Ver la Versión Completa : Experiencia en sat
miguelmo
06/05/14, 13:11:18
Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.
El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando.
Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas.
Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro).
Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc..
Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat.
En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser.
Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez.
Ya se ha dicho muchas veces: Que un SAT te admita una reparacion en garantia depende mucho del humor/talante/estado de animo de la persona que te atienda en ese momento. No deberia de ser asi, pero.....
dannyzamora
06/05/14, 15:14:00
Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.
El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando.
Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas.
Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro).
Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc..
Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat.
En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser.
Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez.
Gracias por contar tu experiencia socio, a ver si la gente se empieza a quitar de encima la paranoya de que el knox en 1 anula la garantia porque...... cansa y mucho ya, yo es que directamente ya no me molesto ni en responder en esos casos, si quieren pensar que con el knox en 1 pierden la garantia peor para ellos, yo ya paso de intentar explicarles nada, solo se a dao un caso de knox en 1 (y dudoso tratandose de un tph) sin garantia y ya estan todos paranoicos......
Hola,
Yo fui a un SAT Express de Samsung en El Corte Inglés (Barcelona) por un problema en el sensor de proximidad y tampoco tuve problemas.
El técnico bastante majo, no miró ni Knox, ni si estaba mojado ni nada. Tampoco me pidieron la factura (además se me olvidó).
Me cambiaron el sensor (que lo había pedido porque el primer día no lo tenían), tomó nota del IMEI y escaneó algún código de detrás y listo.
En unos minutos el móvil funcionando perfecto de nuevo.
vagaerg
06/05/14, 16:27:17
Yo fui porque me crujía el botón home. La primera vez me dijeron que el fallo era demasiado leve, cuando fui por segunda vez me lo cambiaron. No miraron knox ni nada, todo muy rápido y muy limpio en TPH de Santa Cruz de Tenerife, CC Meridiano. Impresiona ver lo rápido que lo hace, me cambiaron todo el frontal, pantalla incluida.
Genial servicio y muy rápido, con cita previa eso sí, como indiqué el color y modelo en la cita previa por Internet ya tenían la pieza por si la necesitaban, y efectivamente la cambiaron.
Me pidieron factura, cogieron el imei y le sacaron foto a la pegatina de detrás (que al cambiar todo el frontal tuvieron que quitarla del antiguo y pegarla en el nuevo, dado que la pegatina de detrás de la batería va pegada en la parte de detrás del frontal . No miraron knox ni humedad ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.