Ver la Versión Completa : Cuidaito con el google navegador
securata
07/12/09, 13:19:41
Pues eso, tened cuidado porque no sabe distinguir entre un camino de cabras y una carretera normal. Viniendo de sierra nevada hacia nerja, me quiso meter por caminos que ni las cabras entran. al final, tuve que poner el sygic para que me llevara.
El cachondeito de mis familiares con el movil fue menuo!!
(no vivo en nerja, estoy de puente, por cierto, un sitio precioso.)
Jerbasio
07/12/09, 13:25:43
Si google no lo libera en España sera por algo....
Aun no es Oficial, esta en estado de PRUEBAS.
Dile a tu familia que no protesten por algo que es gratuito y aun no esta acabado!! :D :D :D
Pero esto tambien lo hace el TOMTOM. Recuerdo que en agosto dle 2008 en mis vacaciones en Galicia me lo pase genial haciendo rally por donde ni siquiera pasan los coche de rally. Hasta que ya me cansé yendo a Santiago de Compostela, resulta que vi una señal de Santiago recto a 35 km y el tomtom en el mismo sitio me indicó meterme por la derecha, me meti y eso no era una carretera, eso era un camino donde habrían hecho pruebas militares.
ninguen
07/12/09, 13:36:34
Aaala ala, mira quien nos viene a estropear las "corredoiras" :risitas:
metalise
07/12/09, 14:05:52
Hombre, que esta a medio hacer aun.......
j0rgemm
07/12/09, 14:41:46
de todas formas jamás dejaría toda la responsabilidad de mi viaje a un gps... jeje
TonyCool
07/12/09, 15:19:10
Eso pasa igual con el TomTom... Ellos te calculan la que es la "ruta más rápida", claro, si sigues todas las señales de tráfico y cumples todos los límites... pero como hay algunos que no lo hacen (ejem, ejem :silbando:), sale mejor ir por la vía "más larga" que por la "más rápida"...
Una vez para ir de Viana do Castelo (Portugal) hasta Vigo... me metió por unas pistas que, ni los portugueses usan...
Pues eso, tened cuidado porque no sabe distinguir entre un camino de cabras y una carretera normal. Viniendo de sierra nevada hacia nerja, me quiso meter por caminos que ni las cabras entran. al final, tuve que poner el sygic para que me llevara.
El cachondeito de mis familiares con el movil fue menuo!!
(no vivo en nerja, estoy de puente, por cierto, un sitio precioso.)
Alomejor te metio por la auntigua nacional y por eso parece que eran carreteras de cabras jejeje
Aunque pillando la autovia ya llegas en un momento...
Aver si nos vemos jejejeje
azraelpc
07/12/09, 16:35:15
El Tomtom, haciendo un trayecto de Coruña a Santiago, me mandó por un puente a medio construir. Desde aquella, al tomtom le llamamos "el asesino del GPS" :risitas:
securata
07/12/09, 17:22:35
Alomejor te metio por la auntigua nacional y por eso parece que eran carreteras de cabras jejeje
Aunque pillando la autovia ya llegas en un momento...
Aver si nos vemos jejejeje
Pues en el centro estoy, detras de la iglesia tomando un cafelillo.
La verdad es la primera vez que me pasa con un navegador.
bluenote069
07/12/09, 19:47:49
pues si es la primera vez porque lo dices como si lo hiciera normalmente?
yo no entiendo como podeis hacer esos comentarios tan valientes de un programa que esta en fase beta,si me dices que cada vez que coges y pones google navigation te lleva por un camino de cabras, lo entenderia :
a) segun parece por aqui el Tom-Tom tambien se lo ha hecho a la gente y es un producto totalmente acabado y desarrollado
b) y no sera que ese camino por lo que sea le han puesto categoria de carretera y luego no se ha asfaltado? o no sera que fue carretera hace mil años y se quedo en camino y destrozado porque se ha hecho por ahi cerca una carretera mejor y mas diirecta?(no es la primera vez que lo veo)
no se porque nos gusta sacar ciertas noticias al viento, si no las comprobamos
atropelle un perro por mirar el Navigator y ahora me llaman mataperros 0.9 (beta)
blueberto
07/12/09, 19:50:15
Jolín que caracter.....¬¬ que lo ha contado mas bién a titulo de anecdota particular y para que no te fies de ningun navegador a nivel general que te la pueden liar....jejeje
No obstante todos los mapas tienen fallos en las carreteras y hay caminos de cabras totalmente transitables para ellos jejeje.
bluenote069
07/12/09, 19:56:03
pues ahi esta la movida, que la gente va pegada al Gps y no es el que toma las decisiones finales,el que conduce es que responsable y creo que aunque soy el primero que esta maravillado con mi magic y todas las cosas que puedes poner y todo el trabajo de google, no cuesta nada echar un vistazo a un mapa...para revisar que lo que dice el Gps es cierto
ademas te lo dice bien claro el mismo navegador al abrirlo "Cuidaito Soy Beta"
yo lo estoy llevando de prueba bastante pero conociendo ya el camino, para ver que dice, como reacciona, si elige bien, si redirecciona bien... y a veces va muy bien y a veces va fatal (en la zona del aeropuerto hay muchas rotondas pequeñitas y el no solo paso de ellas, no las tomo ni como interseccion, pero se explico para llegar)
bluenote069
07/12/09, 20:03:18
Para ser constructivos y que no digais que critico demasiado (que lo hago a veces) podiamos abrir un hilo en el que se vayan añadiendo errores y problemas del Navigation 1.6 ( y si hay soluciones tambien)
que os parece?
Genon1987
07/12/09, 22:20:02
Ya que estamos hablando de los fallos del navigation os cuento lo que me ha pasado:
Me lo descargue ayer y para probarlo me fui a dar una vuelta con el coche, y la verdad que muy bien, muy fluido, generando rutas alternativas rapidamente, muy preciso, vamos que estaba muy contento.
El problema ha llegado hoy, cuando lo he vuelto a probar y me ha saltado con este mensaje todas las veces que lo he intentado:
No se ha encontrado ninguna ruta. La navegacion hasta su destino no esta disponible.
Y nada mas que me daba la opcion de "Salir de la navegacion"
Y eso que en el maps (el de siempre) si me sale la ruta en el mapa como siempre y las indicaciones, todo como ayer.
Le ha pasado a alguien mas? Alguna solucion?
securata
07/12/09, 22:50:46
pues si es la primera vez porque lo dices como si lo hiciera normalmente?
yo no entiendo como podeis hacer esos comentarios tan valientes de un programa que esta en fase beta,si me dices que cada vez que coges y pones google navigation te lleva por un camino de cabras, lo entenderia :
a) segun parece por aqui el Tom-Tom tambien se lo ha hecho a la gente y es un producto totalmente acabado y desarrollado
b) y no sera que ese camino por lo que sea le han puesto categoria de carretera y luego no se ha asfaltado? o no sera que fue carretera hace mil años y se quedo en camino y destrozado porque se ha hecho por ahi cerca una carretera mejor y mas diirecta?(no es la primera vez que lo veo)
no se porque nos gusta sacar ciertas noticias al viento, si no las comprobamos
atropelle un perro por mirar el Navigator y ahora me llaman mataperros 0.9 (beta)
Lo he dicho a modo de anecdota y por si a alguien le pueda pasar. Aqui donde estoy, marca calles donde es paso peatonal. Ah, claro, que son calles en fase beta...
Anda, programador de google, tomate una palangana de tila que te noto muy alterao. Y si, ya se que es beta.
bluenote069
07/12/09, 22:57:24
Lo he dicho a modo de anecdota y por si a alguien le pueda pasar. Aqui donde estoy, marca calles donde es paso peatonal. Ah, claro, que son calles en fase beta...
Anda, programador de google, tomate una palangana de tila que te noto muy alterao. Y si, ya se que es beta.
juraria que un paso peatonal sigue siendo una calle...:pensando:
securata
07/12/09, 23:07:14
Si, calle, pero peatonal. No para el coche. incluso al lado hay un paso privado cerrado con verja y me lo pone como carretera. Que no digo que este mal el navegador, que es una virgueria, pero lo he dicho solo como anecdota y para que lo tengais en cuenta. Vale, cuando llegue a mi casa me flagelo, que no me he traido el latigo. Que barbaridad...
bluenote069
07/12/09, 23:15:45
a ver securata, siento a lo mejor haberme pasado pero todo eso que dices tiene muy facil explicacion:
todo lo que salga en Google Maps , sera utilizado en el navegador, y si no estoy equivocado en Google Maps no existe nada que diferencie un carretera publica, de una privada, peajes, zonas peatonales...
no se creo que es de logica, que lo empezaran a hacer es etiquetar estas cosas en Google Mapas para que el navigation lo vea y lea
Es como ese bug absurdo que te dice que estas en la carretera 29 de septiembre de 1975
es muy facil, aqui nadie ha grabado una voz para guiarte, es el propio sintetizador de voz de android el que esta leyendo el mapa, lo que pasa que les quedan cambiar cosillas,
supongo que el bueno saldra con Eclir 2.0
todocolocao
07/12/09, 23:44:47
Pues yo hoy he probado el navegador por primera vez y me he quedado super sorprendido de lo bien que va. El mapa en 3d esta muy detallado, la voz si que es muy electronica pero instrucciones muy bien descritas. A sido un viaje de solo 20 min. pero estoy contento con lo visto, sin olvidar que es beta y gratuito. Un 10 para google! La verdad es que nadie da mas por menos.
jeje es que por esas calles antes si se podia pasar con el coche hasta que las pusieron peatonales...
recordad que el GPS no es mas que un mapa electronico, con una marca de posicion con su error de entre 6 y 2 metros...que se equivoca? pues claro, pero ya estamos nosotros al volante pa remediarlo jaja
Como te va por aqui securata? as visto ya un viahe de cosas o ke?
Salu2 a todos desde Nerja, Buenos Dias X-D
securata
09/12/09, 12:33:32
Ya estoy en mi casa. Y si, he visto una jarta de cosas. Un sitio precioso., esta vez no he visto las cuevas de nerja, porque casa vez que vengo, voy a verlas y me van a pedir que me quede. Mi hermano se ha quedao con lass ganas de ver el barco de chanquete.
Y respecto al navegador,ya se que es beta, gratis, etc etc etc, y ahora, capao..
bluenote069
09/12/09, 17:52:30
jeje es que por esas calles antes si se podia pasar con el coche hasta que las pusieron peatonales...
recordad que el GPS no es mas que un mapa electronico, con una marca de posicion con su error de entre 6 y 2 metros...que se equivoca? pues claro, pero ya estamos nosotros al volante pa remediarlo jaja
Como te va por aqui securata? as visto ya un viahe de cosas o ke?
Salu2 a todos desde Nerja, Buenos Dias X-D
utilizando un navegador gratis o no, beta o no, capado o sin capar, parece que nuestro compañero EL_OZE lo a entendido a la perfeccion y utilizando la logica, sabemos que llegara a viejo y no se caera por un barranco "por hacer caso al pie de la letra a un navegador..."
bluenote069
09/12/09, 17:59:50
jeje
no llores securata... que seguro que vuelven a ponerte el navegador dentro de poco mejorado y gratis... para que te despaches a gusto con el...
(o incluso creo que te daran pasta para que lo utilizes, ese es el navegador ideal, eh?)
securata
09/12/09, 18:14:40
Si yo no lloro, hombre!! Pero a desir verdad, el navegador de google me dejo alucinado.
Como dicen mas arriba, el problema es que tira del maps y ahi esta la cuestion. Y no sabia que las voces las sintesaba sobre la marcha. con razon en vez de decir la carretera GR 108, decia gramos 108 !! JAJAJA..ya decia yo que gramos no habia.
Por cierto, llevo con los navegadores gps desde hace como 5 aòos (maldito teclado de ubuntu que no me sale la eòe, voy a volver al w7)
Me costo un pda airis 447 euros....
bluenote069
09/12/09, 18:28:22
Si yo no lloro, hombre!! Pero a desir verdad, el navegador de google me dejo alucinado.
Como dicen mas arriba, el problema es que tira del maps y ahi esta la cuestion. Y no sabia que las voces las sintesaba sobre la marcha. con razon en vez de decir la carretera GR 108, decia gramos 108 !! JAJAJA..ya decia yo que gramos no habia.
Por cierto, llevo con los navegadores gps desde hace como 5 aòos (maldito teclado de ubuntu que no me sale la eòe, voy a volver al w7)
Me costo un pda airis 447 euros....
a mi me dijo algo de una fecha creo recordar, con la A2 (que tambien es E-90 y no se cuantos nombres mas)
pues mira al final vamos a coincidir en algo, y es que conozco esa PDA, porque por desgracia trabaje en Airis (y es que vaya puto desastre de empresa!!!)
que diferencia, menudo trastaco, no funcionaba mal del todo... una vez que habia cogido los GPS x supuesto... yo la tenia con el Tom-Tom
pero la acabe vendiendo, en aquella epoca me rayaban mogollon, no estaba acostumbrado a ellas (se equivocaran o no:grin:)
por cierto securata tu te acuerdas que version de Windows llevaba ?
por que eso si que era lo peor, se quedarian flipao algun defensor actual de Windows Movile (que ha mejorado un huevo... pero me sigue sin convencer!...)
securata
09/12/09, 19:41:33
Creo que era windows ce, pero de las primeras versiones, nada de SE como la Hp de mi mujer que si tenia SE.
EDITO. Ahora me acuerdo, era Windows Mobile 2003. Mas malo que una patá en los riñones!!
http://imagesa.ciao.com/ies/images/products/normal/946/product-403946.jpg
bluenote069
09/12/09, 22:34:24
Creo que era windows ce, pero de las primeras versiones, nada de SE como la Hp de mi mujer que si tenia SE.
EDITO. Ahora me acuerdo, era Windows Mobile 2003. Mas malo que una patá en los riñones!!
http://imagesa.ciao.com/ies/images/products/normal/946/product-403946.jpg
joder es cierto!!!!
ya decia yo que no me sonaba ningun windows x.x
un colega mio (al que se la vendi) todavia la tiene y creo que le sigue funcionando, con la peazo antena esa, y eso que era de las baratas, por lo que te costaba esa te pillas ahora un movil libre de los majos...
joder pues el tomtom seria de los primeros!!! me suena que un año antes o asi sacaron su primer cacharro (no software)
securata
09/12/09, 23:09:33
Yo aun la tengo. Y funcionando con el tom tom...
bluenote069
09/12/09, 23:24:00
Yo aun la tengo. Y funcionando con el tom tom...
ole ahi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.