PDA

Ver la Versión Completa : ROMS LG L5 II (e460)

darz17
06/05/14, 12:34:00
Buenos días,

hace poco me salio el famoso error "Android.process.media" y me es imposible de solucionarlo así que me han aconsejado que le meta otra ROM pero al buscar ROM's veo que no hay o que no las habéis colgado...

solo me interesa eliminar el error porque como sabréis los que lo habéis sufrido no deja hacer nada, solo puedo llamar...

lo he rooteado y todo pero sigue sin solucionarse el problema...

si alguien sabe como meterle la ROM default también me serviría creo yo porque me eliminaría el error.

espero que me podáis ayudar por favor, muchas gracias.

Minitioguay
06/05/14, 16:22:16
bajate el kdz desde lg-phone-firmware.com buscas el movil, y buscas tu pais y el fw que prefieras, luego buscas el kdz updater, que por algun post debe andar, y pista, no puedo ayudarte mas, ya que yo tengo el l5 1

guijarro88
16/07/14, 21:43:25
Buenos días,

hace poco me salio el famoso error "Android.process.media" y me es imposible de solucionarlo así que me han aconsejado que le meta otra ROM pero al buscar ROM's veo que no hay o que no las habéis colgado...

solo me interesa eliminar el error porque como sabréis los que lo habéis sufrido no deja hacer nada, solo puedo llamar...

lo he rooteado y todo pero sigue sin solucionarse el problema...

si alguien sabe como meterle la ROM default también me serviría creo yo porque me eliminaría el error.

espero que me podáis ayudar por favor, muchas gracias.
Como as roteado el lg l5 2 e460??

juanche007
24/07/14, 14:52:01
Como as roteado el lg l5 2 e460??

Leyendo seguramente y buscando en el buscador de htcmania. :ok::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929

NekoDk
11/12/14, 02:40:52
instalate el cwm touch recovery y ésta rom :3 va de cine:
http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7-l9-ii/development/e450-slimromoptima-team-t2912116

Fallos:
- NFC (ni siquiera existe en ajustes porque está hecha para el lg l5 II e450 que es el mismo pero otra version, tonces no detecta el NFC del e460)
- QuickMemo (no se por qué tampoco funciona, ésta si aparece en los accesos rápidos de la barra de notificación pero le das click y no funciona u.u)

Por lo demás está de LUJO, va perfecta :3
Saludos!