi, yo noto el teléfono mas caliente por la zona de la cámara, nada preocupante pero lo noto? A ti te pasa??
Yo el primer día si le he notado un poco más caliente por la parte de atrás, sobre todo el primer inicio al instalar todas las apps, actualizaciones, etc aunque supongo que es normal ya que el teléfono trabaja bastante. Una vez todo en orden y demás no noto que se caliente. Creo que es algo normal, mi otro Note 2 también se calentaba un poco por detrás si le daba mucha caña. Ahora mismo con un uso medio-intenso está frío...
swaggerjlv
10/05/14, 11:59:39
Lo de comparar el protector con el del note 2 es lo último que faltaba ya por leer xDD
Yo tengo una tienda de informática y me traen muchos note 3 para liberar y precintados que incluso desprecinto yo delante del cliente y te puedo asegurar que el protector es idéntico. Y los accesorios también porque los he comparados unos con otros...
salazarillas
10/05/14, 12:08:25
Madre mía, yo soy un usuario que se dedica a leer mas que nada, sin participar, pero lo que veo aquí son un grupo de usuarios que se dedican a soltar historias para intentar desprestigiar a una tienda que les está haciendo competencia con sus ventas en el foro.
Una tienda que te vende un note 3 nuevo, liberado y con garantía de 2 años, pudiendo ir a cualquier thephonehouse a que te lo reparen. No hay mas que decir, el resto, bilis por que no pueden competir con un producto de tales características.
Martín25es
10/05/14, 12:18:14
Porfavor mantengamos las formas.
Debate con pasión pero sin faltar el respero.
seguimos.
FarAoN1979
10/05/14, 12:28:47
Tan solo son opiniones mias tan respetables como todas las demás. He visto replicas exactas de muchos Galaxy y es normal que dude. Tan solo pretendo quitarme las dudas con las opiniones de los demás.
Martín25es
10/05/14, 13:26:51
Bueno sobre esa tienda online, decir que me parece segura, ya que hace 2 días un amigo mio recibió un note 3 blanco que pidió de allí, hicimos las pruebas pertinentes para descartar que fuera un clon e hicimos las pruebas para descartar un fallo de fábrica.
Mi amigo esta contentísimo con el teléfono y la verdad es que el trato con el cliente es magnífico, así como su servicio de envío de paquetes por mrw.
Así que personalmente yo lo recomiendo ;)
jose1976
10/05/14, 14:03:17
joer la que se a montado
lo de super usuario posiblemente sea lo que dicen por hay atras que se me aya instalado al hacer recuperacion de la tienda de google la verdad el movil no venia con señales de uso traia los plasticos de la pantallla ,camara,y laterales
yo la verdad estoy supercontento con el movil y mas con el precio al que me salio y sobre todo el trato de la tienda a mi me ofrecio a pagarlo por paypal y me dijo la forma de ahorrarme la comision de los 15e creo que eran por pagar por paypal en 24 horas lo tenia en casa
el que no le guste que pague mas y se lo saque de su caja original que digo yo si lo cojes por vodafone orange otra operadora tambien los abriran para meterle su trapallada no?
David Fisher
10/05/14, 14:36:06
no vienen en caja original de smasung?
huele raro. NO serán reparados o liberalizados?
yo no los compraria ahí.
Notemania
10/05/14, 14:58:12
no vienen en caja original de smasung?
huele raro. NO serán reparados o liberalizados?
yo no los compraria ahí.
Y tu que prefieres pagar mas en el mercadillo o de segunda mano sin liberar ni reparado?
Tu solo has leido el primer mensaje verdad?
The Puro
10/05/14, 17:10:19
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
FarAoN1979
10/05/14, 17:25:21
Si consigo vender mi Note 2 por un precio razonable para mi, probaré suerte
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
Osea, la procedencia dicen ser, que son teléfonos destinados a autónomos que suelen ir ligados a tarifas y condiciones especiales. Pero ellos, para vender decenas de moviles deben cometer algún tipo de fraude con Vodafone no? Vodafone es conocedora de este hecho?
Sigue sin cuadrarme. Ahí algo huele mal y esta en la procedencia o métodos de adquisición por parte de tuimeilibre de los note 3.
Notemania
11/05/14, 03:38:43
Osea, la procedencia dicen ser, que son teléfonos destinados a autónomos que suelen ir ligados a tarifas y condiciones especiales. Pero ellos, para vender decenas de moviles deben cometer algún tipo de fraude con Vodafone no? Vodafone es conocedora de este hecho?
Sigue sin cuadrarme. Ahí algo huele mal y esta en la procedencia o métodos de adquisición por parte de tuimeilibre de los note 3.
Que ganas de meter mal rollo
Habláis por hablar y siempre para mal
Que acaso los que están en el post del mercadillo crees que se han comprado hasta 20 teléfonos en un mes y todos del mismo modelo
Pero a ellos no les dicen nada
PD
De verdad si queréis avisar de algo malo que os a pasado con esta tienda decirlo
Pero dejar de hablar mal sin tener ni idea por ahora las ventas son buenas y los compradores están contentos
Estoy pensando en adquirir uno en esta tienda, si reponen, claro.
Asumo que el teléfono puede ser reacondicionado, abierto en las tiendas de Vodafone para mostrarlo a la gente, devuelto por alguna empresa o particular dentro de los 15 días que permite la ley, etc etc, aunque según indicáis cuenta con todas las garantías de Samsung.
Pero mi duda es, y va dirigida a la gente que ha adquirido el teléfono en la tienda, si te envían la factura con el IVA desglosado con el IMEI anotado en la misma. Para mí es de vital importancia, ya que como lo adquiero a través de empresa me desgravo el IVA, así que imaginaros el precio chollo que se me quedaría.
Si me podéis aclarar esta duda os lo agradecería.
swaggerjlv
11/05/14, 12:32:47
Estoy pensando en adquirir uno en esta tienda, si reponen, claro.
Asumo que el teléfono puede ser reacondicionado, abierto en las tiendas de Vodafone para mostrarlo a la gente, devuelto por alguna empresa o particular dentro de los 15 días que permite la ley, etc etc, aunque según indicáis cuenta con todas las garantías de Samsung.
Pero mi duda es, y va dirigida a la gente que ha adquirido el teléfono en la tienda, si te envían la factura con el IVA desglosado con el IMEI anotado en la misma. Para mí es de vital importancia, ya que como lo adquiero a través de empresa me desgravo el IVA, así que imaginaros el precio chollo que se me quedaría.
Si me podéis aclarar esta duda os lo agradecería.
Esta es la factura, la verdad que ahora al decirlo la factura no trae el IVA desglosado. ..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/4yqybu3u.jpg
Gracias swaggerjlv, y los datos fiscales de la empresa que factura? Tienen cif español? Aparecen los datos de registro de la empresa (tomo, libro y hoja)? es obligatorio en todas las facturas en España.
Es que no sé si es algo de lo que has tachado.
swaggerjlv
11/05/14, 12:44:14
Gracias swaggerjlv, y los datos fiscales de la empresa que factura? Tienen cif español? Aparecen los datos de registro de la empresa (tomo, libro y hoja)? es obligatorio en todas las facturas en España.
Es que no sé si es algo de lo que has tachado.
Abajo en el pie aparece el nombre de la empresa, dirección, teléfono, email, y el CIF que si es español (b21...) pero no pone nada del tomo, hoja, etc. He tachado todos los datos por no tener historias con el tema de la ley de protección de datos...
Ok, :ok: me parece bien, y ya me da un poco más de confianza. Aunque la ley de protección de datos no afecta a las empresas, sólo a particulares.
Así que ahora a esperar a que repongan o pillarme un Neo, aunque claro al mismo precio prefiero el n9005.
Muchas gracias.
swaggerjlv
11/05/14, 12:53:45
Ok, :ok: me parece bien, y ya me da un poco más de confianza. Aunque la ley de protección de datos no afecta a las empresas, sólo a particulares.
Así que ahora a esperar a que repongan o pillarme un Neo, aunque claro al mismo precio prefiero el n9005.
Muchas gracias.
No creo que tarden en reponer. La semana pasada trajeron un montón y se han vendido como rosquillas por lo que se ve. De todas formas puedes llamar por teléfono o escribirles por el chat de la web y preguntar, la verdad que son gente muy atenta.
FarAoN1979
11/05/14, 17:24:44
Según me contestaron en la web, para el miércoles o jueves estará repuesto el stock
bibo1980
11/05/14, 17:32:09
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa!
nachocerrado
11/05/14, 18:22:44
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa!
Como puede ser que te de esa puntuación? a mi me da 24027, no es una diferencia abismal?
Martín25es
11/05/14, 18:27:14
No hagáis caso a los test de atuntu, no son eficientes en muchos casos.
Saludos
nachocerrado
11/05/14, 18:31:37
Vale, ahora si, me ha dado 31704
bibo1980
11/05/14, 18:34:30
Vale, ahora si, me ha dado 31704
Pues yo simplemente, limpie ram cerré todos los programas y le pase el antutu, 35501
swaggerjlv
11/05/14, 18:47:06
31000 y pico me ha dado a mi también limpiando RAM y cerrando programas
bibo1980
11/05/14, 18:50:56
31000 y pico me ha dado a mi también limpiando RAM y cerrando programas
Que le vamos hacer el mio está vitaminado, jejeje.
Lo se apalearme pero lo doy al boto n home y power para hacer captura y no me la hace?? Como capturais pantalla vosotros? Seguro que ahora repito el test y quedo como el culo, pero fijo :-)
Vale perdón, ahí va
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ujenavuj.jpg
David Fisher
11/05/14, 21:28:01
esta claro que algo raro hay. Moviles vodafone liberalizados vendido a 350 pavos .... huele raro.
serán note 3 autenticos pero huele a mal mal.
al ser vodafone (imei) no se yo sila garantia cubrirá algo.
Yo no compraría ahí ni uno.
Os esperais al dia sin iva y lo pillais casia ese precio libre nuevo.
swaggerjlv
11/05/14, 21:38:11
esta claro que algo raro hay. Moviles vodafone liberalizados vendido a 350 pavos .... huele raro.
serán note 3 autenticos pero huele a mal mal.
al ser vodafone (imei) no se yo sila garantia cubrirá algo.
Yo no compraría ahí ni uno.
Os esperais al dia sin iva y lo pillais casia ese precio libre nuevo.
Para la garantía puedes llevarlo a cualquier TPH nacional y te la gestionan ellos mismos. Está ya mas que hablado eso...
salazarillas
12/05/14, 00:06:10
521018
markus_16v
12/05/14, 20:45:05
No desglosan el IVA porque no pueden cobrar IVA a productos de segunda mano.
Ya he hablado con ellos esta tarde. Como dice Markus_16v, no desglosan el IVA porque los venden como de 2ª mano, aunque son móviles nuevos a estrenar. Pero la empresa factura según el REBU (Régimen especial de bienes usados) y por lo tanto las empresas no podemos desgravarnos ese IVA.
También está clara la procedencia de los teléfonos, y no es nada extraño, son nuevos y con garantía.
Para mí una lástima el que esté acogido a este régimen fiscal y no pueda desgravarme el IVA, ya que se me quedaba en un precio superchollo, pero hay otras tiendas online que quitando el IVA se me queda en mejor precio. Si no fuera por eso, y a nivel particular, compraría en esa tienda sin problema.
David Fisher
12/05/14, 21:18:24
No desglosan el IVA porque no pueden cobrar IVA a productos de segunda mano.
eso es fraude. los productos de segunda mano en compra venta están sujetos a iva como cualquier otro producto.
Entre 2 particulares la peña se lo pasa por el forro al no actuar con nif, y aún así hacienda puede pillarte su pellizco, pero si se hace desde empresa deben someter la factura al IVA correspondiente.
no te dan ticket con iva y garantia en los cash converter ?
Tienen que ser por necesidad móviles reacondicionados. Y el origen sigue siendo un misterio puesto que nadie explica que papel juega aquí vodafone. En fin. Sigue todo siendo eso, un misterio!! Móviles entregados cómo nuevos que no son nuevos, sin el embalaje oficial de fabrica, liberados y con supersu instalado....
Tienen que ser por necesidad móviles reacondicionados. Y el origen sigue siendo un misterio puesto que nadie explica que papel juega aquí vodafone. En fin. Sigue todo siendo eso, un misterio!! Móviles entregados cómo nuevos que no son nuevos, sin el embalaje oficial de fabrica, liberados y con supersu instalado....
te lo digo yo que soy cliente de vodafone emopresas.
son terminales que se destinan a reemplazar a clientes empresas, son terminales que pasan por el sat, son reacondicionados, te lo digo por que a mi me los envian asi, con caja de vodafone del servicio post venta, y cuando llega el mensajero, le tengo que dar el estropeado, y ellos luegos al sat y lo dejan listo para otro cliente.
eso no quiere decir que esten mal, al reves, estan testeados, pero no son terminales nuevos de fabrica.
Martín25es
12/05/14, 21:38:57
El super su no.viene instala compi.
Eso fue un error que comento un usuario que se le instalo de la copia de seguridad de Google.
jaaviieerp
12/05/14, 22:05:58
La verdad es que tengo un dilema, me inspira confianza esta pagina... Pero prefiero gastarme un poco mas en amazon y ir sobre seguro... Y con todos los sellos puestos
Los tiendas que venden productos de segunda mano se acogen al Régimen Especial de Bienes Usados y la tienda sólo declara la parte del IVA de su beneficio, ya que el IVA del resto lo tuvo que declarar la primera tienda que lo vendió. Por lo que en la factura se pone lo de IVA incluido pero no se desglosa. No es que sea ilegal hacerlo así, si no que lo ilegal sería desglosarlo.
En cuanto a los teléfonos, son teléfonos nuevos, yo creía que eran reacondicionados e incluso de exposición y tal, pero no, he hablado con ellos y me han explicado perfectamente de donde salen y como pueden conseguir esos precios. Son teléfonos nuevos y con toda la garantía.
bandrako
12/05/14, 22:30:29
En Barcelona, delante de la parada de Metro de Lluchmajor, esta a 340... hace mas de 15 dias. Si a alguien le interesa de digo la direccion concreta. ORIGINALES LIBRES y sin logo de compañia.
Saludos.
Notemania
12/05/14, 22:49:43
Y por que no lo pones aqui?
Los tiendas que venden productos de segunda mano se acogen al Régimen Especial de Bienes Usados y la tienda sólo declara la parte del IVA de su beneficio, ya que el IVA del resto lo tuvo que declarar la primera tienda que lo vendió. Por lo que en la factura se pone lo de IVA incluido pero no se desglosa. No es que sea ilegal hacerlo así, si no que lo ilegal sería desglosarlo.
En cuanto a los teléfonos, son teléfonos nuevos, yo creía que eran reacondicionados e incluso de exposición y tal, pero no, he hablado con ellos y me han explicado perfectamente de donde salen y como pueden conseguir esos precios. Son teléfonos nuevos y con toda la garantía.
Bueno, pues a ver, a ti que te han dicho de donde salen: DE DONDE SALEN?? Por el amor de Dios!!! estamos en ascuas, di de donde salen. Por que venden por 359€ el note 3 que suele estar por 80€ o 100€ más caro en todas partes?
Bueno, pues a ver, a ti que te han dicho de donde salen: DE DONDE SALEN?? Por el amor de Dios!!! estamos en ascuas, di de donde salen. Por que venden por 359€ el note 3 que suele estar por 80€ o 100€ más caro en todas partes?
ya lo dijeron varias veces, del servicio post-venta de vodafone, se ve que tienen alguien que se los vende a buen precio.
Que cansinos enserio, leeros todo el post, ahí explica donde salen. Si no confías no compréis. Esta más que explicado. Gente que a comprado esta satisfecha.
elcoyan
12/05/14, 23:50:15
Que son terminales nuevos te lo a dicho la tienda,estaría bien que te dijeran que son de segunda mano o reparados :risitas::risitas::risitas:
Meteros en la Cabeza que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
Yo personalmente por ese dinero ni lo pienso,los tienes aquí en Ventas Precintados y sin estar manipulados,ahora que cada cual saque sus conclusiones y haga con su dinero lo que quiera :ok:
Notemania
12/05/14, 23:59:46
En Barcelona, delante de la parada de Metro de Lluchmajor, esta a 340... hace mas de 15 dias. Si a alguien le interesa de digo la direccion concreta. ORIGINALES LIBRES y sin logo de compañia.
Saludos.
Vamos a ver por que no pones aqui la direccion ?
O simplemente hablas por hablar?
Notemania
13/05/14, 00:01:51
Trunos mi comentario de porque no lo pones aqui no iva por ti era por bandrako
Y gracias por la explicacion
ya lo dijeron varias veces, del servicio post-venta de vodafone, se ve que tienen alguien que se los vende a buen precio.
Pero que pasa aquí, que estamos tontos o algunos se empeñan en querer tomarnos por tontos??
Si son del servicio post venta de vodafone no son nuevos.
Si son nuevos no pueden ser de ningún servicio post venta, ni reacondicionados ni de sustitución ni de leches. Han de venir precintados.
Que gana vodafone en este negocio extraño? Sabe la dirección de vodafone de este tinglado?
No es cuestión de ser cansinos. Es que me jode que nos quieran tomar por gilipollas.
Si son de vodafone post-venta NO SON NUEVOS y el usuario TRUNOS asegura que tras una conversación con tuimeilibre le han explicado amablemente la procedencia y asegura que son nuevos.
Así que, de tomarnos por gilipollas no, por favor. Que estén perfectos, que vengan inmaculados, que hasta brillen con reflejos purpureos.... Pero no nos toméis por gilipollas asegurando que son nuevos que estemos tranquilos.
Notemania
13/05/14, 00:17:11
Que manera de tirar un post por tierra y seguro que los que tanto se quejan no van a comprar ninguno
Yo a eso le llamo envidia
El que decide desconfiar que llame a la tienda y se lo expliquen
Que pasa que si yo digo que eres gay lo tienes que ser solo por que yo me lo imagine
Y me tengo que poner como un burro?
Ya pues aqui los que han comprado están contentos?
Pues eso es lo que vale y lo que me creo no lo que imaginan los que no lo van a comprar
bibo1980
13/05/14, 00:38:32
Que manera de tirar un post por tierra y seguro que los que tanto se quejan no van a comprar ninguno
Que pasa que si yo digo que eres gay lo tienes que ser solo por que yo me lo imagine
Pues eso es lo que vale y lo que me creo no lo que imaginan los que no lo van a comprar
La sensación al verlos es que está completamente nuevo. Ni el mas mínimo defecto por fuera y lo he mirado con lupa. NO LLEVAN EL SUPERUSER ya lo dije. Arrancas empiezas a configurarlo de 0 (que buen rollo los gb de Dropbox al hacerte la cuenta Samsung :-)).
Eso si, la caja es muy cutre, todo hay que decirlo.
Mi sensación como user viejuno es que es casi imposible que este terminal lo haya usado alguien.
Lo de que sean reacondicionados
pero sin usar, eso ya no lo se...
Menos de 24h en casa, si tengo garantía de 2 años, donde esta el problema????
Que problema veis???
Porque yo ninguno. Ya lo dije como un cohete 35501 antutu. Si se me jode el terminal y no puedo reclamar la garantía, entonces tendriais toda la razón claro está.
elcoyan
13/05/14, 00:51:01
Pero que pasa aquí, que estamos tontos o algunos se empeñan en querer tomarnos por tontos??
Si son del servicio post venta de vodafone no son nuevos.
Si son nuevos no pueden ser de ningún servicio post venta, ni reacondicionados ni de sustitución ni de leches. Han de venir precintados.
Que gana vodafone en este negocio extraño? Sabe la dirección de vodafone de este tinglado?
No es cuestión de ser cansinos. Es que me jode que nos quieran tomar por gilipollas.
Si son de vodafone post-venta NO SON NUEVOS y el usuario TRUNOS asegura que tras una conversación con tuimeilibre le han explicado amablemente la procedencia y asegura que son nuevos.
Así que, de tomarnos por gilipollas no, por favor. Que estén perfectos, que vengan inmaculados, que hasta brillen con reflejos purpureos.... Pero no nos toméis por gilipollas asegurando que son nuevos que estemos tranquilos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro :ok:
Ahora que cada uno saque sus debidas conclusiones
swaggerjlv
13/05/14, 00:54:14
Yo no entiendo los que dicen que no los comprarían a ese precio, que no es un chollo, bla bla bla....
Pero si por 359€ están vendiendo los Note 3 de segunda mano en este foro con meses de usos (con menos de 2 años de garantía) y casi la mayoría con los bordes cromados cascarillados por el uso.
El que no quiera comprarlo en las condiciones que lo venden pues que no lo compren y se gasten 50€ más por el simple hecho de quitarle él los precintos y por una caja de cartón que voy a guardar hasta que me deshaga del móvil.
Pero por el precio que venden en el mercadillo de segunda mano un note 3 lo compro aquí y vienen sin uso como nuevos.
El que no le guste las condiciones de venta que no lo compre pero que tampoco eche por tierra sin conocer como vienen los móviles. ..
elcoyan
13/05/14, 01:06:23
Vamos a ver Tronco,creo que andas algo despistado de este tema,te crees que te van a decir en la tienda que son una mierda o de segunda mano o cualquier otra información que les perjudique para no vender un terminal
Estas tiendas se aprovechan de personas como tu que creeis que todo es legal 100% cuando en realidad lo que están haciendo es el Agosto por la cantidad de Personas que les bailan el agua,vuelvo a repetir que a este precio los tienes en Ventas aqui en el Foro de muchos User que los Venden Precintados y esos si son Legales y no estos que vienen Abiertos con otra caja manipulados y Liberados,que esa es otra sabrás que se Liberan por Box con la posibilidad de joderles la Carpeta EFS y quedarte como un Posa vasos
Cuando se habla de estos tipos de Ventas hay que hilar muy fino porque lo que haceis tu y otros como tu es dar credibilidad a una tienda que está defraudando tanto al Fisco como a los Compradores y encima todavía los poneis como que son lo mas de lo mas,venga hombre que esto es una Manipulación en toda regla
Despues dices que los que tanto se quejan no va a comprar ninguno,eso no lo dudes lo que estamos pretendiendo es que habréis los ojos que los tenéis cerrados o estáis hipnotizados
DESPERTAR QUE ESTÁIS DURMIENDO,NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS Y MENOS LAS TIENDAS
elcoyan
13/05/14, 01:09:54
Yo no entiendo los que dicen que no los comprarían a ese precio, que no es un chollo, bla bla bla....
Pero si por 359€ están vendiendo los Note 3 de segunda mano en este foro con meses de usos (con menos de 2 años de garantía) y casi la mayoría con los bordes cromados cascarillados por el uso.
El que no quiera comprarlo en las condiciones que lo venden pues que no lo compren y se gasten 50€ más por el simple hecho de quitarle él los precintos y por una caja de cartón que voy a guardar hasta que me deshaga del móvil.
Pero por el precio que venden en el mercadillo de segunda mano un note 3 lo compro aquí y vienen sin uso como nuevos.
El que no le guste las condiciones de venta que no lo compre pero que tampoco eche por tierra sin conocer como vienen los móviles. ..
Creo que no sabes lo que dices,yo los últimos que e vendido Libres de Origen y en su Cajita Precintados con Factura estaban en 380€ :ok:
Ahora compáralos con esta Basura que ya ves como llegan y vete a saber de donde los sacan y los que les hacen
Elcoyan, si tienes alguno más a ese precio y me puedes hacer factura desglosando el IVA, a través de empresa registrada en España y me das 2 años de garantía oficial te lo compro. Que de esta semana no pasa. :ok:
elcoyan
13/05/14, 01:21:10
Elcoyan, si tienes alguno más a ese precio y me puedes hacer factura desglosando el IVA, a través de empresa registrada en España y me das 2 años de garantía oficial te lo compro. Que de esta semana no pasa. :ok:
Ya hace tiempo que no me entra uno,en cuanto a la Factura ya viene hecha a nombre de un Titular y no se puede desgravar el IVA para empresa,por estar ya desgravado :ok:
Notemania
13/05/14, 01:24:41
Creo que no sabes lo que dices,yo los últimos que e vendido Libres de Origen y en su Cajita Precintados con Factura estaban en 380€ :ok:
Ahora compáralos con esta Basura que ya ves como llegan y vete a saber de donde los sacan y los que les hacen
Pues si crees que este post es una estafa denuncia o avisa a moderacion
Y que ellos hagan lo que crean oportuno
Para mi ver tu tampoco das duros a 4 pesetas
Asi pues si los tienes precintados a ese precio eres tu el que nos estafas?
Eres tu el que hace todo lo que estas diciendo?
O los compras mas caros y nos los estas regalando?
swaggerjlv
13/05/14, 01:29:03
380 + portes no? Creo que los que criticáis tanto sin ni si quiera haber comprado nada ahi el problema de todo es que os hace la competencia y os quitan ventas.
Basura seria si el móvil no fuese igual que el que tu vendes, pero es exactamente igual, yo compro un móvil,no una caja. Y si no tuviesen garantía el primero en no comprarlo seria yo pero si además tengo la misma garantía que das tú, cual es el problema? Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
elcoyan
13/05/14, 01:31:20
Pues si crees que este post es una estafa denuncia o avisa a moderacion
Y que ellos hagan lo que crean oportuno
Para mi ver tu tampoco das duros a 4 pesetas
Asi pues si los tienes precintados a ese precio eres tu el que nos estafas?
Eres tu el que hace todo lo que estas diciendo?
O los compras mas caros y nos los estas regalando?
Veo que eres algo duro de cabeza,yo no e dicho en ningún momento que sea una estafa,estoy diciendo que son manipulados y NO SON NUEVOS PRECINTADOS
Cuando sepas como va el tema de Compra/Venta hablamos porque veo que estas muy Verde según lo que hablas,entra en la Sección de Ventas y verás como tu dices los que estafan,no sabes por donde andas compañero
Notemania
13/05/14, 01:36:33
Para nada me creo que en un año tu te has comprado 90 teléfonos para usarlos
Mas bien creo que deberian de decirte algo por hacer venta masiva
Ya que lo que pasa aqui es que te jode el precio de esa tienda
Que pasa que tu eres el unico que puede sacarlos mas baratos y que sean buenos
Tu has declarado al fisco tus 100 ventas que llevas en un año?
Esque tal y como hablas tu si que contribuyes no?
Notemania
13/05/14, 01:39:11
380 + portes no? Creo que los que criticáis tanto sin ni si quiera haber comprado nada ahi el problema de todo es que os hace la competencia y os quitan ventas.
Basura seria si el móvil no fuese igual que el que tu vendes, pero es exactamente igual, yo compro un móvil,no una caja. Y si no tuviesen garantía el primero en no comprarlo seria yo pero si además tengo la misma garantía que das tú, cual es el problema? Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
Precintado siempre tiene mas valor que uno no precintado
No quieras hacer ver que mejor es uno abierto
elcoyan
13/05/14, 01:39:23
La Competencia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo no soy tienda y los que me entran salen como churros,no tengo ninguna competencia,lo digo por ultima vez y no vuelvo a repetirlo porque ya me parece cansino,lo que quiero es que habrais los ojos y os deis cuenta de lo que hay
En la vida hay de todo y lo entiendo,hay personas que son felices llevando hostias,pues que las sigan llevando,yo desde luego no :ok:
swaggerjlv
13/05/14, 01:39:49
Vamos a ver Tronco,creo que andas algo despistado de este tema,te crees que te van a decir en la tienda que son una mierda o de segunda mano o cualquier otra información que les perjudique para no vender un terminal
Estas tiendas se aprovechan de personas como tu que creeis que todo es legal 100% cuando en realidad lo que están haciendo es el Agosto por la cantidad de Personas que les bailan el agua,vuelvo a repetir que a este precio los tienes en Ventas aqui en el Foro de muchos User que los Venden Precintados y esos si son Legales y no estos que vienen Abiertos con otra caja manipulados y Liberados,que esa es otra sabrás que se Liberan por Box con la posibilidad de joderles la Carpeta EFS y quedarte como un Posa vasos
Cuando se habla de estos tipos de Ventas hay que hilar muy fino porque lo que haceis tu y otros como tu es dar credibilidad a una tienda que está defraudando tanto al Fisco como a los Compradores y encima todavía los poneis como que son lo mas de lo mas,venga hombre que esto es una Manipulación en toda regla
Despues dices que los que tanto se quejan no va a comprar ninguno,eso no lo dudes lo que estamos pretendiendo es que habréis los ojos que los tenéis cerrados o estáis hipnotizados
DESPERTAR QUE ESTÁIS DURMIENDO,NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS Y MENOS LAS TIENDAS
El tema de la liberación también lo pregunté cuando hable con ellos y me aseguraron 100% que lo liberan por imei ya que es la única forma 100% legal para que no haya problemas con las garantías. Así que no se de donde te has sacado ahora eso de que lo liberan por box... Les has visto liberar los teléfonos?
swaggerjlv
13/05/14, 01:43:50
Precintado siempre tiene mas valor que uno no precintado
No quieras hacer ver que mejor es uno abierto
Y quien ha dicho lo contrario? Por supuesto que uno precintado tiene más valor, por eso estos los Venden más baratos... no tiene nada que ver con lo que he dicho....
elcoyan
13/05/14, 01:44:39
Para nada me creo que en un año tu te has comprado 90 teléfonos para usarlos
Mas bien creo que deberian de decirte algo por hacer venta masiva
Ya que lo que pasa aqui es que te jode el precio de esa tienda
Que pasa que tu eres el unico que puede sacarlos mas baratos y que sean buenos
Tu has declarado al fisco tus 100 ventas que llevas en un año?
Esque tal y como hablas tu si que contribuyes no?
Te vuelvo a repetir que no sabes lo que hablas,estas mejor calladito,este Colaborador del Foro Kortatu entonces que hace también con tanto movimiento,según tu hay que decirle algo también y a muchos mas por venta masiva,andas bien del olfato que dios te lo conserve muchos años :risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821519&highlight=kortatu
Notemania
13/05/14, 01:46:21
Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
Aqui lo dices no protestes por protestar
swaggerjlv
13/05/14, 01:52:03
Elcoyan a mi me parece perfecto que te dediques a trapichear con los móviles, no voy a entrar ahí, pero que digas que lo que tu vendes es lo mejor y lo demás es basura no me parecen nada objetivo lo que dices. Como me aseguras que lo que tu me vendes no voy a tener problemas? Das 14 días de pruebas en todas tus ventas?
elcoyan
13/05/14, 01:55:00
Elcoyan a mi me parece perfecto que te dediques a trapichear con los móviles, no voy a entrar ahí, pero que digas que lo que tu vendes es lo mejor y lo demás es basura no me parecen nada objetivo lo que dices. Como me aseguras que lo que tu me vendes no voy a tener problemas? Das 14 días de pruebas en todas tus ventas?
No digo que lo mio sea mejor o peor,solo digo que la mayoría de este Foro que Vendemos Precintados son 100% Originales y sin haber sido manipulados y a precios muy parecidos
Notemania
13/05/14, 01:56:46
Te vuelvo a repetir que no sabes lo que hablas,estas mejor calladito,este Colaborador del Foro Kortatu entonces que hace también con tanto movimiento,según tu hay que decirle algo también y a muchos mas por venta masiva,andas bien del olfato que dios te lo conserve muchos años :risitas::risitas:
Me imagino que habrás leido las normas de lo que es venta masiva o no venta masiva
Otra cosa es que os lo permitan
Lo que pasa que esta tienda te jode
Y punto
Seria mejor que no te hubieras cebado diciendo que los terminales son una mierda por que nadie regala duros a 4 pesetas ya que tu estas haciendo lo mismo
Asi pues la misma desconfianza das tu tambien
He visto estafas de usuarios con muchos votos positivos
Y en cualquier momento tu puedes hacer lo mismo
Ahora te pregunto
Te gustaria que en tus post de ventas te dijeran lo mismo que estafas por que vendes barato?
Ya que es lo que tu estas haciendo aqui
swaggerjlv
13/05/14, 01:58:57
Aqui lo dices no protestes por protestar
Donde pone que yo diga que es mejor abierto que precintado? Estoy diciendo que puede ser una ventaja con respecto a uno precintado.
David Fisher
13/05/14, 02:00:33
Comprar un movil en una caja de galletas, liberalizado de vodafone a precio extraño y con facturas dudosas.
No se vosotros .... yo no.
Notemania
13/05/14, 02:09:34
Donde pone que yo diga que es mejor abierto que precintado? Estoy diciendo que puede ser una ventaja con respecto a uno precintado.
Pues si dices que es una ventaja es como si dijeras que es mejor
Esque no creo que tenga que explicartelo tio
Haber tu te pasas defendiendo hasta lo que no debes defender como esto de que mejor abierto
Y el otro se excede en criticar hasta decir palabras que le acaban salpicando como lo de vender barato es estafa
Vais de un extremo al otro y asi no sois nada creibles ni el uno ni el otro
Notemania
13/05/14, 02:10:51
Comprar un movil en una caja de galletas, liberalizado de vodafone a precio extraño y con facturas dudosas.
No se vosotros .... yo no.
Ya lo has dicho 20 veces te repites mas que el ajoaceite tio no lo compres y punto
swaggerjlv
13/05/14, 02:11:36
Pues si dices que es una ventaja es como si dijeras que es mejor
Esque no creo que tenga que explicartelo tio
Haber tu te pasas defendiendo hasta lo que no debes defender como esto de que mejor abierto
Y el otro se excede en criticar hasta decir palabras que le acaban salpicando como lo de vender barato es estafa
Vais de un extremo al otro y asi no sois nada creibles ni el uno ni el otro
Vale para ti la perra
Notemania
13/05/14, 02:19:41
Detalle sobre lo que será considerado gran stock en HTCMania:
Con el fin de eliminar la arbitrariedad de decisiones del staff al respecto de este asunto, definiremos en este punto qué es considerado como "gran stock"
No se podrán vender más de 3 smartphones/tablets nuevos por post, con independencia de la marca o modelo. Cualquier cifra superior a ese número será considerada una venta profesional.
En el caso de que los smartphones/tablets no sean nuevos, sino claramente de segunda mano, el número de smartphones/tablets que se podrán vender será de 4 por venta y 8 en un mes.
En total, sumando smartphones/tablets nuevos y de segunda mano, no se podrán poner a la venta más de 10 productos al mes.
Sobre el resto de productos (baterías, fundas, protectores, etc), será el staff quien decida qué puede ser considerado o no "gran stock" o venta profesional, dependiendo del post y de anteriores ventas del vendedor. Pero en general cualquier venta que se se salga de la normalidad no será permitido. Nos gustaría poder definir este aspecto con más detalle pero resultaría imposible recoger todas las casuísticas posibles aquí.
El motivo de no permitir estas ventas es sencillo, queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu doméstico de la sección.
hernan1111
13/05/14, 02:22:53
Hala ya los arreglaron chavales toma por listos
Bueno bueno, cuanta mala sangre y gente encendida, más de lo que debería por algo así, si no es que tiene cierto interés de por medio. Yo desde luego no me entendería así porque la gente se gaste el dinero donde le salga de las narices si no me doliense en mis intereses. ¿no?
Yo voy a romper un poco el tópico opinando al menos estando implicado en el tema, habiendo hablado con la gente de la tienda, habiendo pedido un teléfono, etc... No como tanto personaje soltando hipótesis sin fundamento alguno. Me limitaré a opinar de lo que he podido ver, palpar y escuchar y dejaré las fantasías animadas de ayer y hoy para los cuentacuentos que andan por aquí, que no son pocos, vaya a ser que se me tiren al cuello por quitarles también ese negocio.
El jueves pedí para mi novia el note3 en blanco a esta página. Nada más hacer el pedido te llaman antes de que hagas el pago para explicarte el tema de las cajas, que los teléfonos provienen de Vodafone, que están liberados... Cual es tu oficina de MRW, su horario, etc.
Que por supuesto tienes dos años de garantía que puedes hacer valer en cualquier TPH y también donde queda tu puto SAT físico más cercano.
Esta mañana ha llegado el teléfono, en perfecto estado, indudablemente sin deterioro alguno. Funcionando a la perfección, con dos años de garantía y si, en una caja fea... ¿y? Por ese precio se pueden meter muchos otros la caja y su precinto por donde les quepa.
Si el teléfono está en perfecto estado, sin uso y con 2 años de garantía cual es el problema?
Me hace gracia los que cuestionan la procedencia de estos teléfonos, pero se dedican a vender en negro en el foro sin aclarar tampoco de donde lo sacan ellos. Al menos ésta gente de Tuimeilibre declara la venta, paga sus impuestos y yo llevo el teléfono al TPH que me da la gana si le pasa algo.
Para mi, compra recomendadísima, el que quiera y pueda que la aproveche, y los demás dedicados un poquito a lo vuestro y dejad vivir hombre...
No estaría de más que le diese un poquito más de vergüenza a alguno que se mete por aquí a despotricar sin aportar pruebas. No me dirijo a nadie en concreto, ni me he fijado en los Nick.
Pero tanto acudir al refranero español, "nadie da duros a 4 pesetas..." os responderé en vuestra línea, uno que hasta los niños bien se saben; "Quien se pica ajos come"
salazarillas
13/05/14, 08:09:36
Se puede decir mas alto pero no mas claro :ok:
Ahora que cada uno saque sus debidas conclusiones
Y yo digo, que va a decir alguien que se dedica a vender en el foro y tiene competencia con la tienda...
Incluso hablas del fisco. Ellos emiten factura a nombre del comprador, tu? Lo mismo el que está defraudando al fisco eres tú, ten cuidado...nunca sabes quién te puede estar leyendo.
Lo que está claro es que si en segunda mano venden notes a 350 con 4 meses de uso y los precintados a 400 con factura que "esta en camino" prefiero este por 360, factura a mi nombre, libre, 2 años de garantía e impoluto
rubenyp
13/05/14, 09:24:34
Buenas
Yo mi opinión habiendo comprado a ellos varios teléfonos es excelente , me han abonado todos los cupones de Samsung y uno que he tenido que mandar al sat sin problemas y buen precio me parece una buena tienda. ..
Saludos
Luna_de_Endor
13/05/14, 11:07:44
No se vosotros .... yo no.Facturas dudosas pero tu crees lo que escribes?Tu te has parado a pensar las cosas o escribes simplemente por despotricar.Es una verdadera pena que usuarios como vosotros que sois veteranos estropeéis los hilos con opiniones nada coherentes y sin ningún tipo de razón.Te voy aclarar punto por punto como nos envían los terminales tuimeilibre,te dan 14 días de prueba 2 años de garantía la cubren ellos y el fabricante ademas de poder acudir al thp para que te solucionen cualquier problema,aclarado este punto que ya esta mas que claro por usuarios veteranos que han comprado y entre ellos me incluyo yo( incluso staff oficiales de el foro que han hecho sus pruebas con los teléfonos y cocineros oficiales de el foro que veo que esas opiniones no os sirven ahora os pondré fotos de comentarios para que la gente juzgue)He leido que si las sociedades limitadas no pueden estar dentro de el rebu (Es la cosa mas tonta y burda que e leído en mi vida por un sencilla razón si os fijáis la tienda vende liberaciones por imei ,cuando revendes códigos los tienes que comprar a servidores y hay que revenderlos la mayoría trabaja desde el rebu declaran lo que compran y lo que venden si no no podrían mantener los precios de las liberaciones y con la telefonía es lo mismo( lo aclaro para los que no tienen muchas luces)He leido que las liberaciones que hacen ellos no son por imei esto lo puso Elcoyan(este que estafa al fisco y veremos a los usuarios de htcmania)haber superlisto para que van a liberar un movil por box(las cajas cuestan una pasta esto ya no se realiza que hay que ser burro para decirlo) si tienen un servidor de liberaciones y una liberación a ellos les puede costar 3 o 4 euros es que no dices mas que tonterías.TERMINO YA CON ESTA DISCUSIÓN Y PORFAVOR USEN LA CABEZA Y NO INTERESES PERSONALES
bandrako
13/05/14, 18:13:25
Trunos mi comentario de porque no lo pones aqui no iva por ti era por bandrako
Y gracias por la explicacion
Juer como esta el patio...
EU-TEL 2012
Paseo Verdum, 26
T. 933541043
Para el que le interese y NO son amigos ni conocidos ni na de na, simplemente pase por delante y lo vi.
Adios.
Manu1001
13/05/14, 19:48:40
Creo que no sabes lo que dices,yo los últimos que e vendido Libres de Origen y en su Cajita Precintados con Factura estaban en 380€
Nada más que disir. Todo claro.
Manu1001
13/05/14, 19:49:45
Ya hace tiempo que no me entra uno,en cuanto a la Factura ya viene hecha a nombre de un Titular y no se puede desgravar el IVA para empresa,por estar ya desgravado
Y esto ya es el remate. Y luego se queja de chanchulleos.
edwardito20
13/05/14, 22:40:42
Una pregunta lo que habeis comprado en esta pagina habeis comprobado si es verdad que la factura que te envian cubre la garantia del movil en the phone house o en el sat de samsung. Por que como he leido por ahi es verdad que no son moviles nuevos son seminuevos y estaria interesado en pillarme un note 3 pero por si acaso me llega con algun defecto y tendria que llevarlo arreglar no quisiera llevarme la sorpresa que me digan que esa factura de la empresa no cubre la garantia.
rubenyp
13/05/14, 22:43:59
Hola
Yo lo he llevado a thephonehause y sin problema ....
edwardito20
13/05/14, 23:00:34
Vale muchas gracias ruben en cuanto pongan stock de nuevo me pillo un note 3. Que aunque el cargador y el auricular no sea original me da igual por ese precio esta muy bien.
elcoyan
13/05/14, 23:10:11
Vale muchas gracias ruben en cuanto pongan stock de nuevo me pillo un note 3. Que aunque el cargador y el auricular no sea original me da igual por ese precio esta muy bien.
Y yo me pregunto que tiene de Original ese Note 3 ???
La Caja es un Chasco,es de Vodafone Liberado no se sabe como,Manipulado,Cargador y Auriculares no son Originales,La Batería abría que verlo también
Y todo esto por ahorrarse 20€,os lo juro que no lo entiendo y lo digo de todo corazón :loco:
raulex1500
13/05/14, 23:12:07
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas :D). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.
Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.
raulex1500
13/05/14, 23:14:48
Y yo me pregunto que tiene de Original ese Note 3 ???
La Caja es un Chasco,es de Vodafone Liberado no se sabe como,Manipulado,Cargador y Auriculares no son Originales,La Batería abría que verlo también
Y todo esto por ahorrarse 20€,os lo juro que no lo entiendo y lo digo de todo corazón :loco:
A como han sido liberados ya te he respondido. Que los auriculares y el cargador no son originales lo diréis vosotros en base a no se qué. Igual de falso que puede ser el terminal. Los códigos de producto se corresponden con los originales, al menos en mi caso.
elcoyan
13/05/14, 23:19:07
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas :D). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.
Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.
Si que tienes razón,sobre todo Calidad 100% :risitas::risitas::risitas:
elcoyan
13/05/14, 23:22:28
A como han sido liberados ya te he respondido. Que los auriculares y el cargador no son originales lo diréis vosotros en base a no se qué. Igual de falso que puede ser el terminal. Los códigos de producto se corresponden con los originales, al menos en mi caso.
La Liberacion en tu caso veo que es por IMEI,mira este comentario de un Comprador
Martín25es
13/05/14, 23:31:53
Me gustaría saber, que problema hay de que unos usuarios se gasten el dinero como les apetezca ?
Yo personalmente he visto un note 3 de esa empresa, viene impoluto, en perfecto estado, completamente nuevo.... y por un precio más que razonable.
No entiendo la tónica que esta tomando este post, con comentarios que se alejan y mucho de la razón de este post, que no es otra de enseñarnos una empresa que entrega móviles a un precio asequible, pero no, es mejor entrar en debates de que si no son originales, si a saber de donde salen... cuando ya han comentado varios usuarios sobre la autenticidad de los dispositivos.
Un saludo
swaggerjlv
13/05/14, 23:55:59
Quien ha dicho que el cargador y accesorios no son originales? No será el vuestro, el mio puedo asegurar que son originales.
jaaviieerp
13/05/14, 23:57:35
Que mal rollo que hay, cada uno puede fiarse de quien quiera... Si se quiere dejar la pasta en algo mas "fiable" para el, lo puede hacer
elcoyan
14/05/14, 00:11:54
Me gustaría saber, que problema hay de que unos usuarios se gasten el dinero como les apetezca ?
Yo personalmente he visto un note 3 de esa empresa, viene impoluto, en perfecto estado, completamente nuevo.... y por un precio más que razonable.
No entiendo la tónica que esta tomando este post, con comentarios que se alejan y mucho de la razón de este post, que no es otra de enseñarnos una empresa que entrega móviles a un precio asequible, pero no, es mejor entrar en debates de que si no son originales, si a saber de donde salen... cuando ya han comentado varios usuarios sobre la autenticidad de los dispositivos.
Un saludo
Claro que cada persona es libre de gastarse el dinero como quiera,pero lo que no se puede decir es que son un Chollo teléfonos que vienen en Cajas que no son las Originales,que son de Vodafone con Código de Liberacion y encima a un precio que si miras en el Foro los encuentras por 20€ mas Libres de Origen Precintados y con Factura de los User que los Venden
Yo personalmente solo quiero que la gente sepa esto y no crea que se está comprando un Chollazo cuando es mentira,ahora vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera con su dinero,no tengo pensado comentar mas en este Hilo :ok:
Luna_de_Endor
14/05/14, 00:26:03
Claro que cada persona es libre de gastarse el dinero como quiera,pero lo que no se puede decir es que son un Chollo teléfonos que vienen en Cajas que no son las Originales,que son de Vodafone con Código de Liberacion y encima a un precio que si miras en el Foro los encuentras por 20€ mas Libres de Origen Precintados y con Factura de los User que los Venden
Yo personalmente solo quiero que la gente sepa esto y no crea que se está comprando un Chollazo cuando es mentira,ahora vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera con su dinero,no tengo pensado comentar mas en este Hilo :ok:Tu lo que quieres es seguir vendiendo teléfonos de operador con facturas que no son a tu nombre osea de terceros a mi entender,poquito puedes hablar y no escupas muy arriba no valla ser que se te acabe el chollo de vender aquí,porque alomejor se te acaba pronto.Otra cosita que te quiero comentar y te recalco como ha dicho el staff de el foro que te calmes que te metas en tus hilos y no despotriques ni tires por la borda los comentarios de usuarios que estamos contentos con la compra que hacemos(solo sabes meter md en los hilos que te hacen competencia,sigue un consejo ve mirándote el cajón ese que tienes de teléfonos sacados por puntos y de compras un poco extrañas que aunque hasta ahora te han salido bien las ventas un día te explotaran en la cara porque lo que vendes es ilegal y se te acaba el chollo como te he dicho tic tac tic tac)
Luna_de_Endor
14/05/14, 00:32:25
Vale muchas gracias ruben en cuanto pongan stock de nuevo me pillo un note 3. Que aunque el cargador y el auricular no sea original me da igual por ese precio esta muy bien.los cargadores y auriculares son originales por lo menos los que hemos recibido yo y el resto de usuarios,puede ser que hallamos leído mal o bien te has encontrado con un comentario de usuarios que no han comprado en esta tienda pero como dicen los usuarios buenos los que hemos comprado los que tienen antigüedad todo es original en mi caso y en el del resto saludos.
:ok:
elcoyan
14/05/14, 00:43:25
Tu lo que quieres es seguir vendiendo teléfonos de operador con facturas que no son a tu nombre osea de terceros a mi entender,poquito puedes hablar y no escupas muy arriba no valla ser que se te acabe el chollo de vender aquí,porque alomejor se te acaba pronto.Otra cosita que te quiero comentar y te recalco como ha dicho el staff de el foro que te calmes que te metas en tus hilos y no despotriques ni tires por la borda los comentarios de usuarios que estamos contentos con la compra que hacemos(solo sabes meter md en los hilos que te hacen competencia,sigue un consejo ve mirándote el cajón ese que tienes de teléfonos sacados por puntos y de compras un poco extrañas que aunque hasta ahora te han salido bien las ventas un día te explotaran en la cara porque lo que vendes es ilegal y se te acaba el chollo como te he dicho tic tac tic tac)
El Chollo ya lo tengo desde hace 16 Años que me retiré :risitas::risitas:
Esto es Hobby para pasar el tiempo y estar entretenido,como verás ya tengo mis añitos para que vengas tu a darme lecciones,no te queda mili para aprender a andar por la
Vida
Con lo de la mili lo has dicho todo... En fin, lo que hay que leer, jajaja.
No se de donde os sacáis lo de los cargadores o cascos falsos. Pero son los originales, todo es original excepto la caja. Dejaos ya de meter zizaña.
Martín25es
14/05/14, 01:17:48
Por favor, evitemos las faltas de respeto.
No lo decimos mas veces.
Seguimos ;)
Notemania
14/05/14, 10:41:37
Luna de endor
Pon en el primer post la satisfaccion de los que han comprado desde aqui
Para que puedan verlo los usuarios que esten interesados
Ya que el resto de comentarios y mas que nada los malos son suposiciones
Que consiguieron por un dia y por faltas de respeto cerrar el hilo
Tambien si hay algun usuario que ha comprado y no esta satisfecho quiero que lo pongas aunque creo que no hay ninguno
Ejemplo
Usuario: ( comentario ) -( positivo- negativo )
Luna_de_Endor
14/05/14, 10:49:48
Hola para limpiar el hilo de todas estas cosas y malos comentarios agradeceria a la gente que hemos comprado en tuimeilibre.com que hagan su comentario y su voto positivo gracias
Notemania
14/05/14, 10:54:13
Luna borra ese comentario
Anoche cerraron el post y tuve que pedirles que lo habrieran si quieres tratar algo con elcoyan diseño por privado pero edita lo que acabas de escribir y borralo no ves el aviso de martin que anoche cerro el post
Luna_de_Endor
14/05/14, 11:18:39
Usuarios Luna_de_endor:Tienda recomendable 100x100 trato excepcional y rapidez Voto:Positivo
Usuario Mibu: Note 3 blanco, llaman por teléfono al hacer la compra resolviendo todas las dudas y aportando datos de garantía, envío, etc. Total seriedad, rapidez, amabilidad y profesionalidad en todo el proceso. Terminal en perfecto estado y envío rápido. 100% recomendado. (Voto Positivo)
Notemania
14/05/14, 12:00:15
Bueno como esta muy sucio este post lo voy a reabrir para que este limpio
Martins cierra este que tiene muchas faltas de respeto
Seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338
chucky6600
14/05/14, 12:03:11
Cerramos a petición.....Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.