PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Android KutKat CM11 4.4.2

skrillenox
06/05/14, 19:11:41
Esto es como la Xperia ZG2 :v osea ósea que solo le agrega unas visitas y ya al CM11 a si que no se emocionen.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742940

miguelm3
06/05/14, 19:53:09
Hilo de xda?

capello1
06/05/14, 20:53:51
No entiendo nada del post. Vaya tela....

Nande
06/05/14, 21:01:04
Pues sí, parece escrito en HTML...

miguelm3
06/05/14, 21:02:50
Este es el post de XDA, donde por lo menos se puede leer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742940

Esto es como la Xperia ZG2 :v osea ósea que solo le agrega unas visitas y ya al CM11 a si que no se emocionen.
No llego a comprender esta parte... Si te refieres a que es como la ROM con apariencia Xperia, no se parecen en absolutamente nada.

Nonamed
06/05/14, 21:19:24
Editamos el hilo y añadimos el enlace facilitado por Miguel, todo el post en HTML resulta de difícil comprensión.

k3nk0r
06/05/14, 22:25:09
Como is empeñais en poner enlaces de post que ni se entienden si eso ponerlos en chino también..
No todos hemos estudiado ingles.
No entiendo nada de lo que hace este mod..

miguelm3
06/05/14, 22:31:21
Que no sepas inglés no es culpa de los demas, el post de XDA se entiende perfectamente :/

k3nk0r
06/05/14, 23:24:22
Que no sepas inglés no es culpa de los demas, el post de XDA se entiende perfectamente :/

Si pero te recuerdo donde estamos?
Tiene que ser entendible para los usuarios de habla hispana pese lo que te pese.

Carlos_EVH
07/05/14, 00:32:23
Si pero te recuerdo donde estamos?
Tiene que ser entendible para los usuarios de habla hispana pese lo que te pese.

No creo que sea tan difícil traducir la pagina con google chrome por ejemplo...

Que no sepas ingles no significa que no puedas usar un traductor en vez de exigir una traducción a otro usuario, esperar a que lo ponga si es que lo pone y luego leerlo cuando haciéndolo tu te ahorras bastante tiempo.

Vamos digo yo...

oscarando
07/05/14, 00:33:07
Es un Mod o una ROM? Me gusta mucho como se muestran las notificaciones en el lockscreen en el video, por eso me pregunto si es un mod para los que tenemos cyanogenmod 11 o una ROM completa.

Carlos_EVH
07/05/14, 00:57:54
Es un Mod o una ROM? Me gusta mucho como se muestran las notificaciones en el lockscreen en el video, por eso me pregunto si es un mod para los que tenemos cyanogenmod 11 o una ROM completa.

Es un mod que se flashea sobre la CM11, sea la nightly que sea o la snapshot que tengas puesta en tu móvil.

oscarando
07/05/14, 03:07:51
Lo instale y el botón de home ya no me funciona. Tampoco puedo entrar a los ajustes desde loa ajustes rápidos y no me aparecen los iconos de las notificaciones. Lo instale sobre la ultima nightly de cyanogenmod, la del 6 se mayo.

k3nk0r
07/05/14, 08:01:15
No creo que sea tan difícil traducir la pagina con google chrome por ejemplo...

Que no sepas ingles no significa que no puedas usar un traductor en vez de exigir una traducción a otro usuario, esperar a que lo ponga si es que lo pone y luego leerlo cuando haciéndolo tu te ahorras bastante tiempo.

Vamos digo yo...

Carlos no es que traduzca la pagina..
Solo que esto:
(Esto es como la Xperia ZG2 :v osea ósea que solo le agrega unas visitas y ya al CM11 a si que no se emocionen.)
Que es lo que quiere decir?
Que es un tema de xperia..
Vamos digo yo que no cuesta nada decir tema , iconos o lo que sea...

Carlos_EVH
07/05/14, 08:16:48
Carlos no es que traduzca la pagina..
Solo que esto:
(Esto es como la Xperia ZG2 :v osea ósea que solo le agrega unas visitas y ya al CM11 a si que no se emocionen.)
Que es lo que quiere decir?
Que es un tema de xperia..
Vamos digo yo que no cuesta nada decir tema , iconos o lo que sea...

No, no, ni se parece, es un mod que agrega cosas como notificaciones en la pantalla de bloqueo, halo y un par de cosas mas a la CM11, lo flasheas cada vez que sale una nightly si es que la instalas, o solo una vez sino vas a actualizar mas. Es una "tonteria" de modo, en el sentido que lo que hace es agregar las cosas que tiene la C-Rom por ejemplo o la mokee a la CM official

k3nk0r
07/05/14, 08:21:40
Ok gracias ahora si que entendí..
Pero que no quería crear polémica y se a visto que se a preguntado que era..
Es mas fácil poner algo como lo que as mencionado..
Y ya esta..
Hay gente que apenas le carga na pagina pues imagínate para traducir..