Ver la Versión Completa : Recomendadme baterías
Pues quiero comprarme una batería o dos de repuesto para mi S4 i9505, y quiero saber opinión de gente que tenga algo de idea en el tema. También decir que no quiero gastar mucho dinero en las baterías. Un saludo.
Por cierto, cuantos más mAh tenga la batería, más durará?
También quería preguntar si las del i9500 valen para el i9505?
manfredb07
06/05/14, 17:28:29
Mientras mas mAh tenga la bateria mas te durara, te recomiendo las baterias Zerolemon las venden unicamente en Amazon.com yo tengo la de 7500 mAh y me dura 2 dias sin cargar.
Mientras mas mAh tenga la bateria mas te durara, te recomiendo las baterias Zerolemon las venden unicamente en Amazon.com yo tengo la de 7500 mAh y me dura 2 dias sin cargar.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-I9505-3030mah-ORO-GOLD-ALTA-CAPACIDAD-B600BC-/121334229389?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c4015698d&_uhb=1
yo había pensado en unas de este tipo, que son muy baratas pero no sé si darán un buen resultado
Priceler
06/05/14, 18:02:34
Prueba una a ver si da resultado que por lo que vale....
Luna_de_Endor
06/05/14, 18:05:04
Hola mira compralas aquí son originales y son muy económicas y ademas tienes bases dock tiradas de precio y también las tienes de marcas blancas y economicas http://t-lovendo-center.com/
Yo me compré este pack y de momento sin problemas: http://www.getgadget.es/2-baterias-3030-mah-y-cargador-usb-samsung-galaxy-s4-i9500-pid1807
Saludos.
Yo me compré este pack y de momento sin problemas: http://www.getgadget.es/2-baterias-3030-mah-y-cargador-usb-samsung-galaxy-s4-i9500-pid1807
Saludos.
pues me voy a pillar un par de las doradas esas a ver qué tal! cargador no necesito, ya tengo una base cargadora
manfredb07
06/05/14, 18:32:06
Aqui te enseñare mi duracion http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/9yru8a9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/naju6ava.jpg
Resident_
06/05/14, 20:08:37
Se habla muy bien por el foro de accesorios de las Polarcell y de las MPJ.
polcava
06/05/14, 20:41:44
Como dice el compañero @Resident_ las baterias PolarCell van muy bien, buena calidad y aparte llevan incorporado el Chip NFC.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28f%20%20be43
blackyer
06/05/14, 21:15:41
Aqui te enseñare mi duracion http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/9yru8a9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/naju6ava.jpg
Esas donde se pueden comprar??
enermax
06/05/14, 21:46:37
pues me voy a pillar un par de las doradas esas a ver qué tal! cargador no necesito, ya tengo una base cargadora
Mejor no pilles las amarillas, las compre para un GPS y duran menos que las originales. Un día de estos me pillare una Zerolemon que es la que da mejores resultados
Esas donde se pueden comprar??
+1 :oh: ....que bateria es?? Y cuanto cuesta??
miguemeneses
06/05/14, 22:48:16
Las zerolemon se podrían conseguir para Canarias? tengo entendido que en amazon.es si envían a canarias pero en .com no hacen envíos... 1saludo
blackyer
06/05/14, 23:15:59
Yo he buscado zerolemon en amazon y no he encontrado nada, agradecería que me facilitarais un link!
blackyer
06/05/14, 23:19:39
Saludos.
Yo vi esa batería en el link que han puesto antes y la verdad es que cuando la vi pense "eso explota en 1 semana" pero si te va bien me lo plantearé... ¿baja el rendimiento del movil?¿tiene lo del nfc? A mi lo del nfc no me importa mucho porque no lo uso para nada pero la verdad es que no me gustaria que no lo pueda usar por la cara...
Yo vi esa batería en el link que han puesto antes y la verdad es que cuando la vi pense "eso explota en 1 semana" pero si te va bien me lo plantearé... ¿baja el rendimiento del movil?¿tiene lo del nfc? A mi lo del nfc no me importa mucho porque no lo uso para nada pero la verdad es que no me gustaria que no lo pueda usar por la cara...
Hola.
Yo llevo con ellas un par de meses y no he notado que el móvil vaya peor. Ni se calienta en exceso ni nada por el estilo. Lo del nfc no se decirte porque no se ni lo que es...
Saludos.
blackyer
07/05/14, 00:07:08
Hola.
Yo llevo con ellas un par de meses y no he notado que el móvil vaya peor. Ni se calienta en exceso ni nada por el estilo. Lo del nfc no se decirte porque no se ni lo que es...
Saludos.
Pues me la pillare, porque a 3.50 en ebay es bien.. jejejeje...
Tu juegas con el movil o algo? Le das caña al movil??
vagaerg
07/05/14, 00:11:19
Las zerolemon se podrían conseguir para Canarias? tengo entendido que en amazon.es si envían a canarias pero en .com no hacen envíos... 1saludo
Yo he pedido a amazon.co.uk a Tenerife y cero problemas la verdad, tarda ligeramente más, pero eso es todo. Lo único que te la juegas a aduanas, aunque a mí no me ha pasado nunca con ellos, con otras webs sí.
miguemeneses
07/05/14, 00:17:26
Yo he pedido a amazon.co.uk a Tenerife y cero problemas la verdad, tarda ligeramente más, pero eso es todo. Lo único que te la juegas a aduanas, aunque a mí no me ha pasado nunca con ellos, con otras webs sí.
ok muchas gracias compi. aunke no hay de las de 7500mah, esperare a ver si las ponen :ok:
lo unico una duda, tendre que cambiarle la carcasa trasera para meter esa bateria? porque me parece raro que en el mismo tamaño pase de 2600mah a 7500 sin engordar la bateria. :loco:
blackyer
07/05/14, 00:20:51
ok muchas gracias compi. aunke no hay de las de 7500mah, esperare a ver si las ponen :ok:
lo unico una duda, tendre que cambiarle la carcasa trasera para meter esa bateria? porque me parece raro que en el mismo tamaño pase de 2600mah a 7500 sin engordar la bateria. :loco:
Eso mismo he pesando yo... y si el tamaño no varía, el precio tiene que ser muy muy muy alto jejeje...
En el mercado actual no hay ningun movil que de serie traiga 7500
vagaerg
07/05/14, 00:21:06
Yo no la tengo, pero en la web pone battery+tpu, es decir, le quitas la tapa y colocas la funda, el móvil es más gordo. Así era cuando lo vi hace tiempo para el note2. La funda tiene mucho más hueco para la batería
blackyer
07/05/14, 00:22:28
Yo no la tengo, pero en la web pone battery+tpu, es decir, le quitas la tapa y colocas la funda, el móvil es más gordo. Así era cuando lo vi hace tiempo para el note2. La funda tiene mucho más hueco para la batería
Ufffff... pues ahi la idea me echa mucho para atras... yo quiero bateria de repuesto justo para no ponerle fundas o carcasas con batería...
vagaerg
07/05/14, 00:23:40
Ufffff... pues ahi la idea me echa mucho para atras... yo quiero bateria de repuesto justo para no ponerle fundas o carcasas con batería...
Pues eso casi seguro que no.
Yo tengo el kit de Samsung, otra batería y cargador externo, así siempre tengo otra batería y cuando tengo prisa en vez de cargar el móvil, cambio la batería
blackyer
07/05/14, 00:25:56
Pues eso casi seguro que no.
Yo tengo el kit de Samsung, otra batería y cargador externo, así siempre tengo otra batería y cuando tengo prisa en vez de cargar el móvil, cambio la batería
El kit de Samsung a que te refieres? Al cargabaterias portable blanco o a una funda con batería?
Yo quiero otra bateria para decir: me voy de casa o de viaje y se que voy a usar mucho el movil y cuando se apague cambio baterias y listo!
Yo tengo aparte un powerbank de 2800 pero aun no lo he utilizado xD
vagaerg
07/05/14, 00:28:43
El kit de Samsung a que te refieres? Al cargabaterias portable blanco o a una funda con batería?
Yo quiero otra bateria para decir: me voy de casa o de viaje y se que voy a usar mucho el movil y cuando se apague cambio baterias y listo!
Yo tengo aparte un powerbank de 2800 pero aun no lo he utilizado xD
Esto
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BW0XZO0?pc_redir=1399223892&robot_redir=1
Te viene otra batería y un cargador externo. Así siempre puedes tener otra batería cargada y cambias cuando quieras
epitzalis
07/05/14, 00:34:04
Pues quiero comprarme una batería o dos de repuesto para mi S4 i9505, y quiero saber opinión de gente que tenga algo de idea en el tema. También decir que no quiero gastar mucho dinero en las baterías. Un saludo.
Por cierto, cuantos más mAh tenga la batería, más durará?
También quería preguntar si las del i9500 valen para el i9505?
yo no te recomiendo una de tantos mah pq aumenta mucho el tamaño del movil y ai qe cambiar la tapa, yo llevo dos semanas con una muy buena una polarcell de 2900mah que me da muy buebos resultados en ebay esta a 15€ envio incluido, tengo amigos k an usado las polarcell en otros móviles y todos edtan contentos :ok:
epitzalis
07/05/14, 00:35:26
y no aumenta nada wl tamaño del teléfono ni necesita de otras tapas
blackyer
07/05/14, 00:42:41
Esto
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BW0XZO0?pc_redir=1399223892&robot_redir=1
Te viene otra batería y un cargador externo. Así siempre puedes tener otra batería cargada y cambias cuando quieras
Eso es a lo que me refería,pero habia visto en ebay el cargador solamente. Pues me pillare seguramente y la polarcell :)
vagaerg
07/05/14, 00:44:50
Eso es a lo que me refería,pero habia visto en ebay el cargador solamente. Pues me pillare seguramente y la polarcell :)
Yo baterías sólo originales para evitar sustos jeje. El kit ese incluyendo batería y cargador, pero probablemente buscando de otras marcas encuentres de más mah y además más barato, al no ser samsung
blackyer
07/05/14, 00:48:51
Yo baterías sólo originales para evitar sustos jeje. El kit ese incluyendo batería y cargador, pero probablemente buscando de otras marcas encuentres de más mah y además más barato, al no ser samsung
Si pero en realidad pienso igual que tu... original para evitar explosiones que no molan xD.
Mi novia ,que me regalo el s4 desinteresadamente (o al menos dijo en su momento), le puso un seguro de un año y bueno voy con cierto pasotismo, pero desde que me levante una mañana y vi mi huawei U8110 con un boquete del diametro de una moneda por ponerle una bateria de dios sabe donde me la trajeron, en tema de baterías voy siempre a lo original primero.
La polarcell me interesa porque la veo asi baratilla y he leido ya muchas veces que les va perfect.
vagaerg
07/05/14, 00:50:38
Si pero en realidad pienso igual que tu... original para evitar explosiones que no molan xD.
Mi novia ,que me regalo el s4 desinteresadamente (o al menos dijo en su momento), le puso un seguro de un año y bueno voy con cierto pasotismo, pero desde que me levante una mañana y vi mi huawei U8110 con un boquete del diametro de una moneda por ponerle una bateria de dios sabe donde me la trajeron, en tema de baterías voy siempre a lo original primero.
La polarcell me interesa porque la veo asi baratilla y he leido ya muchas veces que les va perfect.
Si, efectivamente te puedes llevar un susto, pero he leído yo también cosas buenas de las polarcell. Yo es que en baterías soy un maniático, original o nada jeje, pero seguro que hay no oficiales de muy buena calidad, no tienen por qué ser malas.
Saludos
blackyer
07/05/14, 00:53:24
Si, efectivamente te puedes llevar un susto, pero he leído yo también cosas buenas de las polarcell. Yo es que en baterías soy un maniático, original o nada jeje, pero seguro que hay no oficiales de muy buena calidad, no tienen por qué ser malas.
Saludos
El problema de las originales es el problema de todo el mundo... que cuando dicen de cobrar intentan imitar todos a apple pidiendo 2 riñones y un pulmon. Alomejor apple no es el mejor ejemplo, porque ellos son de buena calidad... pero creo que me has entendido xD.
Tu compraste el kit por amazon?
vagaerg
07/05/14, 01:06:45
El problema de las originales es el problema de todo el mundo... que cuando dicen de cobrar intentan imitar todos a apple pidiendo 2 riñones y un pulmon. Alomejor apple no es el mejor ejemplo, porque ellos son de buena calidad... pero creo que me has entendido xD.
Tu compraste el kit por amazon?
No, tienda física aquí en Santa Cruz de Tenerife
daniedif87
07/05/14, 03:35:52
A mi el kit de bateria + cargador original me ha costado 20 pavetes y es original 100%. Comparado con otras copias que compre y devolvi a sus respectivas tiendas. Se nota la diferencia
blackyer
07/05/14, 11:58:54
A mi el kit de bateria + cargador original me ha costado 20 pavetes y es original 100%. Comparado con otras copias que compre y devolvi a sus respectivas tiendas. Se nota la diferencia
Y dnde la has comprado?
Yo las he comprado porque el dia de la final de la Champions me voy para Lisboa con unos amigos aunque sin entrada para el partido, y quiero llevar mas baterias para poder echar fotos y demas, luego en el dia a dia seguire usando la bateria original!
theadrianbmx
07/05/14, 16:26:06
yo me e decidido y voy a probar una polarcell en ebay x 14.90€ haber qe tal . :)
Yo voy con una de los chinos y hago 4 30 de pantalla con kernel baltazar. Nada mal.
theadrianbmx
09/05/14, 17:22:07
yo me e decidido y voy a probar una polarcell en ebay x 14.90€ haber qe tal . :)
ya me llego amigo solo 2 dias vino a valladolid ;) tiene 50% la gastare y ya os contare XD
Martín25es
11/05/14, 23:05:19
Movemos a accesorios samsung galaxy s4 ;)
repenta
02/10/14, 15:09:55
donde lo has comprado?
repenta
09/10/14, 23:18:54
en su tiempo yo lo compré en Amazon. Ahora no lo veo por ese precio
Te iba a hacer una pregunta. Supongo q tienes un S 4, cierto? A ver, me he comprado un S4 q he pillado a buen precio y quiero saber la batería en ese teléfono cuanto dura si lo hubiera comprado nuevo, para saber si he de buscar una nos razonadamente está en buenas condiciones. Saludos.
Saludos.
Hola! Tengo pensado comprarme esa batería q tu comentas. Estas contento con ella?? Buena autonomía?? Buen rendimiento? Háblame de tu experiencia con esta batería X favor. Gracias! Un saludo!
abilesc
12/11/14, 19:16:55
Saludos.
Hola IIich mi móvil es el S4 I9506, estas batería sirven también para mi móvil? Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.