Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio técnico LG en Madrid
Buenos días a todos ,tengo un compañero que se le acaba de joder el nexus 4 ,no enciende de ninguna de las maneras y quisiera saber si hay algún servicio técnico en Madrid donde llevarlo .
Si no hay ninguno oficial sabéis de alguno siempre en Madrid donde puedan arreglarlo ?
Gracias de antemano.
Un saludo
desperadobcn
06/05/14, 11:57:12
yo de barcelona, se me cayo el nexus4, con resultados fatales..buahhh...lo lleve al servicio tecnico LG, y caros pero eficientes...creo recordar que fueron 126 euracos..te lo recogen por mensajeria..te lo presupuestan..y te lo envian reparado..atencion de 10...pero caros..para tal como esta la economia.
desperadobcn
06/05/14, 12:08:14
upss...te pongo el link
http://www.lg.com/es/posventa
Ósea que van a tu casa a recogerlo ? 126 euros sería en total ?
Un saludo
Ósea que van a tu casa a recogerlo ? 126 euros sería en total ?
Un saludo
Hombre el precio dependerá del problema que tenga el teléfono
Hombre el precio dependerá del problema que tenga el teléfono
Se le a jodido la batería ,pero el cristal por fuera está rayado y claro ,no lo cubre la garantía ,no creo que te arreglen la batería y te dejen el cristal jodido
Un saludo
Se le a jodido la batería ,pero el cristal por fuera está rayado y claro ,no lo cubre la garantía ,no creo que te arreglen la batería y te dejen el cristal jodido
Un saludo
Yo te decía que el precio dependería del problema que tenga.
De todas formas el problema por alguna rayita en la pantalla no creo que la anulen. Otra cosa es que este roto directemente.
desperadobcn
08/05/14, 10:34:20
en el mio, concretamente....intentando sacar una foto al proximo sucesor de Iker Casillas..(o sea mi hijo..jeje)...se me estampo el movil, contra el cemento de una grada, y pese a que la pantalla estaba minimamente agrietada por una esquina...la pantalla tactil dejo de responder...126 eurocos menos..
Es que a esos precio es mejor pillar un Motorola G o un Bq 5HD .
Gracias por la respuesta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.