Ver la Versión Completa : La pantalla se vuelve loca
Assassin
06/05/14, 19:42:00
Buenas! Pues uno que se una al Z1 Compact! Me parece un buen terminal con 4,3" de pantalla. Todo genial! Menos... Cuando la pantalla se vuelve loca -.-
Tengo activado la opción para que se muestren los puntos cuando pulsas el táctil, y muuuy de vez en cuando no, cada media hora, es como si pusiera un dedo en la pantalla, y no me deja hacer literalmente nada, tengo que apagarlo desde el boton OFF que está en la SIM. es de la serie 14w10. Es de color lima y yo no he notado lo del "colorido" en las fotos, pero esto me saca de mis casillas.
La pregunta es ¿A alguien más le pasa?.
Gracias!
Edit:
Acabo de restablecerlo de fábrica, probaré a lo largo del día a ver qué tal va! T_T
diegox2920
06/05/14, 21:30:21
A mi ayer me pasó algo mucho peor, estaba usando la camara frontal cuando se volvio loca,se veian tres partes de la pantalla, muy pixelado y inclinada ( muy raro describirlo) con lo que apenas alcanzaba a ver saque capturas de pantalla...y trataba de apagarlo pero mia intentos fueron en vano, no pude apagarlo porque no le apuntaba al aceptar,que estaba muy arriba de lo normal por lo que apenas veia...luego de un rato volvió a la normalidad y al revisar las capturas dd pantallas, salian normales... Solo me pasó una vez..saludos
Assassin
08/05/14, 11:11:14
Pues esto sigue igual, lo tendré que llevar al SAT. Me ha decepcionado realmente, con el Neo V que tuve no me dio ningún problema, y con este, al dia siguiente... Puf...:cry:
En mi Xperia S me pasó lo mismo.
Lo restauré y le cambié la rom 20 veces y lo seguía haciendo. Así que no es cosa de software.
@lberto005
09/05/14, 13:22:58
Los Xperia Z1 también tienen este problema. Lo suyo es que habléis con Sony atraves del chat o correo reportando el problema y que intenten buscar una solución
Assassin
13/05/14, 18:08:28
Enviado al SAT. A la espera de volver a recibir el terminal, le echo unas dos malditas semanas. Os pondré pantallazo del servicio técnico.
Assassin
19/05/14, 13:11:50
Los Xperia Z1 también tienen este problema. Lo suyo es que habléis con Sony atraves del chat o correo reportando el problema y que intenten buscar una solución
Pufff.. Cuando hablé con el SAT no me dijo nada que no supiera, qu lo llevase a la tienda Yoigo para mandarlo a reparar, lo curioso es que yo soy un distribuidor, y ya me sabía lo que iba a pasar. Espero tenerlo por fin en mis manos, de momento lo han llevado a SONY, espero que me cambian el terminal, porque salió mal de fábrica. Me da que hasta Junio o finales de Mayo no le tengo en mis manos de nuevo...
Assassin
23/05/14, 17:30:41
Buenas tardes compañeros! Pues al final me han abonado el importe del móvil y a sacar otro. No me han mandado ficha de Sony ni nada, transferencia y listo (Soy distribuidor Yoigo). Mal ensamblaje entre la pantalla y el panel táctil supongo. En unos días me traeran el nuevo, me tocará disfrutarlo jejeje
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.