Ver la Versión Completa : Ramos i10.
dma1968
06/05/14, 11:27:08
Hola,
Recibida la i10.
La compre el viernes 25 y con el puente me llego ayer por DHL.
Sin aplicaciones Chinas, pero tambien sin Google Play.
En perfecto Castellano.
Les he consultado si ellos han tocado algo en la tablet y como poner el Google Play.
sherift
06/05/14, 11:37:57
Que te ha costado la tablet y de donde la has comprado? Es igual que la ramos i9, pero con 1 pulgada mas de pantalla?
iagosotelo
06/05/14, 14:05:43
Que suerte!! la mía la compre hace semanas y todavía no me ha llegado, ya que es envió registrado por sweden post, calculo que sobre la semana que viene la tendré en casa.
Te dejo link donde te explican como instalar el PlayStore, Que envidia me das!:oh:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733238
Nachowsky
06/05/14, 14:22:51
Yo la compre en dinodirect , la verdad es que estoy un poco descontentos con ellos.
La pague el dia 30 de abril y el ultimo estado es de ese mismo dia "order aproved" yo la verdad ya estoy enviando mensajes para saber si voy a tener que ir cancelando la compra ya que contando con esta tardia y con lo que me tardara habiendo elegido el envio ordinario , tal vez no pueda llegar a usarla este verano...
iagosotelo
06/05/14, 14:56:13
Paciencia, yo la compre el 1 de abril y después de 2 semanas sin enviarmela y hablando con ellos y tal, abrí disputa en PayPal, ya me iban a devolver el dinero en compras para dinodirect( cosa que yo no querría, solicitaría mi dinero), y horas después me mandaron mensaje de que conseguían unidades. Cancelaron mi pedido y abrieron otro con importe 0, (esto desconozco porque)
. Una semana mas tarde o así
me la enviaron, ahora mismo está en tránsito hacia suecia. Supongo que la semana que viene la tendré pero en resumidas cuentas que venden sin stock vamos, y las unidades de la ramos deben estar muy muy limitadas. Las opiniones de la tienda son muy buenas entonces habrá que confiar.
dma1968
06/05/14, 18:48:03
Que suerte!! la mía la compre hace semanas y todavía no me ha llegado, ya que es envió registrado por sweden post, calculo que sobre la semana que viene la tendré en casa.
Te dejo link donde te explican como instalar el PlayStore, Que envidia me das!:oh:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733238
Tendre que leermelo con calma, no domino el ingles.
La compre aqui http://www.aliexpress.com/item/Original-10-1-Ramos-I10-Intel-Z2580-2-0GHz-Dual-Core-FHD-1920-1200P-IPS-Screen/1816845239.html
Me costo unos 205€ con el envio por DHL y una SD de 16Gb.
Primero chatee con Carolina y le pedi si tenian protectores de pantalla y se ofrecio a regalarmelo junto con un lapiz tactil, el cable OTG y un lector de SD.
Voy a preguntarle si tiene algun cupon para vosotros.
Como no tenian fundas pedi esta:
http://www.aliexpress.com/item/i10-Ultra-Thin-Stand-PU-Leather-Cover-Case-For-Ramos-i10-101-inch-tablet-Flip-Cover/1761692809.html
El vendedor tambien me envia un protector de pantalla.
iagosotelo
06/05/14, 18:56:53
Si necesitas una mano con el tema del rooteo y demás, preguntame, que yo me defiendo bastante bien y además soy informático.
Buena compra a mi 179€ pero con envio registered mail y sin regalos.
Buscando funda me hallo, le echaré un vistazo a esa.
Nachowsky
07/05/14, 00:45:49
Paciencia, yo la compre el 1 de abril y después de 2 semanas sin enviarmela y hablando con ellos y tal, abrí disputa en PayPal, ya me iban a devolver el dinero en compras para dinodirect( cosa que yo no querría, solicitaría mi dinero), y horas después me mandaron mensaje de que conseguían unidades. Cancelaron mi pedido y abrieron otro con importe 0, (esto desconozco porque)
. Una semana mas tarde o así
me la enviaron, ahora mismo está en tránsito hacia suecia. Supongo que la semana que viene la tendré pero en resumidas cuentas que venden sin stock vamos, y las unidades de la ramos deben estar muy muy limitadas. Las opiniones de la tienda son muy buenas entonces habrá que confiar.
Oki te hare caso intentare ser algo mas paciente pero solo me quejo de que no me informen de cositas simplemente pone pagado , juer podia poner en transito o yo que se xD.
PD : Me acaban de ganar con este video...
https://www.youtube.com/watch?v=kpfkf67yTWU
QUE GRANDE EL DAVID ESTE jaja
CAGALABERZA
07/05/14, 21:06:20
Yo la compre en dinodirect , la verdad es que estoy un poco descontentos con ellos.
La pague el dia 30 de abril y el ultimo estado es de ese mismo dia "order aproved" yo la verdad ya estoy enviando mensajes para saber si voy a tener que ir cancelando la compra ya que contando con esta tardia y con lo que me tardara habiendo elegido el envio ordinario , tal vez no pueda llegar a usarla este verano...
Yo la compré en dino el 28/04 y el 01/05 cambió el estado a enviado... a partir de ahí excepto un mail donde me indican que han cambiado el metodo de envío de estandar a sweden post, no se más ni num. de track ni nada.
Supongo que viene en el mismo avión que la de Iagosotelo a Suecia y luego para Aquí (Ya veremos que pasa con las aduanas).
yo pagué 174.39 € y otros 8,05 € por una funda en aliexpress, concretamente esta (http://www.aliexpress.com/item/Silk-Printing-Protective-Flip-Leather-Cover-Case-for-Ramos-i10-Tablet-PC-3-colors-free-shipping/1773704912.html)
iagosotelo
07/05/14, 22:10:11
En esta página puedes hacer el seguimiento cuando te pasen el tracking,
http://directlinktrackedplus.com/multipletrack-client2.php?lang=en&postal_ref_mode=0&postal_ref_mode=1&postal_ref_no=re921618685se
No creo que vayan en el mismo avión, ya que la mía como ves partió hacia Suecia el 24.
Respecto al tema de las fundas que yo haya visto solo hay 2 modelos, uno el que ha comprado dma1968 y otro la que has comprado tu, yo aún no he decidido cual coger!
Creo que no suele haber problemas con aduanas con este método de envío pero bueno a ver que pasa!
harlatino
09/05/14, 17:56:02
Que alguien intente esto :D :
https://www.youtube.com/watch?v=CcPcjMMwYjM
Sería una super noticia si es que pudiera correr Multi Window (como lo haría la Ramos i12).
Alguien tiene alguna noticia sobre algun Multi Window de fábrica que vayan a lanzar? sería muy bueno u.u
dma1968
10/05/14, 09:35:32
Bien,
Ya tengo la tablet roteada y con el Play Google.
No puedo explicar como hacer el Root ya que con las instrucciones del forum xda me baje una nueva version del programa y no tome notas.
Para el Play.
iagosotelo
12/05/14, 21:54:06
Recibida la Ramos i10 de dinodirect! Todo ok, embalaje muy bueno, y de regalo una cinta métrica(si habéis leído bien) y el adaptador para el enchufe europeo. Cualquier prueba que queráis que haga o así pedírmelo. Voy a rootear e instalar Play Store que la mía tambien venía sin el.
CAGALABERZA
13/05/14, 14:00:52
Parece que en la web oficial hay una actualizacion que lo instala
Nachowsky
13/05/14, 16:40:33
Recibida la Ramos i10 de dinodirect! Todo ok, embalaje muy bueno, y de regalo una cinta métrica(si habéis leído bien) y el adaptador para el enchufe europeo. Cualquier prueba que queráis que haga o así pedírmelo. Voy a rootear e instalar Play Store que la mía tambien venía sin el.
A mi desde el día 9 tengo número de seguimiento y busque en este thread la página para hacer el seguimiento al paquete y bueno el problema e que no marca nada... Tengo una duda la página que colgasteis aquí para hacer el seguimiento necesitas poner el número de track,ok pero también es necesario poner el número de order?
He probado a poner este track en la página de correos y tampoco me aparece nada, no se lo veo un poco raro.
iagosotelo
13/05/14, 16:52:11
Espera un par de días y lo tendrás, es normal a mi me pasó lo mismo. Con el número de track basta.
que tal os va? rendimientos etc.. me gustaba mucho la i9 pero echaba en falta el hdmi
muchas gracias
iagosotelo
19/05/14, 19:59:17
Va muy fluida en todo lo que he probado, aplicaciones de noticias, navegación de internet, juegos 3d potentes, series en full hd, incluso con bastantes aplicaciones abiertas.
El rendimiento será igual al de la i9 ya que tiene los mismos componentes, resolución de pantalla y seguramente drivers.
El hdmi no lo he probado pero supongo k funcionará bien.
De momento el único problema que he tenido es que no consigo quitar la microsd de la tablet, el mecanismo funciona correctamente pero es que da en el borde y no hay manera de sacarla, a ver si otra persona puede comprobar esto.
Me urge bastante porque la que tengo dentro es de 2gb que simplemente metí para rootear y tal y ahora me disponía a comprar una de 32, ya que el almacenamiento en seguida se me quedará escaso.
CAGALABERZA
22/05/14, 15:31:11
pagada el 28/04, enviada desde Dino el 02/05, recibida el 22/05.
El tracking sigue poniendo que viene de camino y que no está ni en reparto.
Todo correcto.. ahora root y play
Nachowsky
27/05/14, 23:00:29
He estado buscando y solo he encontrado un documento para rotear la tablet pero no he conseguido y abrirlo, me podríais decir como lo habéis echo? Y que problemas hay con el googleplay y el root? Al mi me venía con un playstore chungero pero todavía tiro con el...
iagosotelo
28/05/14, 00:05:20
Todos lo hemos hecho siguiendo estos pasos, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733238.
Ya estaba posteado este link. A ver si alguien me puede confirmar el tema de la microsd en su Ramos.
karimkrm
06/06/14, 23:20:26
que alguno suba fotos hechas del bichito!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.