PDA

Ver la Versión Completa : A la venta el RedMi S1 Qualcomm

Aevum
06/05/14, 15:47:47
Han aparecido ya a la venta en SpeMall unidades del RedMi con processador Qualcomm,

http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-1s-WCDMA-version-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera-1GB-8GB_g.html

Parece que esta serio.

esparta90
06/05/14, 15:49:13
uuuuf justo ahora que estoy a la espera de recibir un Huawei Honor 3C... a ver si salen test de rendimiento, los 8 gigas y el chip Qualcomm lo hacen interesante, ya le ponen los 2GB de RAM y sería la mejora perfecta.

jonandro
06/05/14, 16:01:59
Es recomendable Spemall?

OhDaesu
06/05/14, 16:26:29
Mejor procesador, el doble de memoria ROM (seguramente sin particionar, aunque no lo sé) y con más probabilidades de actualización de la versión de Android, aunque los últimos días parece que se estan liberando versiones 4.4 para algunos MTK. Y todo ello a buen precio.

Una buena mejora para el Red Rice, de hecho podrían haber sacado directamente la versión WDCMA con estas características.

sylord
06/05/14, 16:53:38
Imagino que a nivel de tripas todo cambia no? a este modelo ya no le serviran las rom y habra que ver reviews y ver de que pie cogea, y si mejora los defectos ya conocidos del redmi mtk, como blutus , sensor de proximidad, espacio para aplicaciones etc. Y sobre todo ver si lo bueno del redmi mtk sigue estando presente en el nuevo modelo.

En realidad creo que es un poco pronto para lanzarse a la compra indiscriminada del nuevo modelo, no creeis?

bora35
06/05/14, 19:56:52
A mi el mio me llega en un par de dias, pero no me veo vendiendolo precintado para comprarme este del tiron. como todo modelo nuevo vendra con sus cositas por pulir y se tendra que poner en marcha la cocina para traducir si no viene en multilenguaje, ver el recovery que trae, el root y limpiar la rom que traiga.

De todos modos puedo predecir la creacion de 3 conjuntas en 3, 2, 1....

Tambien esta en aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html

oriolbr7
06/05/14, 19:59:44
habrá que estar atentos al tema precios, tanto del redmi s1 como la posible bajada del redrice.

rocco6victor
06/05/14, 20:03:52
Como curiosidad, usa la misma rom (JHCCNBD 23.0) que la versión cdma, así que sería Android 4.3

sylord
06/05/14, 20:05:07
Mucho tiene que bajar el primero para q por unos pocos € la peña no se tire por el nuevo

spide
06/05/14, 20:08:22
spemall es tienda o es del tipo de aliexpress¿

cutty6
06/05/14, 20:18:58
No lo descarto, tiene buena pinta

migueleiro
06/05/14, 23:27:29
Ya me he vuelto loco otra vez, ahora que tenía decidido el Honor 3C. Simyo pone a la venta el Moto G de 16GB y Xiaomi este.
Mi indecisión, esta:
- Lo único que me decanta para el Moto G es el pago a plazos.
- El Honor 3C, al igual que Xiaomi, buena cámara, 2GB de RAM y un tamaño casi idéntico a Xiaomi pero pantalla de 5" (me gusta más este diseño).
- Xiaomi Redmi S1, mejor procesador y GPU

Busco algo que dure un par de años, y puede que a la larga necesite esos 2GB de RAM del Honor 3C, pero sabiendo que el Redmi S1 monta mejor procesador aunque tenga 1GB de RAM igual su combinación y funcionamiento sean mejores.

¿Que opinan, que me recomiendan?

He creado un nuevo hilo con esta cuestión, poniéndolo en un lugar más indicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13583437#post135 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13583437#post13583437)83437

crislomal
06/05/14, 23:34:22
Cómo ha alguien se le antoje mi RedMi lo vendo y me pillo el 1S
Qualcomm es igual a más rendimiento y menos consumo.

cutty6
07/05/14, 13:03:12
Ya me he vuelto loco otra vez, ahora que tenía decidido el Honor 3C. Simyo pone a la venta el Moto G de 16GB y Xiaomi este.
Mi indecisión, esta:
- Lo único que me decanta para el Moto G es el pago a plazos.
- El Honor 3C, al igual que Xiaomi, buena cámara, 2GB de RAM y un tamaño casi idéntico a Xiaomi pero pantalla de 5" (me gusta más este diseño).
- Xiaomi Redmi S1, mejor procesador y GPU

Busco algo que dure un par de años, y puede que a la larga necesite esos 2GB de RAM del Honor 3C, pero sabiendo que el Redmi S1 monta mejor procesador aunque tenga 1GB de RAM igual su combinación y funcionamiento sean mejores.

¿Que opinan, que me recomiendan?

He creado un nuevo hilo con esta cuestión, poniéndolo en un lugar más indicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13583437#post135 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13583437#post13583437)83437

Donde has visto que Simyo va a vender xiaomi? En su web no encuentro nada...

crislomal
07/05/14, 13:13:55
Donde has visto que Simyo va a vender xiaomi? En su web no encuentro nada...

No ha querido decir eso, sino que Simyo pone a la venta el Moto G y Xiaomi ha lanzado el RedMi 1S.

Yo sin dudarlo me pillaria el RedMi 1S, no lo veo suficiente para pagar a plazos.
Supongo que el RedMi 1S lleva la misma cámara que el RedMi, de ser así ahora es un movilazo movilazo.
En Alegrecompra tambien lo tienen ya a 137 € y la version anterior seguro que se pone a 100 €

cutty6
07/05/14, 13:16:31
Te doy toda la razón, yo me cogería el Xiaomi sin dudarlo. Gracias

crislomal
07/05/14, 13:23:37
Yo si estos de Mediatek no hubieran anunciado que ya estan trabajando en el Android 4.4 ya tendría mi RedMi en milanuncios para pillarme el 1S

seteoner
07/05/14, 14:28:16
Ya lo teneis aquí a la venta:

http://www.beewip.com/xiaomi/1330-xiaomi-hongmi-red-rice-1s.html#

y a muy buen precio.

sylord
07/05/14, 15:25:52
Ya lo teneis aquí a la venta:

http://www.beewip.com/xiaomi/1330-xiaomi-hongmi-red-rice-1s.html#

y a muy buen precio.

mas 7,10 de gastos de envio.

aki esta proximamente, pero se han colado un poco en el precio a 189

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_1s

Lo que me ha parecido curioso es que dicen que lleva pantalla Sharp, cuando en beewip dicen que es fabricada por AUO, no se a ver si al final le han cambiado mil y una cosas al 1S y en comparación se van a parecer nada mas que en el nombre. Y la peña lo va a pillar pensando que es el antiguo mejorado y luego vendran los chascos, esperemos que no.

esparta90
07/05/14, 15:45:07
al llevar un Snapdragon 400 va con conectividad 4G?

sylord
07/05/14, 15:59:59
al llevar un Snapdragon 400 va con conectividad 4G?

aqui dice que los nuevos snapdragon 400 lo llevan, lo que no sabemos es si el 1S lo comtemplara , estara capado o ke

http://www.redestelecom.es/dispositivos/productos/1067808000703/qualcomm-integra-conectividad-3g.1.html

Parece ser que el snapdragon 400 con 4g es el 8926, mientras que el que montara el 1S es el MSM8628 que no llega 4g

m1ja1l
07/05/14, 16:49:34
¿Cuál es el fundamento de esa afirmación? :oh:

Tanto el Mediatek MT6589T como el Qualcomm Snapdragon 400 se basan en una CPU quadcore de tipo Cortex A7, por lo que el rendimiento y la eficiencia energética de ambos SoC son similares. De hecho, si buscas un poco en los foros verás que los números del Red Rice (Mediatek MT6589T) en AnTuTu u otros benchmarks y la duración de su batería son muy parecidos a los que ofrece el Moto G (Qualcomm Snapdragon 400).

Saludos

Visents
07/05/14, 17:06:14
Han puesto que lleva el Bluetooth 4.0. Eso me gusta.

Rauldj747
07/05/14, 20:53:46
Han puesto que lleva el Bluetooth 4.0. Eso me gusta.

Sí, sí... el "normal" también lo lleva ¿eh? X-D

bora35
08/05/14, 01:37:40
De todos modos puedo predecir la creacion de 3 conjuntas en 3, 2, 1....

pues no me aquivoque mucho, ya hay tres conjuntas que ofrecen 1S...

suerte a los compradores

m1ja1l
08/05/14, 10:53:39
pues no me aquivoque mucho, ya hay tres conjuntas que ofrecen 1S...

suerte a los compradores
Y no me extrañaría que se creasen más conjuntas... Es un buen negocio organizar conjuntas, te llevas un dinerillo en comisiones a cambio de hacer de intermediario entre la tienda y los foreros, y encima no se asume ningún riesgo (si algo sale mal, que los foreros se peguen con la tienda) :rolleyes:

Yo también les deseo suerte a los compradores. Muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que en la conjunta en la que están apuntados pagarán más y recibirán el RedMi 1S más tarde que si lo comprasen por su cuenta en una tienda de confianza, y que tampoco tendrán más garantías por el hecho de participar en esa conjunta.

Saludos

jonandro
08/05/14, 10:57:43
Y no me extrañaría que se creasen más conjuntas... Es un buen negocio organizar conjuntas, te llevas un dinerillo en comisiones a cambio de hacer de intermediario entre la tienda y los foreros, y encima no se asume ningún riesgo (si algo sale mal, que los foreros se peguen con la tienda) :rolleyes:

Yo también les deseo suerte a los compradores. Muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que en la conjunta en la que están apuntados pagarán más y recibirán el RedMi 1S más tarde que si lo comprasen por su cuenta en una tienda de confianza, y que tampoco tendrán más garantías por el hecho de participar en esa conjunta.

Saludos

Pues si, yo ya lo tengo pedido y en camino por menos que en esas conjuntas ...

sylord
08/05/14, 11:01:27
Hombre depende de la conjunta, algun eurillo si que se ahorra, y si algo sale mal y el organizador de la conjunta media por ti ante el vendedor, sera mejor que ir tu por tu cuenta ,no?, porque el organizador de la conjunta almenos hara mas fuerza en el sentido de que la tienda se juega el perder muchas ventas si trata mal al mediador no?

Vamos despues es como todo, si todos van a poner la mano y el vendedor es un mafia y el mediador un pesetero que na mas que va por el interes, al final nos daran por cul_o a los de siempre a los confiados compradores...

Ntropy
08/05/14, 11:25:07
Después de mucho dar vueltas y esperar a que saliese la versión 1S con procesador Snapdragon, creo que no voy a esperar mas y me lo voy a comprar aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html

Por lo que he estado revisando en compras antiguas en esta tienda por este foro, no veo nada que me haga pensar que no pueda fiarme de la tienda, y de todas las que he visto en AliExpress creo que es de las que mas cosas añade, mi idea es anadir la opción de Nillkin leather, que incluye la funda Nillkin con tapa, auriculares (que serán corrientes, no los piston) y cable OTG

Me lo pediré a la noche, pero mientras tanto ¿alguno ha tenido experiencias negativas con AliExpress - New Concept? ¿Se os ocurre algún motivo por el que fuese mejor esperar un poco?

Muchas gracias, un saludo

oriolbr7
08/05/14, 11:31:25
una duda que me acaba de asaltar, estará en multilenguaje el 1s o viene en ingles/chino?? es que inglés voy flojillo y de chino algo flojo también...

Ntropy
08/05/14, 11:39:49
una duda que me acaba de asaltar, estará en multilenguaje el 1s o viene en ingles/chino?? es que inglés voy flojillo y de chino algo flojo también...

Yo he hablado por chat con Aliexpress - New Concept y me dice que viene en ingles, y que posteriormente a través del actualizador de Miui se puede pasar a castellano sin problema

m1ja1l
08/05/14, 11:42:20
Hombre depende de la conjunta, algun eurillo si que se ahorra, y si algo sale mal y el organizador de la conjunta media por ti ante el vendedor, sera mejor que ir tu por tu cuenta ,no?, porque el organizador de la conjunta almenos hara mas fuerza en el sentido de que la tienda se juega el perder muchas ventas si trata mal al mediador no?

Vamos despues es como todo, si todos van a poner la mano y el vendedor es un mafia y el mediador un pesetero que na mas que va por el interes, al final nos daran por cul_o a los de siempre a los confiados compradores...
Como bien comentas hay casos y casos, no todas las conjuntas son exactamente iguales, y algunos organizadores son más inteligentes y/o más honestos que otros.

Pero al final el organizador de la conjunta no está ahí por amor al arte, sino por las comisiones que le paga la tienda, y a la hora de la verdad si tienes algún problema tendrás que pegarte con la tienda tú mismo, porque el organizador no se va a enfrentar con la tienda que le paga. Créeme, esto es así, he observado muchísimas conjuntas en el foro y conozco muchas experiencias sobre esta cuestión...

Saludos

johnynimrod
08/05/14, 13:10:01
Como bien comentas hay casos y casos, no todas las conjuntas son exactamente iguales, y algunos organizadores son más inteligentes y/o más honestos que otros.

Pero al final el organizador de la conjunta no está ahí por amor al arte, sino por las comisiones que le paga la tienda, y a la hora de la verdad si tienes algún problema tendrás que pegarte con la tienda tú mismo, porque el organizador no se va a enfrentar con la tienda que le paga. Créeme, esto es así, he observado muchísimas conjuntas en el foro y conozco muchas experiencias sobre esta cuestión...

Saludos

Mi duda es con las conjuntas con tiendas españolas que dicen tener SAT y dan dos años de garantia. Sera real? o se limpiaran las manos al acabar el primer año?
Porque no quiero ser mal pensado pero lo soy. Imagino que el SAT de dichas tiendas sera muy basico y en caso de que en el primer año tengan un problema gordo, lo enviaran a china con el coste a cargo de ellos, pero y en el segundo año? Correran con los gastos de una reparación a cargo de xiaomi?
A mi me da que les supone una muy buena imagen decir que tienen SAT propio y ofertar dos años de garantias. Y luego si surge algún problema, al ser minoritario, acarrear con los gastos de enviarlo a china a reparar, pero dudo que en el segundo año cuando xiaomi cobre por la reparación ellos acarreen con los gastos.

sylord
08/05/14, 13:21:24

Saludos

Mas razon que un santo, la verdad que con tanta conjunta como dices ya se hace dificil encontrar gente de fiar, tanto vendedores como mediadores.

Y al menos en mi caso para pillar el 1S estoy mas liao que la pata de un romano, porque por un lado ves tiendas españolas que dan dos años de dudosa garantia (ya que los chinos solo dan 1 año y sin incluir en ese año pantalla ni placa base). Y me extraña mucho que te cubran ese segundo año corriendo ellos con los gastos.

Asi que casi son mas fiables tiendas chinas reconocidas con 1 año de garantia que importadores españoles (con su mediador) que hacen ofertas para conjuntas con dos años de garantia y que llevan dos dias en el mercado.

Fis2
08/05/14, 13:54:11
En Antelife está a 110 € y dicen que lo envían el 15 de mayo y con multilenguaje.

http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi-s1-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html

Más barato que el anterior.

jonandro
08/05/14, 14:00:51
Después de mucho dar vueltas y esperar a que saliese la versión 1S con procesador Snapdragon, creo que no voy a esperar mas y me lo voy a comprar aqui:

Por lo que he estado revisando en compras antiguas en esta tienda por este foro, no veo nada que me haga pensar que no pueda fiarme de la tienda, y de todas las que he visto en AliExpress creo que es de las que mas cosas añade, mi idea es anadir la opción de Nillkin leather, que incluye la funda Nillkin con tapa, auriculares (que serán corrientes, no los piston) y cable OTG

Me lo pediré a la noche, pero mientras tanto ¿alguno ha tenido experiencias negativas con AliExpress - New Concept? ¿Se os ocurre algún motivo por el que fuese mejor esperar un poco?

Muchas gracias, un saludo

Yo tambien lo he pedido ahi; la comunicación ha sido buena, han respondido muy rapido a mis preguntas.

poolstar80
08/05/14, 14:08:51
Qué ansias que es la gente... yo estoy contentísimo con mi Red Rice, me sirve para todo. Lo único realmente valorable sería aumentar la RAM y el poder acceder al 4G, por lo demás a mí me vale con lo que tengo. No habrá ni ROMs testeadas ni nada hecho todavía para el 1S...

Ntropy
08/05/14, 14:39:25
Bueno, yo creo que si ya tienes un Red Rice, igual actualizarse al 1S si pueda estar poco justificado, al menos de forma urgente hasta ver si con Snapdragon se anima mas el tema de las custom ROM, pero para los que tenemos un movil viejo y andabamos esperando al 1S para hacer el cambio, creo que ya es buen momento para lanzarse.

Ahora despues de ver Antelife a 110€ me hace dudar un poco, aunque para mi el tema de multilenguage me da un poco igual, creo que acabaré pidiendo a Aliexpress, que se supone que tienen ya el stock, a ver si hay suerte y llega todo bien

crislomal
08/05/14, 15:22:24
www.xatakamovil.com/otras/el-hongmi-1s-de-xiaomi-cumple-en-antutu-21-467-puntos-por-algo-mas-de-100-euros

oreiarias
08/05/14, 15:45:39
Por aquí uno que se la ha jugado con el ofertón de antelife. Aver si no sale rana y hay que tirar de PayPal.:platano:

poolstar80
08/05/14, 15:48:19
Uff es que por 110€ es muy poco eh... pero si cuesta más el antiguo! Algo raro hay ahí no creéis?? Ojalá os salga bien pero yo me esperaría un par de semanas a ver como evoluciona la cosa.

oreiarias
08/05/14, 15:58:31
A mí también me mosquea la verdad, pero bueno, me he atrevido y si hay que abrir disputa a PayPal se abre...

Me apunto la fecha de compra bien apuntada no sea que se me pase el plazo eso sí.

crislomal
08/05/14, 17:06:01
Por aquí uno que se la ha jugado con el ofertón de antelife. Aver si no sale rana y hay que tirar de PayPal.:platano:

Suerte y ya nos cuenta cuando te llegue :oh:

m1ja1l
08/05/14, 18:07:44
En Antelife está a 110 € y dicen que lo envían el 15 de mayo y con multilenguaje.

http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi-s1-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html

Ojo, tened en cuenta en eso es un presell (preventa), la tienda no tiene todavía stock del RedMi 1S.

Saludos

romulazo
08/05/14, 18:16:29
Pedido hecho en antelife por 109 euros veremos como sale

Ntropy
08/05/14, 18:21:32
Yo al final ya he realizado el pedido a AliExpress - New Concept, hablando con el chino por el chat me ha confirmado que tenían stock y que dejando el pedido hecho hoy, ( y si no hay problemas con la confirmación del pago) me lo ponía en transporte mañana, a ver si no me ha engañado y todo va bien.

En 133,33€ se ha quedado, con la opción de funda Nillkin + auriculares + cable OTG, he pagado directamente en euros con la opción de AliExpress que creo que me salia mejor que la conversión de la Visa, lo que no he visto por ningún lado, es la forma de declarar un valor inferior al real para tratar de esquivar mejor la aduana, a ver si no hay problema.

Fis2
08/05/14, 18:22:43
Ojo, tened en cuenta en eso es un presell (preventa), la tienda no tiene todavía stock del RedMi 1S.

Saludos

Ellos dicen que sí lo tienen, pero que esperan la ROM multilenguaje y por eso no envían hasta el 15.
Pero son chinos y ya sabéis lo negociantes que son.....

En uno de los review lo pone:
I want to know it in stock? i want to order it. (Posted on 5/8/14)
Reply by antelife.com
Dear customer,
This model is in stock now, but we will make shipment quickly after the muitl-language ROM complete.
You can order it!

compact6
08/05/14, 18:30:56
hola ya me gustaría tenerlo

cebypim
08/05/14, 18:39:03
A mí también me mosquea la verdad, pero bueno, me he atrevido y si hay que abrir disputa a PayPal se abre...

Me apunto la fecha de compra bien apuntada no sea que se me pase el plazo eso sí.

Guarda pantallazos de todo

Reizo
08/05/14, 21:09:13
Pues ya contareis que tal, porque me va tocando jubilar la desire (anda que no le habré sacado partido después de tantos años...) y la verdad es que si no hay ningún problema con las ventas o con el móvil en si me lo pillaré seguro.

Estaré pendiente de lo que vais comentando por aquí para tomar la decisión. xDDD

Ntropy
09/05/14, 08:52:48
AliExpress ya me ha dado número de tracking de Singapore Post, aunque aun no puedo consultarlo en la web, dicen que suelen tardar 24h en estar activos, asi que por ese lado bien.
Por el lado malo, habia pedido que la funda Nillkin fuese amarilla, y de hecho se lo especifique al chino por chat y me dijo que sin problema, y ahora me dice que como amarillas no tenia, me ha metido una azul en el envio, que huevazos.

rilo
09/05/14, 09:59:34

Pues ya me lo he pedido. Ahora a esperar, con lo impaciente que soy...

Komome Ryu
09/05/14, 10:41:28
Yo quisiera saber si este 1S lleva las mismas baterias que el anterior, tengo ya un cargador original de baterias de xiaomi y dos baterias de repuesto. Por cierto la bateria BM40 dura un poco mas que la BM41. Las dos son compatibles con la del Red Rice anterior.

crislomal
09/05/14, 13:04:27
Las dimensiones de ambos son iguales, no creo que tengan baterías distintas.

sirdhalancourt
09/05/14, 15:55:40
Otro comprado en antelife veremos si va todo bien, es la primera vez que compro en esta pagina.

cristianeloy
09/05/14, 16:38:27
Uno mas pedido por aliexpress a New Concept, con curiosidad cuanto menos, parece muy buen terminal y para cuando llegue ya estara la ROM en español....

chilti007
10/05/14, 12:45:00
Otro mas en antelife,veremos como funcionan.Saludos.

JuankdooM
10/05/14, 13:17:47
Bueno pues otro más que lo ha encargado. En este caso lo he hecho en Beewip. Se me ha quedado en 161,85. Yo soy mas de comprar en España.. jeje.

A ver que tal va. En principio no es para mi (tengo un jiayu g3s), pero si veo que está muy bien alomejor me hago con otro.

rilo
10/05/14, 13:40:01
Lo pedí ayer y todavía no me ha llegado, jajaja. Se me va a hacer eterno con el Xperia X10 mini, veinte días 😩

andalucia
10/05/14, 17:26:29
otro también pedido.aliexpress a New Concept.pagado ayer enviado hoy.ya veremos,128 leros.

artecartec
10/05/14, 17:45:46
Hola compañeros. Otro mas que acabo de pedir en Antelife. Esperemos que todo salga bien. Un saludo.

Ntropy
10/05/14, 17:50:11
He entrado ahora en AliExpress New Concept, en donde compré el viernes el movil, y he visto que ahora en las compras del telefono han añadido de regalo el Mi Key (http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-mikey-3-5mm-dust-plug-with-added-functionality.23944/), que tiene pinta de ser muy util, yo les he mandado mensaje a ver si tienen el detalle de incluirmelo, pero lo veo complicado si ya ha salido el paquete de sus instalaciones.

cristianeloy
10/05/14, 19:00:45
Lo compraste ayer viernes? yo lo compre ayer en new concept tmb y el vendedor me ha mandado un mensaje indicando que me manda un mi key de regalo, por probar intentalo....si que parece util si.

fuen123
10/05/14, 19:49:20
Cómo ha alguien se le antoje mi RedMi lo vendo y me pillo el 1S
Cuanto tiempo lo tienes? Y, por cuanto lo venderías?

filikindri
11/05/14, 10:20:25
Casi decidido a pedirlo en antelife. Una duda, hace un año, pedir el envío por DHL era sinónimo de que te lo pararan en aduanas.

¿Como está el tema a día de hoy?. Es mejor pedir envío por ChinaPost, o SingapurPost o similar, o se puede pedir por envío rápido sin problemas de aduanas?

Gracias.

belo_es
11/05/14, 11:44:28
Pedido un hogmi 1s en antelife para el hermano, cuando llegue me pensare si se lo lleva, o le paso mi hogmi .

Saludos

child
11/05/14, 12:54:59
si le hubiesen puesto 2gb de ram de cabeza pero creo que esperar al redmi note , que me aconsejáis?

esparta90
11/05/14, 13:18:21
si le hubiesen puesto 2gb de ram de cabeza pero creo que esperar al redmi note , que me aconsejáis?

estaba en las mismas que tu, pero creo que para el uso que le voy a dar el suficiente.

filikindri
11/05/14, 17:27:35
Perdonad que insista ¿al pedirlo a antelife, qué método de envío es recomendable?

Gracias.

child
11/05/14, 18:06:58
Cambiariais un s3 mini por este xiaomi.... merece la pena??? Un saludo

francesco0586
11/05/14, 18:45:01
Casi decidido a pedirlo en antelife. Una duda, hace un año, pedir el envío por DHL era sinónimo de que te lo pararan en aduanas.

¿Como está el tema a día de hoy?. Es mejor pedir envío por ChinaPost, o SingapurPost o similar, o se puede pedir por envío rápido sin problemas de aduanas?

Gracias.

ves a lo seguro

francesco0586
11/05/14, 18:46:31

si... en antutu benchmark es casi 4 veces mas potente, mejor camara, mas pantalla y seguro q la bateria esta mejor optimizada

crislomal
11/05/14, 19:34:31
El RedMi se come al S3 mini, tanto el 1 cómo el 1S, la verdad es que este móvil es un gran rival para el S3.

xose_1976
11/05/14, 20:46:58

Por supuesto. Ahora mismo estoy en el sofá con mi mujer, ella con su s3 mini y yo con el Red Rice "antiguo"... Y no hay color... Imagina el nuevo... Habrá mejorado más, por tanto, compra segura.

child
12/05/14, 00:13:47
Gracias por las respuestas! ahora vere si antelife o minideal o aliexpress.....

rilo
12/05/14, 13:09:02
Gracias por las respuestas! ahora vere si antelife o minideal o aliexpress.....

Yo lo he pedido por Singapur Post.

No me fio de DHL y similares por el tema de la aduana.

Por cierto, he entrado en antelife y han quitado lo de que lo envían a partir del día quince y le han subido el precio a 124,08€. Supongo que será porque ya los empiezan a mandar.

Eso espero porque lo pedí hace cuatro días y se me va a hacer eterno.

filikindri
12/05/14, 16:22:56
Yo lo he pedido por Singapur Post.

No me fio de DHL y similares por el tema de la aduana.

Por cierto, he entrado en antelife y han quitado lo de que lo envían a partir del día quince y le han subido el precio a 124,08€. Supongo que será porque ya los empiezan a mandar.

Eso espero porque lo pedí hace cuatro días y se me va a hacer eterno.

Yo también, por los pelos. Lo pedí ayer, en Antelife, por Singapur Post.
Como tú, espero que la subida de precios sea señal de que la rom multilenguaje está lista y ahora que lo envíen pronto.
Mientras, buscaré alguna funda chula. Le valen las del RedRice, así que debe haber variedad.

romulazo
12/05/14, 16:24:16
Bueno pues por comprarlo unos dias 15 euros más barato no esta nada mal, no?. A esperar.

rilo
12/05/14, 17:02:53
Espero que dentro de poco, estemos todos en otro hilo, poniendo que lo tenemos y nuestras impresiones.

morrit
12/05/14, 18:07:19
No lleva el PlayStore con la rom de fábrica ? Creia que lo llevaba o tenias que buscarla en la Store de Xiaomi o bajarte la apk del playstore. Como va eso?
Tiene idioma español ? No paro de ver que llevan rom multilenguaje...o solo inglés/chino como el RedRice.

Ayer Domingo en antelife (http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html)estaba a 109€ ahora a 134€ :roto2:
Con el descuento: antelife2014sp -2$ se queda en : Grand Total $167.99

Quiza lo pillo en minideal (http://www.minideal.net/original-xiaomi-hongmi-red-rice-1s-dual-sim-wcdma-quad-core-smartphone-with-4-7inch-screen.html)esta en Special Price: $159.99

Le puedes seleccionar esto gratis menos la case:
-Install google play+Root
Mofi leather case +$8.99
-Silicone case+Screen film

Por lo que veo no lleva el PlayStore ni es Root ? :rolleyes:
Veo comentarios abajo que indican que le pongan el PlayStore y el idioma x...:rolleyes:

Saludos

EDITO

Pedido ahora mismo:
http://www.minideal.net/original-xiaomi-hongmi-red-rice-1s-dual-sim-wcdma-quad-core-smartphone-with-4-7inch-screen.html

Original XiaoMi HongMi Red Rice 1S Dual Sim WCDMA Quad Core SmartPhone With 4.7Inch Screen
Service
Silicone case+Screen film
Total: $159,99 USD
( 159,99 USD)-121,41 :$

A la espera :)

oreiarias
13/05/14, 09:06:51
Parece que los de Antelife se han puesto las pilas y adelantan plazos. Habían dicho que empezarían a servir el día 15 y a mí ya me han enviado el tracking number... Parece que pinta bien a expensas de lo que nos manden claro está.:platano::platano:

romulazo
13/05/14, 09:34:52
A mi tambien me han realizado el envio, dos dias antes muy bien, ahora a esperar que sea un envio rapido.

pprn92
13/05/14, 09:42:53
¿Por donde lo habéis pedido? DHL?

rilo
13/05/14, 09:47:44
Pues a mí también. Así que de momento todo pinta bien.

Yo lo pedí normal, creo recordar que era Singapur post

pprn92
13/05/14, 09:49:48
Yo en unos días venderé mi actual móvil, y me lo intentare pillar.. lo he visto en Spemall, Ibuygou y Aliexpress, que recomendais?

Mas o menos puede colar por aduanas al llevarlo por DHL?

chilti007
13/05/14, 10:26:00
cuando lo habeis pedido por antelife,yo lo pedi el Sabado dia 10-05-2014 y no tengo numero de seguimiento de china post.

romulazo
13/05/14, 12:59:11
Yo lo pedi el dia 8 de mayo cuando salio en presell.

catetopino
13/05/14, 13:09:51
A mi me acaban de dar el tracking number los de minideal, comprado ayer por la noche

filikindri
13/05/14, 16:19:49
Yo lo compré el domingo en antelife, y sin no tengo tracking number. Paciencia, debo ser de los últimos que pilló la oferta

chilti007
14/05/14, 06:47:28
pedido el dia 10/05/2014 en antelife y anoche trakin de singapur post parece que todo transcurre con normalidad.Saludos.

rilo
14/05/14, 10:26:36
Yo lo compré el Jueves dia 8 de Mayo.

DaddyCool
14/05/14, 13:33:02
Pues yo que queréis que os diga, para los que ya tenemos el RedMI MTK, mi opinión es que no está justificado el cambio de teléfono al 1S por ese ligero incremento de potencia en la CPU que en la práctica no se va a notar. A mí me cubre perfectamente mis necesidades y no veo justificado el cambio, si hubiera necesitado más potencia me hubiera pillado desde el principio un MI2 o MI3.

Además, qué pereza ahora empezar otra vez a trastear con roms y demás para dejar el terminal funcionando correctamente... dentro de seis meses sacarán el RedMi 2 y otra vez vuelta a empezar... consumismo... consumismo... Yo estoy muy contento y espero no cambiar mi RedMi hasta dentro de un par de años o tres como mínimo.

Es sólo mi opinión, cada cual es muy libre.

artecartec
14/05/14, 13:34:51
Compañero si aquí ninguno tiene porqué cambiar de móvil, lo único que pasa es que somos unos agonías y queremos tener lo último y cambiar por cambiar,jeje. Un saludo.

diavolomadr
14/05/14, 13:55:42
buenos días a todos

no se si es que no se leer o no encuentro nada sobre como actualizar este móvil

acabo de recibir el hongmi s1 comprando en spedmall, recibido por dhl, en una semana y sin pagar aduanas
mi problema es el siguiente, no me permite activar el root ni arrancar con cwm
viene con Android 4.3 JLS36C
versión de MIUI JHCCNBA14.0
Banda Base MPSS.TR.2.0-f9bbdf3
Kernel

diavolomadr
14/05/14, 13:57:49
peron corte el mensaje anterior sin querer:
el móvil viene con el ingles y chino

quería saber por parte de esos gurús maravillosos,si alguno ha conseguido instalarle una rom en español y el recovery

saludos a todos

sylord
14/05/14, 14:02:59
peron corte el mensaje anterior sin querer:
el móvil viene con el ingles y chino

quería saber por parte de esos gurús maravillosos,si alguno ha conseguido instalarle una rom en español y el recovery

saludos a todos

Pues creo que eres al primero que le llega, asi que de momento me parece que estas solito jeje. Deberias de pegarte un post haciendo una mini review que el resto de foreros que te ha leido seguro que tiene los dientes larguisimos jejeje. Y a ver si nos haces una comparativa con algun otro movil para ver diferencias y eso, vamos si no es mucha molestia :ok:

filikindri
14/05/14, 14:45:07
En teoría los de ANtelife vienen con Rom Multilenguaje. Cuando comiencen a llegar, supongo que alguien podrá comenzar a hacer algo.

Por otro lado, en Antelife me han dicho que el mío, pedido el domingo , me lo enviarán en 2-7 días; ya empezamos con las coñas marineras...

En los comentarios de Antelife pone:
"Will the updater app be there? As in, will it be the rom from xiaomi.eu? (i know they stated they would support the 1s starting this friday (the 16th) "(Posted on 5/12/14)

O sea que un comprador dice que xiaomi.eu comenzará a dar soporte este viernes. Te toca esperar.

Saludos.

filikindri
14/05/14, 14:47:33
Pues yo que queréis que os diga, para los que ya tenemos el RedMI MTK, mi opinión es que no está justificado el cambio de teléfono al 1S por ese ligero incremento de potencia en la CPU que en la práctica no se va a notar. A mí me cubre perfectamente mis necesidades y no veo justificado el cambio, si hubiera necesitado más potencia me hubiera pillado desde el principio un MI2 o MI3.

Además, qué pereza ahora empezar otra vez a trastear con roms y demás para dejar el terminal funcionando correctamente... dentro de seis meses sacarán el RedMi 2 y otra vez vuelta a empezar... consumismo... consumismo... Yo estoy muy contento y espero no cambiar mi RedMi hasta dentro de un par de años o tres como mínimo.

Es sólo mi opinión, cada cual es muy libre.

Es que nadie ha dicho que quien tenga un RedRice MTK tenga que pedir un Qualcomm, pero los que tengan otro móvil y estén pensando en cambiar, el 1s es ahora buena opción, y el redrice mtk debería bajar de precio.
Yo la ventaja que le veo, más que por rendimiento, es por los problemas que está habiendo para llevar kitkat a los mtk.

pprn92
14/05/14, 14:49:03
Pronto saldrá la ROM multi. Yo espero pedirlo la semana que viene a mas tardar.

diavolomadr
14/05/14, 16:02:10
espero poder haceros una review, aunque lo estoy desembalando ahora mismo

todavía no le he visto las tripas

japg2000
14/05/14, 16:16:12
Yo también lo pedí en antelife el domingo y no me lo han enviado. Supongo que para mañana o pasado mañana tendré el tracking.

Saludos

OhDaesu
14/05/14, 16:26:40
Encargado ayer por la tarde a Minideal y lo han enviado esta mañana, ahora a esperar de 10 días a 2 meses, según le de Singpost :)

pprn92
14/05/14, 16:58:25
Yo arriesgare y lo pedire por antelife o spemall y que me lo envien por DHL, no puedo estar sin movil 20 dias..

Miguevcf
14/05/14, 17:17:44
Yo lo tengo pedido en Aliexprex. Lo pedi el Lunes noche, y ayer tarde ta tenia el numero de seguimiento. Ahora a esperar impacientemente su llegada...

pprn92
14/05/14, 17:21:30
Yo lo tengo pedido en Aliexprex. Lo pedi el Lunes noche, y ayer tarde ta tenia el numero de seguimiento. Ahora a esperar impacientemente su llegada...

Que link? DHL?

agraciao
14/05/14, 17:43:45
Encargado ayer por la tarde a Minideal y lo han enviado esta mañana, ahora a esperar de 10 días a 2 meses, según le de Singpost :)

Yo también optaré por esa vía, pero no se realmente si pillarme este o un MI2S

esparta90
14/05/14, 17:45:49
Yo también optaré por esa vía, pero no se realmente si pillarme este o un MI2S

Yo me quedaba con este que aunque algo inferior en cuanto a CPU y RAM tiene la banda de los 900 MHz que para mí es muy necesaria para la cobertura 3G.

agraciao
14/05/14, 18:26:09
Yo me quedaba con este que aunque algo inferior en cuanto a CPU y RAM tiene la banda de los 900 MHz que para mí es muy necesaria para la cobertura 3G.

Según he leído... esto realmente sólo es problema en zona aisladas, realmente no he leido a nadie que diga que tiene problemas por ello.

Vengo de un Nexus 4 y me he acostumbrado a la fluidez de los 2GB de RAM, esto es lo que me tira un poco para atrás con la decisión sobre el 1S.

DaddyCool
14/05/14, 18:38:24
Compañero si aquí ninguno tiene porqué cambiar de móvil, lo único que pasa es que somos unos agonías y queremos tener lo último y cambiar por cambiar,jeje. Un saludo.

Sí, seguramente... jajaja. Hay quien no puede parar de trastear.

Es que nadie ha dicho que quien tenga un RedRice MTK tenga que pedir un Qualcomm, pero los que tengan otro móvil y estén pensando en cambiar, el 1s es ahora buena opción, y el redrice mtk debería bajar de precio.
Yo la ventaja que le veo, más que por rendimiento, es por los problemas que está habiendo para llevar kitkat a los mtk.

Efectivamente, nadie lo ha dicho, ni yo tampoco. Mi comentario viene al hilo de compañeros al principio del post que comentan que se están planteando vender su RedMI MTK para pillar el 1S... insisto, es mi opinión y cada cual sabrá. Respecto a lo del KitKat ya es oficial que habrá soporte para el RedMi MTK, no es ningún problema.

Salu2.

championer
14/05/14, 19:47:26
Alguien lo tiene ya?

sirdhalancourt
14/05/14, 20:48:53
Yo lo compre el dia 9 en antelife y no tengo numero de seguimiento, la verdad muy raro porque hay foreros que lo compraron el dia 10 y ya se los han mandado.

chilti007
14/05/14, 21:53:41
Yo lo compre el dia 9 en antelife y no tengo numero de seguimiento, la verdad muy raro porque hay foreros que lo compraron el dia 10 y ya se los han mandado.
Recibiste el correo de antelife confirmamdote la compra al poco tiempo de hacerla.

filikindri
15/05/14, 07:35:41
Yo lo compre el dia 9 en antelife y no tengo numero de seguimiento, la verdad muy raro porque hay foreros que lo compraron el dia 10 y ya se los han mandado.Entra en el foro de movilesdualsim, busca un hilo de antelife donde entran dos empleados de antelife, se llaman lowry y iacobusxx. Xx son dos números que no recuerdo. Ponle a alguno un privado, le das el numero de orden y le preguntas por tu envío. Cuando pueda entro desde un ordenador y te doy mejor los datos del hilo, ahora estoy desde el movil
Suerte

jonandro
15/05/14, 10:09:50
http://www.jtgeek.net/xiaomi-hongmi-1s-test/

videoreview en ingles ;-)

Reizo
15/05/14, 10:42:32
Bueno, uno más que se lo ha pillado. En este caso lo he comprado en minideal, así que a ver que tal va todo. Ya me está tardando... xD

Sraven
15/05/14, 10:57:34
Hola chicos, estoy a punto de pillarme uno en antelife, alguien se ha pillado el rojo?

OhDaesu
15/05/14, 12:23:19
Hola chicos, estoy a punto de pillarme uno en antelife, alguien se ha pillado el rojo?

Antelife ofrece diferentes carcasas aunque oficialmente no están disponibles. Lo que suelen hacer, o almenos hacían con la anterior versión, es meter una carcasa no original del color elegido, de bastante calidad, y además te incluían la original gris. Por lo que vale la pena pedir el blanco o el rojo, te haces un 2x1.

tres3x
15/05/14, 12:48:05
Hola a tod@s, pues yo que tengo que cambiar de teléfono estaba casi decidido a pedir el Hongmi 1 (un compañero de trabajo lo tiene y le da un buen repaso a algún que otro alta gama de marcas conocidas), y ahora que ha salido el 1S posiblemente lo pida en Antelife con la carcasa roja. No se si pagaremos la novatada, por lo que se Xiaomi no suele equivocarse mucho, pero el que busque un teléfono a buen precio, bien hecho y con toda la comunidad Miui detrás creo que debería tener este 1S como primera opción.
Deseando que me llegue a casa y que otros foreros que lo tengan hagan una review.
Saludos.:ok:

sirdhalancourt
15/05/14, 13:29:04
Recibiste el correo de antelife confirmamdote la compra al poco tiempo de hacerla.
Si incluso esta reflejado en su web, acabo de enviar un correo a ver que me dicen.
Gracias.

sirdhalancourt
15/05/14, 13:31:24

Yo lo pedí en rojo para cambiar un poco que ya estoy harto de blanco y negro :sisi1::sisi1:

Sraven
15/05/14, 13:59:44
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...

¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción.

y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras.

Gracias una vez más!

susors
16/05/14, 08:57:51
No lo cojas en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios

m1ja1l
16/05/14, 09:57:22
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...

¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción.

y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras.

Gracias una vez más!
En mi opinión los Piston sí merecen la pena con lo que cuestan, son unos auriculares de bastante calidad :ok:

En cuanto a fundas, depende de la clase de fundas que te sea más cómoda, hay decenas de modelos a elegir.

No lo cojas en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios
Eso es un clásico de muchas tiendas chinas, recuerdo que cuando compré el Red Rice 1 allá por diciembre AntElife me hizo exactamente lo mismo. No me importó demasiado, porque no tenía prisa y el precio era brutal, pero deberían empezar a cuidar un poco ese tema.

Saludos

filikindri
16/05/14, 22:24:48
Efectivamente, todo indica que antelife en la pre-sell ha vendido más de lo que tenía. Dejó de enviar a los pedidos a partir de, parece, mediados del sábado.

Yo lo pedí el domingo, y no tengo todavía tracking, dicen que en un par de días. Igual van a decir eso falten dos días dos meses.

Pero es cierto que a 150$ era un precio muy bueno. Así que a esperar sentado tranquilamente. No me urge.

Sraven
17/05/14, 00:58:31
Okeyy.

Por cierto, ya he hice el pedido en antelife y tengo la factura de ellos y de paypal pero no me han descontado el dinero de la targeta. Como funciona entonces?

tres3x
17/05/14, 20:39:21
Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.

cristianeloy
17/05/14, 22:50:51
Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.
No te preocupes por el color, varias tiendas fiables ya he visto que lo han incluido y dudo mucho que minideal te mande un fake....
Que suerte tienes! yo tmb lo queria blanco jaaja eso me pasa por correr mucho, creia que no saldria version en blaco....

sylord
18/05/14, 01:46:30
Pero es blanco entero? O solo la tapa de atrás? Porque si es lo la tapa veo una clavada la subida

Edito : la verdad q esta wapisimo en blanco

http://www.minideal.net/media/wysiwyg/1s-2.jpg

cristianeloy
18/05/14, 01:52:04
Pero es blanco entero? O solo la tapa de atrás? Porque si es lo la tapa veo una clavada la subida
Entero! Aun asi no comprendo la subida jajaja

cebypim
18/05/14, 08:04:15
Entero! Aun asi no comprendo la subida jajaja

En blanco WCDMA? Asegúrate bien

spide
18/05/14, 09:52:05
yo pregunte a una tienda y parece que si, que es wcdma y blanco entero, frontal y trasera, viene costando unos 7-9 euros mas

Sraven
18/05/14, 10:47:22
Lo pedí el 15 en antelife y me han dicho que de 1-4 días tengo que esperar para que me lo manden.

Estoy en contacto con iacobus86 de la tienda antelife en el foro de movilesdualsim y está siendo muy amable conmigo la verdad.

wuith
18/05/14, 10:55:28
Alguno que ya haya recibido el Redmi 1S me podría contestar un par de preguntas?

1. Que tal la duración de la batería? Continúa siendo tan buena como la del Red Rice original?

2. El GPS funciona bien?

3. El sonido está bien en las llamadas?(Creo haber leído que en el original se tenía que subir y no sabían si era posible con el chip fel 1S)

4. Todo funciona OK?

Muchas gracias! La verdad es que quiero comprar un 5" barato pero completo para mi madre que quiere duración de la batería y cámara y creo que este puede ser el ideal.

spide
18/05/14, 13:46:49
joer tenia claro el 1s y ahora me entra la duda del color jejeje

JoReb
18/05/14, 23:08:19
Veo que andáis con dudas de lo del color blanco. Hoy me han informado desde China que ha salido la versión wcdma en ese color.
No os preocupéis, xiaomi ya lo ofrece. Eso sí, los reseller le venden un poco más caro.

filikindri
19/05/14, 13:45:20
Recibido el tracking de antelife. Lo pedí el domingo pasado(hace 8 dias), en presell, al precio más barato que tuvieron.

EN lugar del 15, según decían, hasta el 19 no me han enviado el tracking. Pero bueno, otro pasito.

Ya que tengo tracking, he aprovechado para pedir en aliexpress funda. A ver cuando llega todo.

Saludos.

japg2000
19/05/14, 14:29:16
Yo también lo pedí el domingo en antelife (el ultimo dia de la preventa, a 148$) y aun sigo sin tracking. Viendo que ya están enviando los del domingo espero tenerlo para mañana.

Saludos.

tres3x
19/05/14, 18:02:41
Pues yo pedí el mio a MiniDeal este sábado y hoy por la mañana tenía la confirmación de envío y el número de seguimiento de Singapur Post. La verdad es que la gente de MiniDeal funciona bastante bien (me la habían recomendado) aunque siempre había comprado en Aliexpress sin ningún problema. Estoy pensando en comprar funda de cristal templado estilo Iphone, la he visto en Xiaomi World por 18$, es la que más me convence de momento.
Saludos. :ok:

rilo
20/05/14, 12:28:56
Cuando vayan llegando a vuestras manos avisar, que se me está haciendo muuuuuy largo con el Xperia Mini X10 pro.

jonandro
20/05/14, 13:48:47
Hola, solo comentar que acabo de recibirlo de New Concept (Aliexpress) y actualizando a Stable24. Ya iré comentando. El envío fue por Singapore Post, pedido el 6 de Mayo, así que ha llegado en 2 semanas, sin aduanas (declarado como gift). Ya iré comentando.

rilo
20/05/14, 13:52:47
Bueno, pues enhorabuena. Primero que le llega. Yo le pedí el 8 de Mayo, pero lo enviaron el día 12. Así que a esperar.

japg2000
21/05/14, 09:07:46
Al fin tengo el tracking de antelife. Pedido el 11 y enviado el 21. La verdad que esperaba que fueran mas rapidos pero bueno, ahora a esperar a que llegue.

agraciao
21/05/14, 10:10:25
Yo compré el 1S blanco el 19 por la noche en alegrecompra. Aún está procesando.

rilo
22/05/14, 14:39:37
Los que lo habéis pedido en Antelife, como está el envío?

El mío está así. Cuatro días desde que lo enviaron. Espero que no tarde ya mucho.

PHYSICAL ITEM RECD 14/May/2014 11:05:31 HONGKONG
ARRIVED AT OVERSEAS 17/May/2014 09:51:00
DESPATCHED TO OVERSEAS 19/May/2014 09:51:00 SINGPOST DESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

romulazo
22/05/14, 15:51:28
Hola a todos comprado el dia 8 de mayo.
17-5-14 recibido
19-5-14 enviado a ultramar, asi sigue a esperar que el barco llegue.

rilo
22/05/14, 16:05:04
romulazo, creo que nos llegará a la vez. El tuyo y el mío van a ser hermanos.

filikindri
23/05/14, 00:26:44
2014-05-22 11:52, Received from Customer

O sea, que todavía no lo han enviado desde SIngapur.

Paciencia.

rilo
23/05/14, 08:24:16
Bueno, hoy empieza el día bien. Me aparece en la web de correos, que hasta ahora no aparecía.

23/5/2014 En tránsito.

romulazo
24/05/14, 16:11:08
Rilo el mio aparece en transito tambien desde ayer, el lunes lo tenemos en nuestras manos. Que ganas tengo, hasta en el mismo contenedor si me apuras.

Miguevcf
24/05/14, 18:03:19
El mío apareció el jueves en correos y ponía en tránsito.

Me llegará el Lunes seguramente. Que ganas!

rilo
25/05/14, 11:24:30
Pues mañana puede ser el gran dia. La epsera está terminando.

filikindri
25/05/14, 18:42:36
Una duda, los de Antelife, ¿vienen rooteados?. Traen versión multilenguaje, verdad? Y qué versión de Miui traerán?.

Bueno, son tres dudas, vale...

AFR8
25/05/14, 19:11:34
Será mi próximo teléfono, es un terminal muy bien equipado, y miui es de lo mas completito que he visto. Me da miedo comprarlo por tiendas online, pero habrá que asumir riesgos...

Otra duda, cual se ve más elegante, el blanco o el gris? Tienes opcion de comprar las carcasas traseras de colores?

Muchas gracias, y espero pertenecer pronto a este subforo.

rilo
26/05/14, 11:16:04
Rilo el mio aparece en transito tambien desde ayer, el lunes lo tenemos en nuestras manos. Que ganas tengo, hasta en el mismo contenedor si me apuras.

Pues va a ser que no , porque todavía aparece en tránsito.:cry:

romulazo
26/05/14, 11:45:41
Que si llega yo lo tengo en casa ya lo que pasa que estoy currando y no pude trastear y también aparece en transito

rilo
26/05/14, 11:51:55
Que si llega yo lo tengo en casa ya lo que pasa que estoy currando y no pude trastear y también aparece en transito
Joder que alegría, porque ya no puedo más con el X10 mini pro...

Al mediodía te digo algo.

Gracias Romulazo.

EDITO: No me ha llegado. :(

javi6077
26/05/14, 16:46:36
Acabo de llegar a casa ,y aquí esta esperándome .Yo también lo pedí en Antelife el día 9,hoy a la mañana me aparecía en proceso de reparto y así ha sido,voy a abrirlo ahora mismo :platano:

Edito: Viene con lamultilenguaje 23.0, y disponibles 5,1GB de los 6,14 de Rom.Debería de instalarle la de Mioui.es en español,no parece difícil,aunque no lo he hecho nunca....probaremos :rolleyes:

rilo
26/05/14, 16:49:58
Acabo de llegar a casa ,y aquí esta esperándome .Yo también lo pedí en Antelife el día 9,hoy a la mañana me aparecía en proceso de reparto y así ha sido,voy a abrirlo ahora mismo :platano:

Queeeeee rabiaaaaaaa. Yo lo pedí el día 8 y no me ha llegado.

Os tengo mucha envidia.

:cry:

romulazo
26/05/14, 19:03:55
Yo ya lo tengo, antutu 21500, como un tiro, lo unico el teclado es muy raro solo chino e ingles, tradicido casi todo. Es totalmente rercomendable.

rilo
26/05/14, 19:06:26
Romulazo, que envidiaaaaaaaaa. Jajajaja

En la web de antelife ponía que se enviaba con la ROM multilenguaje entre las que estaba el español.

¿Te ha llegado solo con chino e ingles?

Espero que me llegue mañana, porque si no, estoy dispuesto a todo......grrrr

sirdhalancourt
26/05/14, 20:41:29
Yo también lo compre en antelife el día 9 pero a Canarias igual tarda algo mas en llegar, os a venido algún regalo? A ver si alguien se anima con una review :cry:

OhDaesu
26/05/14, 20:47:21
Recibido de MiniDeal. Lo queria para regalar para un cumple pero parece que el distinatario ya se me ha avanzado. En fin, le buscaré salida.

Viene con la ROM multilenguaje y el root. Lo mejor de este 1S es que la memoria no viene particionada, toda disponible para apps. Una buena noticia.

jeffvv
26/05/14, 22:38:40
El mio llego hoy a Perú pero cayó en Aduana :(
Ni modo en 4 semanas recién lo tendré.

rilo
27/05/14, 09:23:09
Parece ser que hoy lo tendré en mi poder.

jajajajaja

chilti007
27/05/14, 10:34:06
Pedido el dia 10/05 por antelife y hoy me aparece en correos en transito.Por cierto al final los s1 de antelife estan en chino/ingles o en Español traducido y que tal van.Saludos.

javi6077
27/05/14, 12:13:48
El mio ,como he puesto viene con la multilenguaje, la 23.0 .Te puedes manejar con ella en español, pero voy a mirar de instalar la de MIUI.ES.

chilti007
27/05/14, 12:19:45
ok javi6077, ya comentas que tal.

filikindri
27/05/14, 15:11:19
Alguien que lo haya recibido por Singapur Post, puede decirme los días transcurridos entre:

a) Aparece en el tracking que lo han enviado desde Singapur.
b) En correos ya reconocen el nº de tracking
c) llega el teléfono.

Pues eso, saber días transcurridos entre a) y b) y entre b) y c).

Gracias.

rilo
27/05/14, 16:11:41
Alguien que lo haya recibido por Singapur Post, puede decirme los días transcurridos entre:

c) llega el teléfono.

Gracias.

A mi me aparece así:

En http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

Tracking Result

HONGKONGMay 13 2014 12:00AM 10.41600 SPAIN-DESPATCHED TO OVERSEAS DESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

PHYSICAL ITEM RECD14/May/2014 11:05:31 HONGKONG
ARRIVED AT OVERSEAS17/May/2014 09:51:00
DESPATCHED TO OVERSEAS19/May/2014 09:51:00 SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

Y en correos:

23/05/2014 En tránsito
27/05/2014 En proceso de entrega
27/05/2014 Entregado

Y ya lo tengo en mi poder.

OhDaesu
27/05/14, 16:14:57

c) llega el teléfono.

Gracias.

Por mucho que lo digamos no es una ciencia cierta, el tiempo de espera depende de muchos factores y no es extrapolable, sobretodo porqué aunque en el tracking se informe que ha salido del aeropuerto de origen a veces no es así ya que sólo indica que está listo para despachar. Así que mi me puede tardar 10 días y el contenedor donde viaja el tuyo 1 mes (no es lo habitual pero puede pasar). Y por si no fuera poco el tracking aparece en correos cuando le da la gana.

Dicho esto, en mi caso el envío salió de Singapur el 17/05 y apareció en la web de Correos en tránsito el 24/05 y como era sábado se entrego el 26/05. Esta vez muy rápido.

JuankdooM
27/05/14, 17:11:26
También me ha llegado hoy. 11 días hábiles han tardado en beewip en vez del plazo que ponía 7-10. Pero bueno, no tenía demasiada prisa.

costaro
27/05/14, 17:38:23
pues acabo de pedir uno a alegrecompra, en blanco, espero que mientras que me llega se vaya sabiendo lo de pasar las aplicaciones y demas cosas a la sd externa.

Un saludo.

rilo
28/05/14, 11:05:02
Ayer me llegó y empezé a trastear.

Tenéis unas fotos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834019

filikindri
30/05/14, 09:24:07
En tránsito!!!! Winter is coming.

Comprado el 10, en presell de Atelife.

Espero que me llegue el día 2 o el 3.

morrit
31/05/14, 12:34:52
Hola
Ya lo tengo, lo pedi el 13 de Mayo en Minideal.
He comprobado y me dice que es original, tanto por el código y por imei/sn.

Por mi parte sobre la ROM, mirare que tal..va con la chino/inglés solamente que cada viernes se actualiza por OTA solo....y ya si eso si sacan una ROM Xiaomi oficial con el español o pondremos la de miui.es (http://"http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=9nukb5u5n1l9ga9j65m6fiqn72&topic=7744.0").

Dejo unos videos.
Review Xiaomi Red Rice - Primeros pasos tras hacer el unboxing (http://youtu.be/0SeqWsCcawY)
[Tutorial] MiRecovery (como actualizar ROMs MIUIEs) (http://youtu.be/ViskvZmJF5E)
XIAOMI MI TWO - Chino a Inglés y config. de APNs [miuitv.es] (http://youtu.be/UfGbE5fmkCo)

[GUIA] Primeros pasos a seguir al recibir un Xiaomi Mi2 - by danielcurly
http://foro.miui.es/index.php?topic=303.0
[GUIA] INICIACIÓN - Y qué hago si me acaba de llegar el Red Rice.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0
[GUÍA] Cómo comprobar si tu Red Rice es auténtico
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
y el FAQ: http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 (http://foro.miui.es/index.php?topic=4262.0)

Sraven
10/06/14, 00:02:50
Perdonar, como lo wipeo para quitar las rooms chinas? Tengo la rom 24 de miui.es...

morrit
26/06/14, 22:41:49
Buenas
Me acaba de llegar el RR 1S de Minideal. La funda silicone case bien pero el agujero del conector de energia toca con la funda a un lado y cuesta algo conectar bien el cargador, aparte de eso bien :).
y me viene con la ROM multi-idioma (versión de android 4.3 JLS36C y versión MIUI JHCCNBA94.0)

Original XiaoMi HongMi Red Rice 1S Dual Sim WCDMA Quad Core SmartPhone With 4.7Inch Screen
Service
Silicone case+Screen film
Total: $159,99 USD
(159,99 USD) -121,41€

Explicación de la roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13763455
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13773277

Roms Redmi 1S
http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-16.24330/
http://en.miui.com/download-226.html

Lo he probado por encima y todo muy correcto..fotos, velocidad, gps, Antutu..me he creado la cuenta de muiu..hace la función de Icloud y te guarda tus datos...fotos....la cuenta la hice a través del móvil....algo he leido de un sms internacional...para activar esto creo...El altavoz solo que lo tapes con el dedo no se oye casi nada, aparte que te da un masaje al dedo...:D

--Problemillas:

Que rom lleva ? la multidioma de miui.com ?
No entiendo ese 94 cuando la oficial pone: MIUI Official TeamVersion: JHCCNBD24.0 (V5)
y al foro leo...23..24....:oh:

Voy a "Acerca del teléfono" y le doy a actualizaciones del sistema y no hace nada, me saca y me envia a la ventana principal con los iconos...:rolleyes::cry:
El icono de Update en seguridad no lo tengo. :rolleyes:

Me lleva el Play Store instalado y una versión del Facebook del 2012 1.8.4 que no puedo sacar ( solo desactivarla, ver las capturas) o instalar la nueva ya que me da error. Por otro lado la app que tenia de Gmail se actulizo..he puesto otras apps como Maps, etc. y se actulizan, pero con el Face no se que hacer. :silbando::cry:

El Icono Market MI, la tienda de Miui no lo tengo.
http://imgur.com/yynOwUg
(http://miui-android.blogspot.com.es/2012/09/primeros-pasos-con-xiaomi-mi-one-plusmi.html)

No tengo el WhatsApp aun instalado pero los icononitos los incluye ? Voy a mensajes, crear nuevo, al + ,Smiley, me salen los mismos pero hay bastantes menos...como los más comunes. :rolleyes:

Siempre que quiero variar el tono de llamada, sonidos, fondos de pantalla...me sale como la tienda de Miui, cosas de pago, gratis...y voy a "local" para ver lo que tiene ya interno el móvil, esto es así siempre ?

He ajustado el navegador que use Google y no Baidu para buscar pero si te vas a la izquierda de todo en la ventana principal donde pone buscar...escribes algo y le das a "search un web"..te lo busca en Baidu :/
Como no tengo el icono de Market MI si doy en "Search in market" no ocurre nada. :oh:

Capturas de pantalla: http://imgur.com/a/frtEh

Antutu
21156 puntos Note 4G
20748 El Redmi 1S
33031 Note 3G

Saludos

hlastras
26/06/14, 23:35:54
Lo primero, seria cambiar de ROM ya que viene una china algo mala, despues de eso, mira a ver si se soluciona muchos de tus problemas.

morrit
08/07/14, 15:44:57
Lo primero, seria cambiar de ROM ya que viene una china algo mala, despues de eso, mira a ver si se soluciona muchos de tus problemas.

He sacado la extraña ROM MIUI JHCCNBA94.0 y

He puesto de momento la original inglés/china.
JHCCNBD24.0 (V5)

Más adelante pondre la Multilang de muiu.com
http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823/
EDITO Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 24.0.0 Multilang
Gracias TonyMoon

He seguido este tutorial:
http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0

El problema que al hacer el Wipe All Data me borraba el archivo de la rom que le copiaba en la sd interna,...y tuve que entrar solo al recovery ponerle el Install update.zip to System.

Como no tenia Play Store use esto:
http://www.gizchina.com/2013/06/09/install-google-play-store-xiaomi-mi2a-google-installer-app/
http://gizchina.es/2013/10/10/instalar-play-store-en-xiaomi-mi3-o-en-cualquier-xiaomi-o-miui/

y de momento sin problemas.
Pd. He perdido el Root parece.
Un Saludo.

TonyMoon
08/07/14, 16:31:21

He sacado la extraña ROM MIUI JHCCNBA94.0 y

He puesto de momento la original inglés/china.
JHCCNBD24.0 (V5)

Más adelante pondre la Multilang de muiu.com
http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823/
Xiaomi Hongmi WCDMA - Stable 15.0.0 Multilang

He seguido este tutorial:
http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0

El problema que al hacer el Wipe All Data me borraba el archivo de la rom que le copiava en la sd interna...y tuve que era solo entrar al recovery ponerle el Install update.zip to System.

Como no tenia Play Store use esto:
http://www.gizchina.com/2013/06/09/install-google-play-store-xiaomi-mi2a-google-installer-app/
http://gizchina.es/2013/10/10/instalar-play-store-en-xiaomi-mi3-o-en-cualquier-xiaomi-o-miui/

y de momento sin problemas.
Pd. He perdido el Root parece.
Un Saludo.
Cuidado que esa Stable 15.0.0 es para el MTK no para el S1 si no me equivoco!!!!

morrit
29/07/14, 17:02:19
Cuidado que esa Stable 15.0.0 es para el MTK no para el S1 si no me equivoco!!!!

Cierto ya me di cuenta, copie mal de la web...X-D

Una duda. :oh:
En la web de descarga de Roms oficiales: http://en.miui.com/download-226.html
Para el Redmi 1S veo ahora que salen varias versiones .29:

Redmi 1S-WCDMA/CDMA China
Version: JHCCNBE29.0 (V5) Size: 398M

Redmi 1S-TD
Version: JHFCNBC6.0 (V5) Size: 299M

Redmi 1S-WCDMA Global
Version: JHCMIBE29.0 (V5) Size: 555M

Actulize por OTA y me puso la:
JHCCNBE29.0 osea la Redmi 1S-WCDMA/CDMA China

Hize correcto o tengo que usar y poner la Redmi 1S-WCDMA Global oficial ?

Pd. Hace semanas cuando me llego el 1s me puse la oficial (JHCCNBD24.0 (V5)) porqué tenia una china rara multidioma (JHCCNBA94.0).

Pd2. Y lo mismo para el Note.
En http://en.miui.com/download-218.html sale:
Redmi Note-TD
Redmi Note-WCDMA Global
Redmi Note-WCDMA China

Cúal es el nuestro ? el Global ?

hlastras
29/07/14, 18:05:07
Seria mejor la global, pero con la china tambien sirve.

La diferencia de la global es que han quitado algunos servicios que solo funcionan en china, y han añadido los servicios de google, y unas cuantas apps de google.
Pero eso que han añadido lo puedes poner tu tambien.

Si te funciona como quieres la que tienes, no haria falta cambio.

morrit
11/08/14, 08:25:31
Gracias no sabia que esta ROM, la Global tenia las apps de Google y los idiomas..:D
De momento voy a seguir unos días con la que tengo, probare la Global y las foro muiu.es ya traducidas...
Saludos