PDA

Ver la Versión Completa : Bajon de rendimiento

djfro
06/05/14, 14:12:32
Cuando recibi el movil iba como la seda, transiciones rapidas, no se bloqueaba ninguna operación ni practicamente habia problemas.
Han pasado dos meses y cada vez veo que va mas lento, algunas veces se lagea, falla el telefono...
Tengo la version kit kat no creo que influya pero no se si esperar a proximas actualizaciones para que mejore

Danidudupoufo
06/05/14, 14:27:03
Cuando recibi el movil iba como la seda, transiciones rapidas, no se bloqueaba ninguna operación ni practicamente habia problemas.
Han pasado dos meses y cada vez veo que va mas lento, algunas veces se lagea, falla el telefono...
Tengo la version kit kat no creo que influya pero no se si esperar a proximas actualizaciones para que mejore

lo tendrás muy recargado...limpia caché, desinstala lo que no utilices, pasa fotos al PC o subelas a la nube y borralas de la memoria, borra los datos de apps como instagram, facebook o twitter , reinicialo cada 4 o 5 dias almenos.. en caso de que siga habiendo lag es que has metido o instalado algo inapropiado pero es raro, hard reset y listo.

Abanqueiro
06/05/14, 14:29:13
O puedes probar con un reseteo de fábrica

todotuscani
06/05/14, 16:51:06
+1 a Danidudupoufo.

Debes hacer limpieza.

1koke1
06/05/14, 17:03:13
Pues seras el único si te pasa eso has como dice el compi limpia la cache y desisntala apps que no uses, usa cleam master así borras archivos que han dejado aplicaciones y llegas a eliminar tanto como 22 mb de basura

Hakuron
06/05/14, 18:06:16
lo tendrás muy recargado...limpia caché, desinstala lo que no utilices, pasa fotos al PC o subelas a la nube y borralas de la memoria, borra los datos de apps como instagram, facebook o twitter , reinicialo cada 4 o 5 dias almenos.. en caso de que siga habiendo lag es que has metido o instalado algo inapropiado pero es raro, hard reset y listo.

+1.
Con eso ya debería andar como la seda.

abv78
06/05/14, 19:22:54
Yo uso all-in-one toolbox, que hace una limpieza cada cierto tiempo y va bastante bien. Y si tienes muchas aplicaciones, fotos... haz lo que te han dicho los compis, una limpieza a fondo y seguro que se soluciona!

djfro
06/05/14, 19:29:14
Gracias! Voy a probar a borrar archivos y datos.
Como se hace un hard reset en nuestro móvil? Como no se puede sacar la bateria

Astur36
06/05/14, 19:30:35
Eso mismo me paso con otro móvil un sony ericcson,que andaba a tirones y era que estaba petado de basura(cache..etc)ademas de alguna app que estaba en segundo plano consumiendo...,como ya an dicho az la limpieza y si sigue igual resetea de fábrica.

Astur36
06/05/14, 19:38:34
Para resetearlo desde el movil:en ajustes, bajas por el menu y pulsas Copia seg. y restablecimiento. Seguidamente pulsas en "restablecer datos a modo fábrica" y en la siguiente pantalla confirmas pulsando en el botón "restablecer teléfono". Tras este último paso, el Moto G empezará a formatearse, borrando todo. Se reiniciará tras unos minutos.

Método manual (en caso de que no puedas acceder al dispositivo):

1.Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad de toda la información almacenada en el terminal por si no kieres perder todo

2. A continuación apaga tu dispositivo.

3. Accede al Moto G en modo Recovery(botones de subir y bajar volumen y el de encendido durante unos 3 ó 4 segundos.)
4. Utiliza los botones de subir y bajar volumen para desplazarte por el menú y el encendido para seleccionar.

5. Selecciona la opción "wipe data factory reset".

6. Si después de hacer el factory reset el teléfono sigue siendo lento, entonces vuelve a realizar la operación escogiendo "wipe cache partition" para eliminar el cache.

7. Vuelve al menú recovery y selecciona "reboot system now".

tecnicadekaito
06/05/14, 19:43:01
En mi caso me ocurrió lo mismo un par de veces y al restaurarlo de fábrica iba de nuevo como la seda. A la tercera vez que me empezó a ir lento pensé que no era normal así que en lugar de restaurarlo de nuevo probé a desinstalar el Apex Launcher y dejar el que viene de stock. ¡Mano de santo oiga! no me ha vuelvo a lagear y va genial como el primer día. Se ve que el problema en mi caso era el launcher.

Gracias! Voy a probar a borrar archivos y datos.
Como se hace un hard reset en nuestro móvil? Como no se puede sacar la bateria

Está mas que respondido en el foro por ejemplo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746004

Maverik1984
06/05/14, 19:43:34
Yo llevo 2gb en cache y va como la seda.

dnfuentes
06/05/14, 23:21:30
Lo mejor es que lo restaures de fabrica si limpiando caches lo sigues notando igual.

fer71
06/05/14, 23:55:08
A mi también me ha bajado mucho el rendimiento del tlf. Tengo 4 gb de memoria libre, mi moto g es de 8 gb. Ya lo he restaurado a valores de fábrica más de una vez, es la primera vez que me ocurre con un tlf. Además, me ocurren cosas raras con el, como borrarse todas las pantallas que había pasado del angry birds y volverme a la primera. En mi caso, el tlf me gusta mucho en algunas características, pero le ocurren cosas que nunca me habían pasado con ningún otro terminal