PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 se muestra con batería extraíble y aspecto metálico

jorge_kai
06/05/14, 17:22:52
LG G3 se muestra con batería extraíble y aspecto metálico

http://static.htcmania.com/evleaks-lg-g3-603x600 copia_htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evleaks, famoso filtrador del que ya estamos demasiado acostumbrados nos vuelve a mostrar unas fotografías del LG G3. Esta vez bastante confusas. En la primera de ellas se muestra la parte trasera del nuevo terminal estrella de LG, pero ese aspecto metálico llama mucho la atención, sobretodo en comparación con las imágenes filtradas anteriormente, donde no se apreciaba esa tonalidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-se-muestra-con-bateria-extraible-y-aspecto-metalico.html)

jorge_kai
06/05/14, 17:23:09
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-se-muestra-con-bateria-extraible-y-aspecto-metalico.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-se-muestra-con-bateria-extraible-y-aspecto-metalico.html

render
06/05/14, 17:29:28
Bueno dicen que por la imagen no pueden confirmar que lleve microSD pero si nos fijamos bien si que se puede sacar la conclusión de que si lleva.

Si nos fijamos bien en la ranura para la microSIM veremos que justamente arriba sobre esta tiene las guías para alojar y encajar la microSD de la misma forma que la monta el Note 3.

podsi
06/05/14, 17:37:53
Finalmente se confirma el acabado metálico. En el artículo dice que son contradictorias las imágenes ya que en las otras filtraciones tenia un acabado en plasticoso, pero no es así, ya que en las otras filtraciones el terminal llevaba una funda!

PD: tiene muchos números para ser mi próximo smartphone, este o el nexus 6.

golbergmasjunior
06/05/14, 17:42:10
Genial LG, sólo por lo de la batería extraíble ya merece la pena, si encima tiene encima MicroSD, es justamente el G2 perfeccionado, puesto que yo sólo le he visto esos dos "fallos" a mi G2 (a pesar de que la versión de 32Gb está bien, y la batería se puede extraer aunque con ayuda de un destornillador y unas pestañas de plástico, pero no es lo mismo que manual, sólo para emergencias).

Salu2!.

htc4ever
06/05/14, 17:50:54
el acabado metálico mola mucho la verdad

elboo
06/05/14, 17:51:48
Creo que el G3 va a reventar otra generacion mas :elrisas:

XX_DIABL1KO_XX
06/05/14, 17:59:34
Si al final es asi con batería extraíble y ese cuerpo de aluminio este G3 será un éxito en ventas,bravo por lg lo están bordando,ya vendi mi G2 antes de que se devaluara mas para poder pillar este maquinon

thenikito1234
06/05/14, 18:08:17
Un poco más de información con otra fuente:

http://appskyworld.com/2014/05/nuevas-imagenes-del-lg-g3-revelan-que-tendra-cuerpo-unibody/

Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/nuevas-imagenes-del-lg-g3-revelan-que-tendra-cuerpo-unibody/

TrHmrt16
06/05/14, 18:10:09
Creo que el G3 va a reventar otra generacion mas :elrisas:
El G3 va a reventar al M8.

ZaWoK
06/05/14, 18:43:38
Solo le falta la protección contra agua... creo que la parte trasera sera resistente a arañazos estilo G Flex.

Indignao
06/05/14, 19:01:26
Las invitaciones son en ese fondo metálico. Sólo por el acabado, batería que seguro mejoran y interfaz ya es un buen cambio.

jaime379
06/05/14, 19:27:30
Pinta bien

mojonx0droid
06/05/14, 19:28:42
Acabado metálico, batería extraible :oh:
Creo que nos dejaran alucinando con este móvil :ok:

kaskagorry
06/05/14, 19:33:03
pedazo terminal que se asoma.
Yo estoy muy contento con mi G2 y este tiene pinta de que, como su antecesor, va a ser un destroza terminales.
La parte metalica me recuerda mucho a la del LG Flex, que es capaz de autoregenerarse de arañazos.
Veremos en que termina el asunto.

quim135
06/05/14, 19:54:22
Joer con LG! Entre los nuevos tope gama y que parece q se han puesto las pilas con las actulizaciones están rompiendo todos los esquemas! Hace cosa de 1 año ni me planteaba comprarme uno y ahora ya esotoy pensando en vender el G2 para pillarme este! Y ni qué habar del nexus...Chapeau por ésta gente!

ronnie_bad
06/05/14, 20:02:41
Más qué buena pinta.. Ojalá el día qué lo presenten aún sea mejor y con sorpresas gratas

golbergmasjunior
06/05/14, 20:33:07
Joer con LG! Entre los nuevos tope gama y que parece q se han puesto las pilas con las actulizaciones están rompiendo todos los esquemas! Hace cosa de 1 año ni me planteaba comprarme uno y ahora ya esotoy pensando en vender el G2 para pillarme este! Y ni qué habar del nexus...Chapeau por ésta gente!

La verdad es que es bastante sorprendente lo de LG, ha pasado de ser una de las más criticadas hace no mucho (Y yo el primero) a ser una de las mejores y más innovadoras, desde que han sacado el G2 (El detonante de todo esto), van sólo hacia arriba, y suben... quién iva a pensar hace tan sólo 1 año que LG destacaría tanto, ni los más optimistas se lo imaginaban, ya que era el "patito feo" de las "grandes" (Y para entonces, bien ganado se lo tenían...)... y ahora el resto tiemblan cuando oyen "G". Señal de que una marca con un buen par de terminales en condiciones y con esmero pueden hacer mucho daño al resto. Es digno de estudio lo de LG en el sector de móviles.

Por cierto, el acabado parece metalizado, pero no se sabe si es un efecto del plástico o es que es realmente de metal... Mientras no se ralle con sólo mirarlo como los iphone o los HTC... Yo la verdad, mientras no sea unibody y se pueda sacar la tapa trasera, da igual, siempre meto fundas protectoras, y en el G2 tengo la original de "ventanita", que va muy bien, así que los materiales no es algo muy importante en mi caso... prefiero lo "premium" que va por dentro.

Salu2!

_Fieldy_
06/05/14, 20:43:38
La verdad es que es bastante sorprendente lo de LG, ha pasado de ser una de las más criticadas hace no mucho (Y yo el primero) a ser una de las mejores y más innovadoras, desde que han sacado el G2 (El detonante de todo esto), van sólo hacia arriba, y suben... quién iva a pensar hace tan sólo 1 año que LG destacaría tanto, ni los más optimistas se lo imaginaban, ya que era el "patito feo" de las "grandes" (Y para entonces, bien ganado se lo tenían...)... y ahora el resto tiemblan cuando oyen "G". Señal de que una marca con un buen par de terminales en condiciones y con esmero pueden hacer mucho daño al resto. Es digno de estudio lo de LG en el sector de móviles.

Por cierto, el acabado parece metalizado, pero no se sabe si es un efecto del plástico o es que es realmente de metal... Mientras no se ralle con sólo mirarlo como los iphone o los HTC... Yo la verdad, mientras no sea unibody y se pueda sacar la tapa trasera, da igual, siempre meto fundas protectoras, y en el G2 tengo la original de "ventanita", que va muy bien, así que los materiales no es algo muy importante en mi caso... prefiero lo "premium" que va por dentro.

Salu2!

Por lo que tengo leído en otras noticias no es de aluminio si no plástico "pintado" para dar la sensación de acabado metálico. Cuando salga ya saldremos de dudas...
Me acuerdo del Samsung Wave, cuerpo de aluminio y batería extraible, así que si las empresas quieren lo pueden hacer, otra cosa es que no le venga en gana xD

raizen
06/05/14, 20:48:18
Un acabado metálico siempre da una imagen más premium, pero si es a costa de mucho peso extra casi prefiero el plástico. Aunque parezca raro, para mí, el tamaño y peso es más importante que los materiales.

PEREBI
06/05/14, 20:54:45
Pues si este rumor es cierto, me quedo con lo de que escuchan a los consumidores. Eso es hacer bien la cosas, mi G2 ya llora solo de pensar que lo abandonaré pronto

Tiamath
06/05/14, 21:10:11
Sera plastico con acabado tipo metalizado como ya se ha visto otras veces y lo de la bateria intercambiable, sera como ya sucedio en el G2 por ser la version coreana. Aqui nada de nada.

yeyo729
06/05/14, 21:39:39
Pues yo estoy a la espera de la camara para decantarte por uno o por otro, pero creo que este no va a tener rival...

albertosh
06/05/14, 22:41:35
Ostra como sea con bateria extraible y con microSD va vender bastante, venderia mi G2 para pillar este G3 ecepto que no pase de 700€ que lo que coatara.

Indignao
06/05/14, 23:17:15

A mi desde el Nexus 4 me cambió la manera de ver a LG. Mi parienta sigue con un N4 y pensaba lo mismo, contenta con su cristalino N4 ahora, incluso compró la TV LG!. Y yo con el G2 Rojo como dios. Vamos, que hay que tener un LG de última generación para opinar....y con radio oiga!!

vmm2
06/05/14, 23:19:52
tiene pinta de ser un buen pepino :D
lo del acabado metalico, yo cuando lo vi en mi MI3 me encanto de primeras, pero ahora me da igual que hubiera sido de plastico... que sea de metal a mi no me ha dado nada bueno, y lo unico bueno que me podia haber dado que fuera de metal es que es mas bonito... pero lo llevo en funda jajajaja
lo de movil de metal cada vez lo veo mas sobre valorado
Pero por fin un movil que va a poder hacer algo que tanto echo de menos en mi MI3, PODER CAMBIARLE LA BATERIA!!! maldita sea, porque todos los nuevos moviles (menos los samsung) son unibody??? no me lo explico, con lo comodo que es con una tapa trasera, tienen que ponerlo todo de una sola pieza... ademas no solo eso, ademas es que si pones una tapa para la bateria, debajo de la bateria puedes poner lector de tarjetas y de SIM, que estoy arto de cada vez que quiero sacar la SIM para probar algo tener que ir a por una mierda de clip... espero que finalmente sea asi el G3 :D

kuber
06/05/14, 23:30:28
parece q no va a se resistente al agua :cry::cry::cry::cry:

Derex
06/05/14, 23:41:20
Si los rumores son ciertos y llega así a Europa, le perdonaría lo del los botones en pantalla. Must have.

saul94
07/05/14, 00:04:33
Si le dejan la resolución en full hd triunfan !!!

jhardn13
07/05/14, 00:09:11
Madre mía, LG ha entrado en el camino correcto desde hace un tiempo y bajo mi punto de vista es el fabricante que mejor lo está haciendo a día de hoy en todos los aspectos importantes de un smartphone: rendimiento, autonomía, cámara, pantalla, diseño... Hasta antes del G2, LG no me gustaba nada, y ahora no los abandono ni loco jajaj

tiggerbcn
07/05/14, 00:23:01
Me parece que el G3 va a ser el sustituto ideal de mi S4, como dicen muchos LG se ha puesto las pilas, y yo tambien era de los que decian que LG nunca mas despues de la decepcion del LG 3D, pero con el G2 han superado mis espectativas y Samsung con el S4 se ha quedado por detras.
Buen pepinaco, jejejeje

Unai.antioo
07/05/14, 01:30:47
Lg esta claro que quiere ser el próximo líder en ventas en android, todo empezó con el Nexus 4 y siguieron de un G2,que a día de hoy se le ve a un como uno de los mejores terminales android y mas innovadores hasta el pepino del Nexus 5 , bien LGE ese es el camino escuchar al usuario y no hacer como los demás ... XD

Schnedi
07/05/14, 01:53:14
primero la capa de personalizacion, ahora la bateria extraible y micro sd.

me lo parece a mi o se inspiran en unos coreanos que venden sin parar¿...

DrReD
07/05/14, 01:54:44
candidato para sustituir a mi Note3. hay q esperar cuando RAM tendra este G3

Neocrack
07/05/14, 03:52:05
ojala no sea muy pesado u.u y la bateria de cuantos mAH sera? de 2000 creo? o 2500

katze1123
07/05/14, 09:22:20
pintaza¡¡

zerocoolspain
07/05/14, 11:04:25
Aqui tenemos el motivo del proximo Samsung S5 Prime... este G3!

roxdng
08/05/14, 03:22:37
Pinta bien, ahora unibody sin microsd paso! No quiero caer en el juego de Google, depender de la nube

Schnedi
08/05/14, 08:42:00
ojala no sea muy pesado u.u y la bateria de cuantos mAH sera? de 2000 creo? o 2500

el G2 tiene 3000, dudo que bajen!!

Carlinhooooo
08/05/14, 13:08:14
Esperando el día del lanzamientoooo. ... para ver q tal