Ver la Versión Completa : error en pantalla cuando le parece
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme, lleva mi S3 unos meses que se le va la pinza a la pantalla, no se si es un fallo hardware o software, porque cuando lo reinicio se quita el fallo, adjunto una captura para mostrarlo.
Gracias de antemano.
TTonyTTormenta
06/05/14, 19:30:47
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme, lleva mi S3 unos meses que se le va la pinza a la pantalla, no se si es un fallo hardware o software, porque cuando lo reinicio se quita el fallo, adjunto una captura para mostrarlo.
Gracias de antemano.
Yo creo que es software por que si fuera HW no podrias tomarle pantallazo.¿No? ya probaste con algun otro teclado? Reinstalando ese teclado?
Saludos
klurosu
06/05/14, 19:37:10
Puede ser que se te halla movido la fajilla de sujeccion interna a placa o... que version de android tienes? android 4.3...mk6, ugn1, ????
No no, del teclado no es, en este caso me ha salido cuando hablaba por whatsapp, pero me pasa muchas veces, sobre todo cuando está mucho tiempo la pantalla encendida, con el tomtom por ejemplo... Tengo la 4.3 oficial de samsung libre...
klurosu
06/05/14, 21:44:14
Uff se te calienta la cosa eh? (no seas guarro y no pienses mal)
Tienes todo, TODO de serie?...kernell?
dabyd64
06/05/14, 23:22:35
Eso no puede ser la pantalla. La memoria de la imagen que se manda a la pantalla se genera en el propio procesador del movil, y de esa memoria se sacan los pantallazos.
Tienes OC?
Flashealo a una stock y sin tocar nada del kernel, y prueba si te sigue pasando.
Uff se te calienta la cosa eh? (no seas guarro y no pienses mal)
Tienes todo, TODO de serie?...kernell?
Sip, todo de serie, la última ha sido la actualización ésta que ha salido hace poco, nada de root, ni nada custom room, sólo actualizaciones oficiales...
klurosu
06/05/14, 23:30:03
Pincha en mi firma azul y cuantame como te va en unas horas
Eso no puede ser la pantalla. La memoria de la imagen que se manda a la pantalla se genera en el propio procesador del movil, y de esa memoria se sacan los pantallazos.
Tienes OC?
Flashealo a una stock y sin tocar nada del kernel, y prueba si te sigue pasando.
OC? que es?
No la pantalla creo que no es, debe ser algo software porque si se quita... No se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.