Acceder

Ver la Versión Completa : Roms de orange

evilpep
06/05/14, 14:51:47
Hola esoty buscando las roms de orange de españa oficiales.

aqui solo hay la 4.04 y no es, es una cm11, alguien sabe donde encontralrlas

Langostaman
07/05/14, 23:18:10
Por dios!!! casi me da un infarto al ver el post jaja
Yo estoy como tu, la necesito para liberar el movil y tambien me he descargado la que dices pero es cierto que no es la de orange....
A ver si hay algun buen samaritano por ahi!!!!

Langostaman
09/05/14, 23:58:04
Ufff desesperado estoy...llevo tres días exprimiendo google y no encuentro nada...le he mandado un privado al usuario que la posteó pero aun no me ha contestado. Nadie puede subirla!?? Por dios!! 😅

Saludos

diegoviti
10/05/14, 14:32:21
si poneis la stock ya sea 2.3, 4.0 o 4.1 lo liberan igual independientemente que sea de orange
ademas trae menos mierda me supongo

Langostaman
10/05/14, 14:39:48
Mil gracias. Es que ya lo he probado con la stock y me da error. Solo me queda un intento y en la web donde puedo el código me dicen que ha de ser con la de Orange o no funciona. Sino no me devuelven la pasta....

Gracias, visto lo visto al final probare con otra stock

aikon27
11/05/14, 22:30:31
Por si os interesa... orange libera el movil gratis , a mi me dieron el codigo gratis , se ha de pedir la liberación a traves de Mi orange - ayuda - contacta con nosotros - formulario de contacto - 1 mi movil 2 liberar mi movil y darle a siguiente - y te aparecera un formulario que hay que rellenar con los datos del movil ( los personales los saca del perfil de tu cuenta orange ) hay que poner el IMEI linea asociada al movil , marca y modelo del terminal , se aceptan las condiciones para liberar.... " Recuerda que tienes que estar al corriente de pago y que se mantendrán el resto de obligaciones vigentes, incluidos los compromisos de permanencia y, en su caso, el pago de los plazos del terminal. Si quieres confirmar tus compromisos de permanencia, puedes hacerlo en el Área de Clientes Mi Orange, dentro del apartado “Consultar” y haciendo click en la opción "compromiso de permanencia" " y a enviar , a mi me han tardado 4 dias en darme el codigo y teniendo aun permanencia.

Espero que le sirva a los compañeros que lo desconocen

Un saludo

Langostaman
11/05/14, 23:18:57
Wow. No lo sabia, de todos modos lo compre de segunda mano...en fin, muchas gracias!!

Seguiré buscando

evilpep
14/05/14, 11:44:06
No tengo interes en liberarlo, lo que quiero es recuperar mi copia anterior, cuando la restauro, peta. Y supongo porque la rom no es la misma.
Pero guardare la informacion de liberar, puede ser util