PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta de novato

israel1977
06/05/14, 14:53:48
mi padre tiene un s3 mini y al quedarse sin bateria se supone que tiene que hacer el tipico sonido, digo se supone porque no lo hace y me tiene la cabeza loca para que se lo ponga,
cosas de la edad.
yo poseo un s3 pero tampoco es que se parezca mucho el mio lo tenia por defecto y no me ha preocupado.
alguno sabe como hacerlo?
Gracias

Geist_Mort
06/05/14, 15:57:17
Eso viene solo, yo no he tenido que tocar nada, y cuando te avisa de que tienes que cargarlo a mi me salta al 15% pita dos veces, hay veces que no lo escuchas, pero siempre pita a no ser que lo tengas en silencio el movil jejeje pero normalmente pita siempre, como se pone.. pues la verdad que no se como se pone porque viene ya puesto en el movil por defecto como en todos los telefonos.

vicaru
06/05/14, 16:27:38
Además de hacer el sonido, en la pantalla sale un aviso para conectar el cargador y el brillo se suele bajar de intensidad para ahorrar batería. Pero no me acuerdo donde está la opción

D-Mac
06/05/14, 18:38:01
Además de hacer el sonido, en la pantalla sale un aviso para conectar el cargador y el brillo se suele bajar de intensidad para ahorrar batería. Pero no me acuerdo donde está la opción

Eso pasa justo cuando le queda un 5%.

Delichi
06/05/14, 20:05:48
A mi me saltan dos avisos siempre, uno al 15% diciendome que tengo que cargar la batería, y suenan como dos pitidos además de aparecer un cartel. La segunda vez es al bajar del 5%, que vuelve a avisar pero no recuerdo como era este aviso xD

Y que yo sepa eso es algo que no se puede poner porque sí, es algo implementado de samsung en el sistema... es nuevo el móvil? Le había pasado antes lo de no sonar la alerta?

CrashOverride93
06/05/14, 20:20:48
Será un problema de la ROM i/o instalación de la misma, ya que si es stock ROM debería de implementar ese aviso sonoro/visual si o si.

En cambio si es custom ROM (CM, Carbon, etc...), en caso de CM puedes usar xposed y modulos para desativar esos avisos y evitar que el sistema baje el brillo automaticamente; y en caso de Carbon, ya lleva esa obción de desactivar aviso y ventana (varias obciones de personalizacion) en el apartado de bateria.

En tu caso que imagino que sería una stock ROM, prueba a reinstall el SO de nuevo, accediendo al Recovery stock, ya que si piensas en buscar alguna obcion de configuracion en la ROM de volver a habilitar el sonido/aviso de la bateria baja, no lo lograrás...

seomanlu
06/05/14, 22:11:52
A lo mejor digo un tontería pero me parece que en el menú de sonido había una opción para lo sonidos del sistema. Lo mismo está a cero y por eso no te suena.

Geist_Mort
07/05/14, 02:46:24
Claro si esta el movil sin sonido no sonará, pero verse el aviso se ve porque te pone que conectes el cargador.. pero el sonido suena siempre que el movil este con sonido puesto si o si, y que yo sepa no se puede ni quitar ni poner... siempre suena los pitiditos, uno al 15% para que lo pongas a cargar y luego cuando baja del 5% que aparece esto ! que es que esta apurando ya y te vuelve a sonar los pitiditos y el mismo cartel informando que lo conectes que se muere jeje

seomanlu
07/05/14, 10:29:59
Yo a lo que me refiero es a que en Ajustes/Sonido/Volumen hay 4 barras de ajuste de volumen. Una para sonidos multimedia (vídeos, juegos, etc.), otra para el volumen del timbre de llamada, otra para las notificaciones (e-mails, sms, etc) y una última que pone "Sistema". Sé que esta última barra de volumen afecta a otras opciones como el sonido de las teclas. Es decir, si tienes marcada la opción de reproducir sonidos de las teclas al pulsar y esta barra de volumen la tienes a cero, no se reproduce ningún sonido al pulsar las teclas. Pero no sé si afecta también al aviso de batería baja. He visto en varios sitios que estas baterías es mejor no dejarlas descargar demasiado y hace mucho tiempo que no dejo que baje tanto la batería. Mi uso del teléfono no es muy intensivo y sí llego al final del día con más del 20% de batería.

Por cierto, para el tema de las opciones, aclaro que estoy hablando de 4.1.2 oficial.

Geist_Mort
07/05/14, 12:59:22
Yo todo lo que tengo es oficial, y yo alguna vez que otra si se me ha bajado al 4% incluso al 1% alomejor es por eso por lo que ha petado mi movil.. mi batería quiero decir... porque cuando le doy un poco de caña se me reinicia y alomejor tengo un 95% se me reinicia aparece el aviso de batería baja y pone un 12% de repente...