PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con las roms

jordifp1985
06/05/14, 19:38:34
Buenas

Estoy intentando cambiar la rom de un redrice como ya he hecho otras veces pero nose que pasa.

La meto en la sd le hago wipe cache partition y le doy a istalar y nada me sale istalacion abortada me ha pasado ya con 4.

Ahora tengo 2 en el movil y ninguna de las dos se istalan

Lo unico que no he provado es hacer un wipe all data pero es que no quiero que me borre todo y las anteriores las istale sin problemas.

Ha alguien le ha pasado

Gracias

gorgojox
06/05/14, 19:49:15
Buenas

Estoy intentando cambiar la rom de un redrice como ya he hecho otras veces pero nose que pasa.

La meto en la sd le hago wipe cache partition y le doy a istalar y nada me sale istalacion abortada me ha pasado ya con 4.

Ahora tengo 2 en el movil y ninguna de las dos se istalan

Lo unico que no he provado es hacer un wipe all data pero es que no quiero que me borre todo y las anteriores las istale sin problemas.

Ha alguien le ha pasado

Gracias

Yo siempre instalo con los tres wipes (data, cache, dalvik ) a no ser que sea una rom compatible con la que tenga (actualización ) que se puede hacer sin el wipe data. Ten en cuenta que el data borra todo por si quieres hacer copia previa y restauración posterior con titanium o programa similar. Saludos.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

jordifp1985
06/05/14, 19:57:49
Yo siempre instalo con los tres wipes (data, cache, dalvik ) a no ser que sea una rom compatible con la que tenga (actualización ) que se puede hacer sin el wipe data. Ten en cuenta que el data borra todo por si quieres hacer copia previa y restauración posterior con titanium o programa similar. Saludos.

Hay algun programa que me restaure todo como esta antes?

O hay que volver a istalar todo lo que tenia descargado?

gorgojox
06/05/14, 20:04:52
Hay algun programa que me restaure todo como esta antes?

O hay que volver a istalar todo lo que tenia descargado?

Con el titanium se puede restaurar todo, widget, puntos Wi-Fi, aplicaciones con sus datos, correos... etc. Se puede hacer restaurando desde la aplicación (sería lo primero que descargarias de play store ) o haciendo udape zip, antes de instalar la rom y restaurar por recovery el udape zip, en install from sd y sale el udape zip. Recomiendo esta segunda opción, aunque restaurará la aplicación sin datos, luego tendrías que restaurar los datos desde la aplicación. Te habló del titanium pro, no tengo claro si el no pro hará lo mismo. Vaya rollo he soltado. Saludos.

Ralph7
08/05/14, 16:10:35
Buenas, tengo mas o menos el mismo problema. La ROM que traia da problemas y no deja cambiar ni el fondo de bloqueo ni el tono de llamada, y al ir a cambiar a otra ROM, me pone failed y no hace ninguna. Previamente, en el recovery TWRP le hago los 3 wipes (dalvik, data y cache), pero no deja instalar ninguna ROM ni ninguna actualizacion.
Alguien sabe porque no deja? Gracias

PD: El error que da a la hora de flashear la ROM es:
E:Unable to open zip file.
Error flashing zip 'nombre fichero zip'
Updating partition details...

PD: He podido flashear con flashtool la ROM 5.0 tras un brick, pero a la hora de actualizar desde el updater o desde un archivo, reinicia, instala y al volver, no ha aplicado la rom y sigo con la 5.0 en ingles, ¿como se puede solucionar esto?

pablostarter
13/05/14, 10:29:18
has probado a cambiar el recovery?

xiscoj
15/05/14, 12:26:02
Los ultimos red rice no iban con el recovery CWM o al menos no recomendaban usarlo en el foro de miui españa.
De todas formas podrias dar mas info sobre que variante del red rice tienes y la rom que intentas meterle y que recovery tienes.

Salu2