PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] S-wiew cover s4

noob
06/05/14, 16:58:30
Bueno simplemente esta es una información que dejó para vosotros después de hacer muchas pruebas y varios ciclos de baterías con varias room el cuál me tenía loco el excesivo consumo de batería (SO Android ) y mi conclusión que el protector s view de Samsung era el problema de este gasto excesivo de batería lo que si os pido si queréis aquellos que uséis esta carcasa o protector pusiera vuestros consumos para ver si es cierto y no me equivoco en este asunto y que no fuera casualidad.muchas gracias

Kantabruco
06/05/14, 17:11:44
A mi me ocurre igual que a ti, pero solo desde que actualice a 4.4.2. En 4.3 también tenia la s view y no me ocurría. Ahora los servicios de Google se equiparan en gasto a la pantalla.

noob
06/05/14, 17:15:39
El caso que sin ella mis consumos de OS desaparece y la prueba de fuego es cargarla al 100 quitar el cargador no usar el móvil en 10 minutos mirar consumos y OS se sale de la pantalla jajajja

ojerez
06/05/14, 17:48:35
Yo estoy como vosotros. Los procesos del sistema Android en 4.4.2, se disparan que no veas. También tengo la S-view cover... Con 4.3 tenía unos consumos perfectos con la S view... A ver si sacan otra versión de la 4.4.2 con estos solucionado.

Gabiii
06/05/14, 20:29:26
Ya tengo otro motivo mas para no actualizar a 4.4.2
Yo utilizo la S-View y con 4.3 me va muy bien. Con la salvedad de la brújula que se hace la picha un lio.