PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de cuestiones

Pavwssat
06/05/14, 13:44:29
Hola a todos.
Actualmente tengo un G2 y me estoy planteando el paso al Note 3.
Quería hacheros dos cuestiones, la primera,¿si alguien por aquí hizo ese cambio?
La segunda, en la cámara del G2 al igual que en el iphone5 , al hacer la foto tocando en pantalla donde queremos que enfoque, si tocas en zona oscura se aclara la foto y si tocas en zona clara se oscurece. No se si me he explicado bien.¿Lo hace también el Note 3?Tuve el S4 y no lo hacía.
Un saludo y mil gracias

Pavwssat
07/05/14, 00:30:25
Nadie usa la cámara en su Note 3?

desali
07/05/14, 00:41:24
De un g2 al note 3? Vaya mierda de cambio. Me esperaba al nexus 6 que vendrá a ser un LG g3 prácticamente, o incluso a este. Pero vamos, que tu cambio se me antoja capricho por capricho

cronospj
07/05/14, 00:43:11
respondiendo a tu pregunta, la camara del note no tienen ese tipo de enfoque en la pantalla.

blodiamaster
07/05/14, 00:44:18
Hola a todos.
Actualmente tengo un G2 y me estoy planteando el paso al Note 3.
Quería hacheros dos cuestiones, la primera,¿si alguien por aquí hizo ese cambio?
La segunda, en la cámara del G2 al igual que en el iphone5 , al hacer la foto tocando en pantalla donde queremos que enfoque, si tocas en zona oscura se aclara la foto y si tocas en zona clara se oscurece. No se si me he explicado bien.¿Lo hace también el Note 3?Tuve el S4 y no lo hacía.
Un saludo y mil gracias

Saludos, Sinceramente nunca he usado la cámara de un G2 o de un iphone5, pero acabo de hacer lo que me dices con tu note 3 y no sucede nada en cuestión del brillo cuando se enfoca. Efectivamente puedes enfocar tocando en la pantalla dónde quieres que se enfoque, pero no sucede nada con la luz o brillo. La aplicación de la cámara es muy similar si no es que idéntica a la del S4.

Pavwssat
07/05/14, 00:48:41
Gracias a los que habéis respondido. El cambio es por capricho cómo dice por aquí arriba el compañero, pero me apetecía cambiar y solo me llama la atención el Note 3 y Z2.