PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no se enciende


Kyeldroid
06/05/14, 19:21:12
Hola gente,
Le regale a mi novia el Inew V3, tenia la ROM 1.0.8 y le configure todo y el wifi iba perfecto y tal. El problema esta que ahora el wifi no se enciende, le da y no se pone ON (obviamente ni se conecta ni encuentra redes).

No se porque ha podido ser, lo unico asi que toque despues fue cambiar los archivos que hay por ahi para lo del GPS (3 archivos) ¿Por que puede ser?¿Alguna solución que no sea cambiar la rom o hard rest??

Gracias!!

juanrra242
06/05/14, 19:36:11
a mi me pasó con el icono, le daba y se apagaba y se encendía, solo el icono, pero no el wifi. prueba en ajustes y enciendo desde ahí, si no,algún widget para conectar wifi, sino reinicia el tf, si no, hard reset, y si no.... reinstala rom.

Kyeldroid
06/05/14, 21:53:46
Gracis por contestar! El problema me pasa en ajustes tambien, no solo en los iconos. he probado a reniciar y nada.

Creo que he perdido la mac del wifi, porque me sale no disponible, ¿puede que ni se encienda por eso?

brandonlee
08/05/14, 03:26:06
Tengo un problema igual con un jiayu g2 pero sin modificar nada. no ha sido manipulado ningun archivo sino que un dia le dio las ganas de apagarse el wifi y me temo que es para siempre, o sea algo de hardware

Kyeldroid
08/05/14, 17:43:19
Pues ni idea de como arreglarlo, no creo que sea de hardware la verdad. El problema es que como yo no tengo el movil no puedo cambiarle la ROM ni nada

hpat
09/05/14, 22:19:41
Gracis por contestar! El problema me pasa en ajustes tambien, no solo en los iconos. he probado a reniciar y nada.

Creo que he perdido la mac del wifi, porque me sale no disponible, ¿puede que ni se encienda por eso?

El mac de wifi está en uma file de nombre WIFI en data/nvram/APCFG/APRDEB
Usando un editor Hex lo puedes alterar en tu ordinator. Los files son WIFI y WIFI_CUSTOM
Hay tuturials en la web que lo explican.

Kyeldroid
12/05/14, 13:33:02
He intentado cambiar la mac por el mobileuncle, y me dice que el wifi esta ON (cosa que no es cierta) y el bluetooth tampoco me funciona, supongo que debe de ser por algo de sofftware casi seguro entonces no? En cuanto tenga el movil en mis manos le cambio la ROM.

PD: al principio si me funcionaba pero luego no, sospecho que ha sido al cambiar los archivos para el GPS