Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Enciende la pantalla con doble toque!
He encontrado esta aplicación en el Play store y funciona bien, además de poder usar gestos en la pantalla de bloqueo para ir directo a la aplicación que queramos. Lo único que según los comentarios consume bastante batería, probare a ver como se comporta!
Consultar Knockr - https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr
ByteEyes
06/05/14, 18:49:03
Claro que consume batería... como que no apaga la pantalla sonó que la oculta con una capa negra puesta encima...
Claro. Esto solo es posible en pantallas OLED, ya que si no se vería el truco.
Una pena. A ver si alguien porta la de LG
Javitor89
06/05/14, 18:57:07
Yo la use y aun esta verde pero es una beta es posible que consigas hacerla funcional si.
Lo de LG va en el kernel supongo que debe estar ya por algún kernel. el xperia z lo tenia hace unos meses ya
Entonces no vale la pena, creo que aun no hay ningún kernel que lo haga, tocara esperar.
breastvillage
06/05/14, 19:14:49
Con gravity box (root) podéis encender con botones de volumen.
Esta bien también, pero lo que me gustaría es no tener que tocar ningún botón físico
No se si gastará o no mucha batería. Pero esta de pm la aplicación. Gracias por compartir X-D
Normandy
06/05/14, 20:30:17
Yo la acabo de probar y funciona a la perfección. Si el incremento del gasto de bateria no es excesivo, la dejaré todo el dia encendida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823660
breastvillage
06/05/14, 21:11:36
Nunca entrará en Deep sleep, probadlo cob cpu spy. No les recomiendo esas app.
si no queréis tocar botón pues probad pocket sensor. Ese no consume batería y si entra en deep sleep.
En el Galaxy s2 con el kernel siyah deslizando hacia derecha se encendía la pantalla, jejeje, me encantaba esa opción
tanto cuesta dar al botón home y después poner patrón, pin o simplemente deslizar? lo digo porque esa app es una comebaterias y ademas no debe ser nada bueno tener siempre la pantalla encendida.
En mi caso, de un 1% en reposo de gasto de batería, pasa a un 6% por hora. Desinstalando porque demasiado gasto, pero reconozco que chulo es jeje
droman1976
07/05/14, 12:47:39
Las pantallas OLED para poner un pixel negro, lo que hacen es privar de energía a ese píxel, por lo que virtualmente no puede gastar demasiado al estar toda la pantalla apagada, lo único que gasta es el tener que estar comprobando si se toca la pantalla.
Los teléfonos que permiten encender la pantalla tocándola, tienen apoyo de hardware y nunca se podrán portar a teléfono que no disponen de este hard.
ByteEyes
07/05/14, 13:11:42
Las pantallas OLED para poner un pixel negro, lo que hacen es privar de energía a ese píxel, por lo que virtualmente no puede gastar demasiado al estar toda la pantalla apagada, lo único que gasta es el tener que estar comprobando si se toca la pantalla.
Los teléfonos que permiten encender la pantalla tocándola, tienen apoyo de hardware y nunca se podrán portar a teléfono que no disponen de este hard.
Estoy de acuerdo. Pero es raro que tambien la xperia z tablet lo incorpore...
Esto tiene que ser soportado solamente por el kernel.
Yank555 tiene escrito el mod para el kernel. Se puede compiular hoy en un par de minutos, un kernel que lo soporte
Tiene una limitacion. Para que el doble tap encienda el teléfono, no se puede apagar en el botón power, hay que dejar apagar el teléfono por si mismo.
Solamente por este tema no lo tengo en el kernel que compilé.
Y una pergunta, porque no encender el teléfono quitando la pen? No ahorra el botón, igual? qual és el problema con la pen?
Blasphemor
07/05/14, 15:04:50
Como sabes el consumo de una app, y en particular esta?
breastvillage
07/05/14, 15:06:02
Pero esque acaso no usáis pocket sensor, lockscreen y otros que usan el sensor de proximidad, con gran cantidad de opciones para desbloquear con ese sensor, y confirmo que esos no gastan batería porque si entran en deepsleep.
breastvillage
07/05/14, 15:13:37
Especialmente recomiendo esta app, no se dejen llevar por la primera impresión de las calificaciones, es una excelente app, es como cuando una película tiene un 5/10 en imdb, pero la ves y te encanta.
Pruebenla y nos cuentan.:-)
Especialmente recomiendo esta app, no se dejen llevar por la primera impresión de las calificaciones, es una excelente app, es como cuando una película tiene un 5/10 en imdb, pero la ves y te encanta.
Pruebenla y nos cuentan.:-)
La estoy probando pero no consigo que se despierte pasando la mano por el sensor
breastvillage
07/05/14, 18:50:47
La estoy probando pero no consigo que se despierte pasando la mano por el sensor
Revisa en ajustes de la app, activar para encender, y tienes que acercar, alejar y acercar la mano sobre el sensor.
elcocinas
07/05/14, 18:54:11
pues yo lo estoy probando y de momento me funciona
namobe13
07/05/14, 18:55:22
Yo la he probado y la he tenido que desinstalar me consume mucha batería. Al mirar el consumo de batería de pantalla me dió un susto pensando que buenas estadísticas tenía. Pero luego me di cuenta que era por ésta aplicación y claro no es real.
Está bien para usarlo con el allshare cast dongle. (Me corrigo, si se apaga, también en el tv)
breastvillage
07/05/14, 19:41:07
Yo la he probado y la he tenido que desinstalar me consume mucha batería. Al mirar el consumo de batería de pantalla me dió un susto pensando que buenas estadísticas tenía. Pero luego me di cuenta que era por ésta aplicación y claro no es real.
Está bien para usarlo con el allshare cast dongle.
Quién sabe qué activaste, seguramente la opción de shake (agitar) pero la que se debe activar es sólo la de encender con sensor de proximidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.