Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambio?
Pavwssat
06/05/14, 13:52:33
Hola
Llevo desde el G2 desde Noviembre y me apetece cambio pero creo que tenemos el mejor Android aunque no la mejor cámara(poca luz) y es importante para mi.
Me llama la atención el Note 3 y quería saber de aquí ha hecho ese mismo cambio y si esta contento.
Un saludo y gracias.
Ventanilla
06/05/14, 13:58:59
Yo he leido varios comentarios de gente que se paso del Note 3 al G2 y esta mas que contenta, en cuanto a la camara empiezo a pensar que soy un privilegiado por que de todos los smartphones de gama alta que he probado este es el que saca las mejores fotos incluso con poca o ninguna luz, excepto el Nokia 1020 que veo mejores resultados.
Aun asi, el cambio del G2 al Note 3 no es descabellado ya que el Note 3 es otro pedazo de maquina con una pantalla enorme.
Luna_de_Endor
06/05/14, 14:01:53
Yo he tenido un iphone 5s y note 3 se lo pase para mi mujer,me compre el g2 y estoy contento pero no se quizás le cogiese demasiado cariño al note 3 y no se dudaría muy poco en volver a cambiarme,eso si el móvil es un pepino
unknownman
06/05/14, 14:02:22
Compi, si quieres mejores fotos, píllate una cámara digital o si tienes el dinero, una réflex pero no cambies el g2 por nada del mundo por lo menos durante éste año.
Yondaime
06/05/14, 14:06:59
por un note 3 no lo cambiaba si vas a cambiar que sea por un htc m8 o un s5
Riconen
06/05/14, 14:23:08
Por el m8 menos... Es de lo peor, no has visto las comparativas? Quizás el g pro 2..
Rickymax
06/05/14, 15:02:14
ni regalado el m8
Y por el s5 aun menos jajaja quita quita però mira que es feo
jaimagis
06/05/14, 16:09:10
yo he tenido la ocasión de probar el note tres durante un par de días y no me he llegado a acostumbrar a la diferencia de tamaño, igual me faltó tiempo. además los botones de samsung están al revés de como los llevo yo en el g2. pero por otra parte el note 3 es un pepino. si cambias no creo que te arrepientas
Gama Rivera
06/05/14, 16:15:48
El G2 es un excelente terminal que no pensaría en cambiar por el Note 3, mucho menos por el S5 o el M8. En mi caso con el mod de cámara de Xdabbeb la cámara es una maravilla tomando fotos nocturnas y un autofocus realmente rápido; la mejor cámara que he probado en cualquier android.
El otro motivo por el cual no lo cambiaría es que este terminal me ha llegado a dar una autonomía hasta de dos días de uso sin problema alguno, algo que hasta ahora con ningún equipo había tenido.
Chuelchi
06/05/14, 16:20:42
Yo creo que la cámara que tiene ya es más que buena para la mayor parte de fotos que se pueden sacar con un móvil. Para fotos de viaje y demás, yo creo que siempre es mejor una cámara. En un móvil valoro más otras cosas, y creo que el Note 3 ya es demasiado grande. Además que vas a tener que pagar pasta por la diferencia.
ProKlibe
06/05/14, 16:35:20
El note3 es un pepinaco de movil. Si no te supone un gasto extra grande, y te entra en el bolsillo cambialo.
Yo no lo tengo porque se me pasaba ya de tamaño. Ademas, si no te gusta el note 3 siempre podras volver al g2 sin perder dinero.
Hola
Llevo desde el G2 desde Noviembre y me apetece cambio pero creo que tenemos el mejor Android aunque no la mejor cámara(poca luz) y es importante para mi.
Me llama la atención el Note 3 y quería saber de aquí ha hecho ese mismo cambio y si esta contento.
Un saludo y gracias.
Yo tenia el note3 y cambie al g2,estoy mas que contento con el g2 pero sinceramente,sigo echando en falta cosas del note3.
Si el tamaño y el knox no supone un problema para ti,yo lo cambiaba,el note es mucho note y como te acostumbres a usar el spen...ya no sales de ahi.
Salu2
Pavwssat
06/05/14, 18:06:00
Compi, si quieres mejores fotos, píllate una cámara digital o si tienes el dinero, una réflex pero no cambies el g2 por nada del mundo por lo menos durante éste año.
Tengo una reflex Nikon 5100 pero pasa una cosa, que no me deja llamar y navega muy mal por Internet. Tiene guasa el tío jejeje, en serio, la cámara con poca luz tiene un efecto acuarela acojonante
elsergio
06/05/14, 19:10:35
¿Y con la actualización a kk no mejora la grabación de vídeos nocturnos? He visto algo por Youtube pero no lo veo claro o si es un mod
Dperez12
06/05/14, 19:30:24
Si buscas una supercamara en android, la mejor alternativa es el z2, esta vez sony parece que dio en el clavo con la camara y su software, ademas creo que de la nueva hornada el z2 es el que puede llamar la atención.
El m8 no trae estabilizador ademas de esos 4 pedazos ultrapixeles ni siquiera mejora al nexus 5.
El note 3 pepinazo, para mi gusto es el unico movil de samsumg que merece la pena,
Si puedes esperar mira el g3 o el note 4, y si no eres impaciente esperate unos meses y te pillas el z2 a un precio más bajo.
Yo lo he dicho bastante veces... actualmente veo el LG G2 por prestaciones/precio el mejor, y el lo que va de año, el Z2 me parece el mejor, a esperas del G3, N6, i6...
veo el note 3 muy grande para mi bolsillo
Yo estoy pensando en el g pro2 en lo que sale el g3. Aunque cuando tuve en g pro no me acostumbre al tamaño si me gustaría trastearlo un rato .. Ya que ni el m8,s5,z2 me llaman la atencion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.