Ver la Versión Completa : Knockr, abre cualquier app mediante gestos aunque esté la pantalla apagada
Knockr, abre cualquier app mediante gestos aunque esté la pantalla apagada
zl8yLxWTW-o
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Unos cuantos fabricantes han introducido en sus últimos teléfonos una funcionalidad que nos permite interactuar con el dispositivo aunque tenga la pantalla apagada, ya sea para desbloquearlo o para ejecutar acciones, a base de dar toques sobre ella. Esto es algo que va ayudado por hardware, lo cual hace que sea muy difícil de replicar por los desarrolladores sin que conlleve un consumo de batería exagerado, aunque puede que los poseedores de un Android con pantalla AMOLED/OLED estén de suerte con lo último que nos trae un desarrollador de XDA-Developers. Con Knockr podremos hacer eso mismo: entrar en determinadas aplicaciones con gestos en la pantalla, pero sin la necesidad de que la pantalla este “encendida” para ello. Y el encendida va entre comillas porque aquí es donde se aprovecha de una de las características de este tipo de pantallas: para mostrar los negros, a diferencia de las pantallas LED/LCD, apaga directamente el píxel correspondiente. Así que dicho y hecho, aunque apaguemos la pantalla, esta seguirá encendida aunque no lo podamos notar ya que todos los píxeles están apagados (y por lo tanto tampoco repercute en el uso de la batería). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/knockr-abre-cualquier-app-mediante-gestos-aunque-este-la-pantalla-apagada.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/knockr-abre-cualquier-app-mediante-gestos-aunque-este-la-pantalla-apagada.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/knockr-abre-cualquier-app-mediante-gestos-aunque-este-la-pantalla-apagada.html
julianceed
06/05/14, 19:36:09
La pantalla siempre esta esperando una respuesta, por lo cual esto sigue gastando un poco de bateria, pero sin exagerar
Sonificado
06/05/14, 19:41:36
la pantalla está encendida en todo momento cuando bloqueas el teléfono, por lo que habrá un gasto extra de batería y supongo que será bastante ese gasto...
BitratE
06/05/14, 19:58:42
La pantalla se mantiene encendida y el procesador trabajando, a baja frecuencia pero trabajando por lo que gasto de batería habrá.
quim135
06/05/14, 19:59:46
Solo para pantallas Oled!! Q pena...
mojonx0droid
06/05/14, 20:02:34
Muy buena a ver que tal el consumo
zaragaya2
06/05/14, 20:07:53
Ya esta samsung copiando los demas dispositivos.
Esto se parece al knock on de lg...
BitratE
06/05/14, 20:14:21
Aplicación desarrollada por un usuario de xda para pantallas Amoled.
¿Donde queda Samsung en todo esto?
Normandy
06/05/14, 20:28:56
Acabo de probar la aplicación y de momento funciona genial, me encanta. Ya veremos cómo va de consumo de batería estos dias...
Lo primero, no ha sido Samsung quien ha desarrollado esta funcionalidad, sino un usuario de XDA.
Lo segundo, esta funcionalidad está disponible para dispositivos con pantalla OLED, no sólo Samsung (por ejemplo, el MOTO X).
Lo tercero, LG ha copiado la interfaz de Samsung, la multiventana, el diseño del G PRO calcado al del NOTE 2 (pero sin SPen, por supuesto), el slider de brillo en la barra de notificaciones, la cámara "Dual Shot" del S4, el diseño frontal y con reducción de marco que estrenó el S4... LG ha copiado pero bastante más que Samsung.
Y, por último, la Xperia Z Tablet ya tenia el "tocar para despertar" bastantes meses antes que tu G2, asi que fue LG la que, de nuevo, lo copiò, a ver si te enteras :cucu:
cluque19
06/05/14, 21:57:47
Prefiero el sistema por gestos de Blackberry, la verdad. Un saludo!
quierounahd
06/05/14, 22:00:38
Al estar la pantalla encendida el LED de notificaciones no funciona. Probablemente se pueda cambiar.
Mañana la probaré más para ver consumos...
gasta más batería un no un poco, bastante. A mi me ha la ha drenado a base de bien en un par de horas, lo he notado y no poco, desinstalada del tirón
emilitingo
06/05/14, 22:14:56
Yo quiero el tema que se escucha de fondo en el video
ronnie_bad
06/05/14, 22:20:03
Es muy interesante mmmmm
Y la seguridad? Cómo convive esta aplicación con pins o patrones de seguridad? Y ante desbloqueos no deseados?
Prefiero el sistema por gestos de Blackberry, la verdad. Un saludo!
por lo que he podido probar, la blackberry nueva funciona de lujo, lastima la mala fama que le precede, y que no han sabido venderla, pero es un movil muy bueno, y para mi el mas sencillo de manejar de todos los que he probado XD
pero me voy del tema, muy buena app, lastima que solo vaya para amoled-super amoled
Y el enlace de descarga ?
BitratE
06/05/14, 23:44:22
En la entrada de la noticia tienes el link a Google Play.
Ni con shazam ni soundhound consegui sacarla, a mi tambien me gusta :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741062
Es muy interesante. Algo parecido a lo del moto x
danisayar
07/05/14, 06:53:13
Madre mia en 10 horas al 100% con la pantalla apagada me funde la bateria.
Schnedi
07/05/14, 08:22:06
Ni con shazam ni soundhound consegui sacarla, a mi tambien me gusta :risitas:
si no me equivoco se llama: M011 (Mitod Remix) de facundo preno.
iPeter_V8
07/05/14, 09:39:55
Probada en el z1 y de momento va bien
Probada en el z1 y de momento va bien
Pues me temo que te vas ha fundir la batería que da gusto. Este sistema es para pantallas Oled. Lo que hace es que NO apaga la pantalla(deja un fondo negro), y eso en las LCD o TFT es una ruina.
En pantallas LCD hace falta root, un kernel que lo permita y un app tipo touch control (aunque esta solo sirve para dispositivos Nexus)
rociopda
07/05/14, 10:22:29
Aviso que el movil no entra en deep sleep. En mi caso eso es igual a gastar la bateria que da gusto.
Caixerch
07/05/14, 10:22:40
habrá que probarla a ver que tal esta.
Y que tal el consumo de bateria? en google play decía la gente que consumia mucho...en ese caso yo me quedo con desbloquear como siempre, apretando el botón, y listo..pero si decis que va bien y no supone un extra enorme de gasto, entonces lo mismo me animo a probarla...
BACOGLADIUS
07/05/14, 10:55:31
Mi movil no es amoled, pero yo uso auto screen y hasta sin luz me pilla el sensor así q esto encantado y sin un consumo excesivo
Desde luego, todo lo que sea interactuar con el teléfono en reposo y no esté implementado en el Kernel, se va a notar en el consumo.... Esta app lo que hace es poner en negro la pantalla (sin apagarla), así la pantalla apenas consume (en el caso de amoled) De esta manera el kernel entiende que el dispositivo está activo, para que el táctil no se desactive (lo que hace por defecto el kernel) El problema es que de esta manera, no entra en deep sleep cómo debería y muchos servicios continúan en 2o plano..... Es normal que consuma más de la cuenta....
Jorgekristo
08/05/14, 08:42:51
Madre mia en 10 horas al 100% con la pantalla apagada me funde la bateria.
:oh: Gasta un 10% de batería por hora pasada? ni lo pruebo.
supera3
08/05/14, 10:33:23
vaya,pues a mia ayer me consumia lo normal y mira que estuve probandolo bastantes veces,el problema es que va fatal,muchas veces no responde al doble toque para el desbloqueo oa deslizar a cualquier lado,tienes que hacerlo 3/4 veces para que responda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.