Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería en garantía
Cuanto tiempo tiene de garantía la batería del s4, es por problemas de consumo y está como hinchada.ayuda
breiker
06/05/14, 15:26:16
Los accesorios, y las baterías entra en ello, 6 meses.
Cuanto tiempo tiene de garantía la batería del s4, es por problemas de consumo y está como hinchada.ayuda
Busca un hilo que habla de las baterías defectuosas. Son unos números de serie concretos.
Si es de esas, te la cambian sin problemas en cualquier SAT.
xJordii.
06/05/14, 21:22:55
Llevala al SAT más cercano... Mira si el serial de tu batería empieza por BD o DD, si es así, es defectuosa y si la ven hinchada te la cambiaran sin problemas.
E mirado el serial y pone BE, lo que si veo es que esta un poco inchada y el telefeno quiero recordar que es de julio de el año pasado. En Málaga donde existe el sat para llevarlo y que me la puedan cambiar sin problemas? Un saludo
xJordii.
07/05/14, 19:30:26
E mirado el serial y pone BE, lo que si veo es que esta un poco inchada y el telefeno quiero recordar que es de julio de el año pasado. En Málaga donde existe el sat para llevarlo y que me la puedan cambiar sin problemas? Un saludo
Tienes algún ThePhoneHouse o un Corte Inglés cerca? Esos dos tienen SAT de Samsung... Seguramente hay más pero esos son los que se yo...
Y allí te cambian la batería sin mandar el móvil al servicio?
Batería cambiada gracias a sat, Saludos y muchas gracias
epi2097
08/05/14, 19:09:16
Yo cambié la mía hace dos días en el SAT al instante, me dieron otra y listo. Vuelvo a tener consumos grandiosos como cuando compré el móvil en enero, un día de carga sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.