PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Ubicacion fichero pantalla de bloqueo

cvvalverde
06/05/14, 18:05:02
Buenas tardes, se me ha fastidiado la tarjeta de memoria y he perdido la foto que tengo de pantalla de bloqueo, sin embargo sigue apareciendo como tal....Necesito saber como puedo encontrar esa imagen de la pantalla de bloqueo, se ha debido copiar en algún lado porque estaba ubicada en la sd y sin la sd sigue apareciendo....he encontrado por ahí que puede estar dentro del paquete com.android.settings pero no lo encuentro....tengo android 4.3.

Me harías muy feliz si me ayudáis....es una foto de mi peque que sale guapísima conmigo y necesito rescatarla como sea :cry:

darquest
06/05/14, 18:13:58
Solucion temporal, haz una captura de pantalla. Boton power y home. Esto es opcional mientras buscas la original...

klurosu
06/05/14, 18:14:59
Está en: "data/system/users", se llama "wallpaper".
Copialo a la microSD o al pc y cambiale el nombre de "wallpaper" a "foto.jpg"

de nadaaaaaa :)

cvvalverde
06/05/14, 18:26:13
Muchas gracias klurosu!!!!Pero no encuentro esa ruta ni con el explorador normal ni con ES File Explorer.... sería emulated/o/data..... en esa carpeta hay otro data y dentro sólo com.sec.android.app.FileShareServer.....

Sigo buscandolo, entonces el fichero no tiene formato???Es una carpeta???

Un millón de gracias por vuestra rápida respuesta

klurosu
06/05/14, 18:27:46
Exactamente es...·data/system/users/0"...perdon

cvvalverde
06/05/14, 18:34:06
No hay manera macho...que torpe me siento......me voy a la raíz del dispositivo si allí entro en data me encuentro la carpeta vacía (/data)...si me voy a /storage/emulated/0/data/data aparece el FileShareServer :cry::cry::cry:

Dios que torpe :(......Que navegador usas???Le tengo puesto que me muestre los ficheros de sistemas y ocultos....

La version de android es la 4.3

klurosu
06/05/14, 18:38:34
Usa RootExplorer (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhaUMzR1JuREg3Tnc/edit?usp=sharing), es el mejor para ver archivos, etc...

P.D No te sientas torpe...nadie nace sabiendo, relajate y tomate tu tiempo

cvvalverde
06/05/14, 19:07:14
Klurosu....gracias por tus ánimos pero hoy no es mi día :p, me acabo de instalar el rootexplorer y me deja el s3 tostao....inspiiira expiiiiira insssspiiiira expiiiira jajajajajaja
Para cuando el movil decida volver a funcionar....la carpeta data que indicas esta en el raíz raíz,no????Y supongo que ese archivo de sistema será igual en todos los s3 dado que son ficheros de sistema

klurosu
06/05/14, 19:11:37
Efectivamente compi.

No entiendo, es la misma copia que le paso a todo forero y les funciona... eres root verdad?

cvvalverde
06/05/14, 19:38:12
Fallo de novatisimo...segui las instrucciones pero no se instalaba el supersu y al no tener permiso de root como el que tiene un tío en alcalá...
De todos modos ese fichero no es el de la pantalla de bloqueo, sino el de fondo de escritorio....caliente caliente

klurosu
06/05/14, 19:44:51
Next level :)

dame unos minutines...

dxppxd
06/05/14, 19:50:50
Si asignaste el wallpaper del lockscreen desde la galería prueba buscar en
data/data/com.sec.android.gallery3d

Debe haber algún archivo llamado lockscreen wallpaper ó algo así.

cvvalverde
06/05/14, 20:11:36
data/data/com.sec.android.gallery3d/files ahí está!!!!!!!!!!!

Sois los mejores!!!!!Mil gracias a todos, aklurosu por aguantarme :p, y a dxppxd por iluminarme!!!!

Jejejejeje