PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Moto G o Xperia Z

htc4ever
06/05/14, 19:53:50
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano

xperiaedd
06/05/14, 19:56:49
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano

El z dado que quiere hacer fotos y videos.si no le da mucha importancia que se compre el moto g de 16gb.aunque una buena opcion que seria como esas dos opciones es un moto x de 16gb con 10,5mpx y se ve realmente bien.yo diria que mejor que el z

1koke1
06/05/14, 20:45:48
El Moto G para el precio que tiene se sabe comportar y en el tema de fotos pues se defiende, no gana, pero se defiende. En mi opinión seria mejor gastarse algo mas, ya que dices que el moto no le convence y claro el ser Sony gana puntos. Con esto no menosprecio mi moto g pero el Z en tema multimedia le gana eso claro esta.

Johny1979
06/05/14, 21:01:10
El Moto G para el precio que tiene se sabe comportar y en el tema de fotos pues se defiende, no gana, pero se defiende. En mi opinión seria mejor gastarse algo mas, ya que dices que el moto no le convence y claro el ser Sony gana puntos. Con esto no menosprecio mi moto g pero el Z en tema multimedia le gana eso claro esta.

El moto g a pesar de llevar menos hardware le da 1000 patadas al xperia z en fluidez y rendimiento.

Grollo
06/05/14, 21:05:34
La cámara del moto G es bastante limitada, si encima dices que no le termina de convencer... yo no me la jugaría y apostaría por el xperia Z, sino ten en cuenta que desde la primera foto que haga te va estar echando en cara el consejo de comprar el Moto G XD

Mr.Bites
06/05/14, 21:06:05
En cuanto a cámara la del Moto G se defiende y muy bien en mi opinión, para subir fotos a redes sociales y grabar 4 vídeos bien, en rendimiento pues también va como un tiro, mi novia tiene el Moto G y yo el Nexus 5 y claramente va más rápido el N5 pero el MG tampoco se queda atrás.

Para los tiempos en los que estamos a mi me pesan más 100€ que el Xperia Z, el Moto G si Motorola no miente y siguen en su línea verá la próxima versión de Android mientras que el Z, bueno, es Sony todos sabemos como se portan con las actualizaciones, aunque al común de los mortales les suele dar igual.

Aunque el dinero es de tu amiga y ella tiene la última palabra, pero tanto mi chica como yo recomendamos el Moto G, relación calidad precio está muy bien y ella está encantada, la única pega que le pone es el almacenamiento, lo cogió con Orange y las operadoras le tienen manía al de 16GB.

miguelm3
06/05/14, 21:06:29
Si necesitas el apartado multimedia, vete a por el Xperia Z. Si quieres un movil para el dia a dia, mejor el Moto G, mas manejable por su tamaño y con una autonomia mucho mayor.

El moto g a pesar de llevar menos hardware le da 1000 patadas al xperia z en fluidez y rendimiento.
Por favor, no hables sin conocer. Tuve el Xperia Z un buen tiempo y va bastante fluido, no me dio ni un solo problema.

1koke1
06/05/14, 21:11:29

El Z tiene Fluidez de sobra y encima con su capa de personalización imagínate teniendo android puro como nosotros. Hay lo dejo.

_pedr0_
06/05/14, 21:11:33
moto g, la cámara para un usuario normal funciona muy bien y el teléfono va como un tiro, no le va a desagradar el móvil, además se le puede cambiar la parte trasera de colores que eso a las chicas les gusta mucho jejeje. Para que pagar 100 euros más? este teléfono cumple a la perfección y actualizaciones creo que no le van a faltar ;)

Mr.Bites
06/05/14, 21:17:14
Si necesitas el apartado multimedia, vete a por el Xperia Z. Si quieres un movil para el dia a dia, mejor el Moto G, mas manejable por su tamaño y con una autonomia mucho mayor.

Hombre no se que decirte, conozco gente que tiene el XZ y le dura más la batería que al MG, aunque todo depende del uso que se le dé.

La verdad es que es bastante cómodo y manejable para pesar 143gr, aunque con funda no tanto.

Offtopic:

Muy fan de tu avatar \m/

pardojm18
06/05/14, 21:22:05
Si puede el z de cabeza a por el.

miguelm3
06/05/14, 21:23:36
Hombre no se que decirte, conozco gente que tiene el XZ y le dura más la batería que al MG, aunque todo depende del uso que se le dé.

La verdad es que es bastante cómodo y manejable para pesar 143gr, aunque con funda no tanto.

Offtopic:

Muy fan de tu avatar \m/

Yo nunca me llegue a quejar de su batería, pero si noto mas duración en el Moto G. El principal problema que tenia con el XZ era que debido a su gran tamaño y lo fino y cuadrado que es, es muy dificil de coger y muy poco comodo.

PD: Gracias por lo del avatar :ok:

metroid_x
06/05/14, 21:26:01
si va con el rollo de fotos y vídeos la mejor opción seria el Z

si puedes porque no el moto X seria una buena opción

Mr.Bites
06/05/14, 21:29:04
Yo nunca me llegue a quejar de su batería, pero si noto mas duración en el Moto G. El principal problema que tenia con el XZ era que debido a su gran tamaño y lo fino y cuadrado que es, es muy dificil de coger y muy poco comodo.

PD: Gracias por lo del avatar :ok:

Los Sony son muy bonitos pero muy incómodos, el Xperia S con 4,3" era incomodisimo de usar a una mano por lo recto y plano, la curvatura del Moto G sienta muy bien en la mano.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/evumada9.jpg

metroid_x
06/05/14, 21:33:03
Los Sony son muy bonitos pero muy incómodos, el Xperia S con 4,3" era incomodisimo de usar a una mano por lo recto y plano

+1

offtopic que reproductor usas X-D

Mr.Bites
06/05/14, 21:38:13
+1

offtopic que reproductor usas X-D

Jeje es verdad, tu también as sufrido el Xperia S si no recuerdo mal.

Uso poweramp con el tema kitkat, la verdad es que lo tengo desde que tuve el Arc y no cambio de reproductor, gasta poco y suena de miedo.

miguelm3
06/05/14, 21:41:50

Uso poweramp con el tema kitkat, la verdad es que lo tengo desde que tuve el Arc y no cambio de reproductor, gasta poco y suena de miedo.

Aqui otro que tenia el Xperia S,y uso poweramp con tema kitkat xD xD xD xD

metroid_x
06/05/14, 21:42:02

jajaja claro llevarlo en pantalones ajustados o vaqueros era incomodo o te molestaba las esquinas todas cuadradas

gracias vamos a probarlo

perdón por el atraso, digo off topic :risitas:

Mr.Bites
06/05/14, 21:48:17
Aqui otro que tenia el Xperia S,y uso poweramp con tema kitkat xD xD xD xD

Ouh yeah temazo, al final el subforo del XS se quedará vacío xD

jajaja claro llevarlo en pantalones ajustados o vaqueros era incomodo o te molestaba las esquinas todas cuadradas

gracias vamos a probarlo

perdón por el atraso, digo off topic :risitas:

El 90% de mis pantalones son ajustados, casi siempre me tocaba levantarme para sacarlo del bolsillo por que se enganchaban las esquinas, no lo echo de menos xD

No hay de qué, verás como te enamora jeje

htc4ever
06/05/14, 22:57:15
Vale , finalmente la recomendaré el Xperia Z , ya que seguramente lo use para jugar a juegos , hacer varias fotos y vídeos ( a lo mejor la cámara del Moto G se le queda un poco corta ) . Lo que nose donde podría comprarlo , ya que la tienda física mas barata que sea de fiar y en Madrid que he visto es movil center

http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/61-sony-xperia-z-libre-de-origen-nuevo-en-movil-center.html

y lo encontrado por 295€ nuevo y libre de origen . Nose si habrá algo a mejor precio nuevo y libre en tienda