PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad ORANGE -> JAZZTEL, orange me envia sim de re-emplazo despues de la porta 100% finalizada.????

|ErosizeD|
06/05/14, 12:43:42
Hoy me a llegado una carta diciendo, lo típico blablabla querido amigo blabla tu sim 4G,
paraque goces de 4G... ( es un re-emplazo que nunca e pedido ).

La cosa es que yo ya estoy con jazztel en el móvil.... Espero que estos desgraciados
no les de por cobrarme dos veces, por una misma linea de teléfono ( jazztel y orange ).

A ver si alguien me echa una mano, ahora llamare a jazztel a ver que ocurre.

Gracias y saludos.

ncansan
06/05/14, 21:34:24
Hombre, con quien tienes que aclarar la situación es con Orange. jazztel se desentenderá del tema...

serrairta
01/07/14, 23:50:14
Joder joder. A todo dios nos pasa algo con todas estas mierdas de compañias. Como dirian por ahi, si estas bien mejor no tocar. El año pasado solicite portabilidad de jazztel a orange, portabilidad que no lleve a cabo por no cumplir ellos con los plazos. Me cobraron alguna mensualidad que iba devolviendo despues de hablar con ellos incontables veces. Tras denuncia a omic con copias de facturas de jazztel, con quien continuaba y las de orange. Me anenazaron con la lista de morosos . finalmwnte me dieron la razon zanjando todo.
En fin, creo que no hay compañia seria que trate con la seriedad y honradez que debiera. Todos intentan jugartela. Me recuerda al buscon, lazarillo,......

dveras
03/07/14, 15:30:15
La carta que te envían con la sim 4G lo hacen a los clientes de orange por norma general... Lo digo porque un amigo mío le llegó igual la carta con una instrucciones para activarla. Que lo podía hacer por internet o llamando a un número de teléfono que te pone en la carta.
No creo que vayan a cobrar nada porque mi amigo llamó para decir que le había llegado esto y que como el Iphone 5 normal con 4g no pilla una mie... que para que quería activarla y le dijeron que ignorara la carta.