Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga modo almacenamiento masivo
danielpichu
06/05/14, 19:40:03
Mi S4 no me deja acceder en modo almacenamiento masivo, ni me lo detecta ninguna version del Kies ni la 2.6 ni la 3, he probado con lo del menú oculto y nada de nada, ¿ALguna ayuda?
demonik
07/05/14, 02:39:46
Mírate este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816291) que abrí, me pasaba lo mismo
s2
danielpichu
07/05/14, 07:11:41
Mírate este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816291) que abrí, me pasaba lo mismo
s2
Gracias pero no tengo metida ninguna room ni el programa ese con el que te hibernaba el usb asi que no he podido dar con la solucion, sigo esperando alguuna respuesta
demonik
07/05/14, 08:59:25
Has mirado usbsettings cómo lo tienes? Debe estar en AP y MTP+ADB, accedes desde el teclado marcando *#0808#
s2
danielpichu
07/05/14, 09:08:01
Has mirado usbsettings cómo lo tienes? Debe estar en AP y MTP+ADB, accedes desde el teclado marcando *#0808#
s2
Ahora mismo lo tengo en AP y MTP solamente que es como he leido en otros foros pero también he probado en MTP+ADB y nada reiniciandolo
demonik
08/05/14, 08:09:49
Damos por hecho que tienes los drivers instalados no? En el mismo enlace que te puse un forero me puso el link a xda
s2
Has probado en otro puerto USB o en otro PC? El ordenador no lo detectará como alm masivo sino como reproductor multimedia aunque te dejará acceder a sd i alm interno.
Luna_de_Endor
08/05/14, 12:11:23
1- en el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!
un saludo
lobomarino
08/05/14, 13:35:52
Mi S4 no me deja acceder en modo almacenamiento masivo
No has pensado que pueden ser los conectores USB del PC ? se ensucian con polvillo, grasa del ambiente si hay artefactos a gas en el entorno, etc.-
Otra cosa que puede ser es el cable USB , pasa en muchos cables desde el S3 que llega un momento en que o no lo reconoce el PC al móvil y si puedes cargar normalmente la batería, o al revés no te carga la batería pero no tienes problemas para conectarlo al PC e intercambiar archivos.-
PEKEMARI
14/07/14, 16:15:03
He comprado Replica S4, I9500, no reconoce el teléfono al conectarlo al PC, no sale almacenamiento .... He marcado lo de *#0... Y sale mensaje nulo.... Podéis darme alguna solución??? Gracias
PEKEMARI
14/07/14, 16:17:12
Otra cosa, he comprado para que se pueda cargar por wifi , le he puesto la tarjeta como indica pero al ponerlo en la base lo único que cambia es el led de la base, el teléfono ni se inmuta, gracias de antemano a quien me conteste... Ando bastante perdida
lobomarino
14/07/14, 16:46:07
Ando bastante perdida
Es una lástima que hayas invertido tu dinero en un clon, de todos modos no encontrarás ayuda en este foro ya que los móviles son totalmente distintos, tendrás que buscar info en la web poniendo el nombre de tu móvil o en su caso el nombre del procesador, que es posible que sea un MTK (MediaTek).-
Es que el hardware del Samsung con el tuyo son totalmente distintos y por ende no se manejan de la misma manera.-
PEKEMARI
14/07/14, 23:39:17
Pues creía que había hecho buena elección, tengo la copia de un note 2 y me funciona perfectamente, he cogido estos para las niñas porque creía que eran ya mejores y me están ya problemas.... No se sí al probar lo de la numeración habrá activado algo porque no deja de salir mensaje en uno diciendo SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN RSERVICESHOME, se queda la pantalla en negro y cuando le das a aceptar vuelve a salir mensaje.... Una vez he podido entrar en ajustes pero no salen todas las cosas....necesito ayuda!!!!!
PEKEMARI
16/07/14, 20:08:15
buenas tardes, he conseguido que acceda al pc, pero sigo sin conseguir quitar la pantallita con el mensaje de se ha detenido la aplicacion rServiceshome, le doy a aceptar y vuelve a salir... pantalla en negro cuando sale mensaje y aceptas y no da tiempo a dar en ningun icono vuelve a salir mensaje..... se puede seguir utilizando porque si te llaman, envian wasap.. etc si que puedes utilizarlo... pero algo para quitar esto.
PEKEMARI
16/07/14, 20:15:10
Es una lástima que hayas invertido tu dinero en un clon, de todos modos no encontrarás ayuda en este foro ya que los móviles son totalmente distintos, tendrás que buscar info en la web poniendo el nombre de tu móvil o en su caso el nombre del procesador, que es posible que sea un MTK (MediaTek).-
Es que el hardware del Samsung con el tuyo son totalmente distintos y por ende no se manejan de la misma manera.-
¿donde puedo ver la marca? el teléfono pone por todos sitios Sansumg modelo GT- I9500
el procesador si que pone MTK , me echas una mano??
PEKEMARI
16/07/14, 20:16:57
¿donde puedo ver la marca? el teléfono pone por todos sitios Sansumg modelo GT- I9500
el procesador si que pone MTK , me echas una mano??
version android 4.2.2
banda base MT6589
lobomarino
16/07/14, 21:56:14
version android 4.2.2 banda base MT6589
Por acá tienes un post de XDA donde habla acerca de un clon con el procesador como el tuyo, para el flasheo se usa el SP Flash Tool :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2615629
Y por acá tienes un post y de donde descagar lo necesario creo que también :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587
PEKEMARI
19/07/14, 11:36:12
Al fin conseguí que se quitara, lo he puesto de fábrica y solucionado. Y también lo puedo conectar ya al PC... De la manera más tonta salió, lo tenía conectado al PC y le pulsé a la vez las teclas de volumen- , apagado y al centro y se conectó , vaya tela con el telefonito, en fin ahora ya esta perfecto y se conecta al pac sin problemas., era como sí estuviera bloqueado hasta la primera vez que lo haces.. Por si a otro le ayudara... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.