PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6 , si fuera así te lo comprarias?

sirix105
06/05/14, 11:05:01
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60806

Google se fía de LG, hasta el punto en que le ha confiado la producción del siguiente Nexus 6. Y parece que esa confianza llega hasta en el propio diseño del producto en términos generales, que, se cree, será muy semejante al del G3, el próximo buque insignia de la compañía coreana.

El Nexus 6 incorporará un lector de huellas digitales, siguiendo la moda iniciada por el iPhone 5S y continuada por el Galaxy S5. En cuanto a las especificaciones, se piensa que además de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805 (4 núcleos) a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Aparte de esas 5,2 pulgadas (5,5 pulgadas para el G3 LG), no se esperan muchas diferencias. Eso y que, quizá, nos regalen la nueva versión de Android, 5.0 Key Lime Pie, siendo uno de los primeros, si no el primero, que lo incorporaría.

sanguinario
06/05/14, 11:13:02
Yo sinceramente lo dudo, no me aportaria mucho mas que ahora...

Lo suyo es tirar un buen tiempo más con las cyanogen o similares y listos.

Antony
06/05/14, 12:27:52
Yo lo compro fijo! xd

lbpjunior
06/05/14, 12:37:46
Yo lo compro fijo! xd

Esa es la actitud¡¡ xD

dnfuentes
06/05/14, 12:50:27
Si tiene un precio adecuado cono todos los nexus, podria ser ya un cambio sigbificativo y buena compra.

vilujo
06/05/14, 13:19:16
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60806

Google se fía de LG, hasta el punto en que le ha confiado la producción del siguiente Nexus 6. Y parece que esa confianza llega hasta en el propio diseño del producto en términos generales, que, se cree, será muy semejante al del G3, el próximo buque insignia de la compañía coreana.

El Nexus 6 incorporará un lector de huellas digitales, siguiendo la moda iniciada por el iPhone 5S y continuada por el Galaxy S5. En cuanto a las especificaciones, se piensa que además de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805 (4 núcleos) a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Aparte de esas 5,2 pulgadas (5,5 pulgadas para el G3 LG), no se esperan muchas diferencias. Eso y que, quizá, nos regalen la nueva versión de Android, 5.0 Key Lime Pie, siendo uno de los primeros, si no el primero, que lo incorporaría.

O yo me he perdido algo o es imposible que vaya a existir la versión Key Lime Pie cuando ya tenemos Kit Kat

pepe_do_monte
06/05/14, 15:22:11
Si tiene una buena bateria y una cámara algo decente, una compra fija

Feo2_0
06/05/14, 16:05:30
Si tiene una buena bateria que eso espero y un precio similar a los otros nexus.
Seguro lo compro!

MeKMaN
06/05/14, 16:16:18
incorporará un lector de huellas digitales, siguiendo la moda iniciada por el iPhone 5S y continuada por el Galaxy S5

aquí he dejado de leer... Noticia sensacionalista sin respaldo ni fundamentos.

Raziel2k
06/05/14, 16:24:29
Lo del lector de huellas se lo pueden ahorrar preferiría un Nexus de Motorola con la tremenda gestión que hacen de la batería estaría mas que complacido si eso le sumamos los chips de bajo consumo extras para la escucha activa y las notificaciones sería mi Nexus perfecto xD..

Por cierto Google puede ir pensando en un Nexus mini o compact ya una pantalla de mas de 5" roza con la incomodidad y poca ergonomía.

Antony
06/05/14, 16:27:28
aquí he dejado de leer... Noticia sensacionalista sin respaldo ni fundamentos.

Sensa qué?????? Se ve que esa palabrita está de moda xk la usais mucho, todos aquellos que opinan sobre una noticia.
Te guste o no. Es cierto.
En cuanto al sensor, por mi se lo podrían ahorrar.

lumper
06/05/14, 17:41:25
Más y más tamaño de pantalla... Ya podían ir parando, para mi entre 4,5-4,7 está el mejor tamaño. A no ser que quiten más bordes y aún así creo que prefiero reducir el tamaño de móvil que aumentar la pantalla...

AlfonsoML
06/05/14, 17:45:59
Pues a mi en vez de sensor de huellas y pantalla más grande lo que me interesa es que tenga una batería que aguante mucho más.
No me voy a comprar otro nexus hasta que no saquen uno que realmente aproveche bien la batería. Porque si al menos en este la hubiesen hecho fácil de cambiar, pero no, tenían que meterla dentro y hay que abrir todo para cambiarla.

Menos sensores y más utilidades del día a día señores!!!

Reek
06/05/14, 19:16:57
Y pensar que mi Nexus 4 sigue impoluto como el primer día :D

Argael
06/05/14, 19:29:12
Para mi lo ideal seria menos pantalla, mas bateria, dual sim. Creo que nunca lo vere ... :loco:

sirix105
06/05/14, 21:19:11
a mi lo del sensor de huellas si me atrae, si es como el del iphone me parece comodo la verdad.

Pero la prioridad seria bateria, sumergible, y poco fragil que soporte caidas sin funda.

5.2 no me parece tan grande si usan bien los marcos

keke09
06/05/14, 23:47:28
Por ahora mi nexus 4, hasta dentro de 1/2 años seguira con migo jejeje

yotuel.
07/05/14, 01:14:54
Si la batería no llega a los 3000 mAh me quedo como estoy.

IvanD3
07/05/14, 02:18:38
Hasta que no haya algo que me guste y que el Nexus 4 no pueda hacer, paso de cambiar.
Incluso si da un salto de potencia sin innovación, yo solo necesito potencia extra si me asegura poder jugar a la Gamecube/ps2 sin mucha penalizacion de batería.

Astur_TorQue
07/05/14, 02:40:30
Yo sinceramente lo dudo, no me aportaria mucho mas que ahora...

Lo suyo es tirar un buen tiempo más con las cyanogen o similares y listos.

Y siendo qualcomm, al contrario de los anteriores Nexus, puede tirar 3 años más como si nada

QuaKim
07/05/14, 07:06:16
Las 5,2" caben en el cuerpo del Nexus4 con los bordes que tiene el LG3, eso no me preocupa, pero más de ahi espero que no crezcan.

Antony
07/05/14, 07:09:17
El burro grande. Ande o no ande jkasjkas🙌🙌

chochis
07/05/14, 10:32:55
Pues yo estoy harto del bloatware de Google, creo que el próximo tlfno que caiga será uno lo mas AOSP posible. G+, Google Fotos... pffff
Respecto al hardware, mientras este tlfno siga tirando bien, ¿Para qué otro?

bisco
07/05/14, 10:33:25
No creo que me vuelva a comprar un móvil al que no se le pueda sacar la batería y no lleve microSD...y no estaría de más un tamaño más comedido. Probablemente aguante con el 4 hasta que se caiga a cachos, porque no me queda otra.

alexret
07/05/14, 10:44:49
Pues yo estoy harto del bloatware de Google, creo que el próximo tlfno que caiga será uno lo mas AOSP posible. G+, Google Fotos... pffff
Respecto al hardware, mientras este tlfno siga tirando bien, ¿Para qué otro?

Puedes inhabilitar todas las aplicaciones que no quieras desde ajustes - aplicaciones y así están como "desinstaladas"

diegodaba
07/05/14, 12:24:50
hasta que no mejoren la birria de bateria del 4 y 5, no

Sr_Vash
07/05/14, 14:28:42
Hasta que no pete mi N4 no lo cambio.

pmayhem
07/05/14, 15:16:31
http://andro4all.com/2014/05/concepto-del-google-nexus-6-con-una-pantalla-de-57-pulgadas-y-firmado-por-htc

pues aqui dicen que será de htc....

yotuel.
07/05/14, 15:21:38
No dicen que lo vaya a fabricar HTC, simplemente es un "y si..." que ha hecho un usuario, su visión de lo que sería un Nexus 6 fabricado por esta marca.

pmayhem
07/05/14, 15:26:24
a vale, aun debo de estar sopa....

chochis
07/05/14, 15:47:00
Puedes inhabilitar todas las aplicaciones que no quieras desde ajustes - aplicaciones y así están como "desinstaladas"

Claro, o como el otro día que sin comerlo ni beberlo me cambian la aplicación de fotos por defecto por la de Google... porque sí, porque yo lo valgo...

Juan The MW
07/05/14, 21:53:09
¿Fuente fiable? Me encanta cómo se ponen a escribir tonterías por ahí.

Raziel2k
07/05/14, 22:04:17
http://andro4all.com/2014/05/concepto-del-google-nexus-6-con-una-pantalla-de-57-pulgadas-y-firmado-por-htc

pues aqui dicen que será de htc....

El rumor que tengo entendido es que HTC se encargará de la próxima tablet Nexus... Ahora me da miedito que se encarguen del smartphone. Se que en calidad de construcción y diseño será muy sobresaliente como la gama One pero si le meten el ultra pixel a la cámara va a ser un paso atrás...

Astur_TorQue
07/05/14, 23:14:05
El rumor que tengo entendido es que HTC se encargará de la próxima tablet Nexus... Ahora me da miedito que se encarguen del smartphone. Se que en calidad de construcción y diseño será muy sobresaliente como la gama One pero si le meten el ultra pixel a la cámara va a ser un paso atrás...

HTC calidad de construcción los cojones... muy bonitos por fuera pero por dentro son muy chapuceros

concabeza
08/05/14, 00:09:42
Me da igual quien lo fabrique pero que no pase de 5,2 o si no alargare la vida de mi n4

Antony
08/05/14, 00:11:29
HTC calidad de construcción los cojones... muy bonitos por fuera pero por dentro son muy chapuceros

Por qué terminal en concreto lo dices?
Por dentro poco hay que tocar si el móvil va bien. En mis inicios con Android todos fueron HTC y no tengo ninguna queja. Aún tengo alguno de ellos funcionando a la perfección.

Sr_Vash
08/05/14, 01:05:51
Yo no de porque la gente se empecina en subir el tono de la conversación.

Un poco de moderación por favor. ^_^

Astur_TorQue
08/05/14, 01:09:23
Por qué terminal en concreto lo dices?
Por dentro poco hay que tocar si el móvil va bien. En mis inicios con Android todos fueron HTC y no tengo ninguna queja. Aún tengo alguno de ellos funcionando a la perfección.

De todos los alta gama, desde el Desire, sensation, One X, oNe S y One S nuevo... por dentro son una completa chapuza que hasta el nokia más cutre le pegaba un repaso en calidad de construcción

Antony
08/05/14, 07:28:40
De todos los alta gama, desde el Desire, sensation, One X, oNe S y One S nuevo... por dentro son una completa chapuza que hasta el nokia más cutre le pegaba un repaso en calidad de construcción

Y eso por qué?

Astur_TorQue
08/05/14, 11:05:48
Y eso por qué?

PCB de mala calidad, fatal ensamblador, abuso de cables flex mal colocados que se rompen, muy baja reparabilidad...

Mira que cosa más cutre:

http://img689.imageshack.us/img689/3517/yzyq.jpg

Antony
08/05/14, 11:09:21
PCB de mala calidad, fatal ensamblador, abuso de cables flex mal colocados que se rompen, muy baja reparabilidad...

Mira que cosa más cutre:

http://img689.imageshack.us/img689/3517/yzyq.jpg

Esa foto es tuya? Porque si lo dices por el aspecto arrugado .... Puede que sea por culpa del manazas que lo abrió.
Te dedicas a reparar móviles? ..porque para ser crítico en ese aspecto debes de dedicarte a ello, bien como profesional o como particular.

alienmil
08/05/14, 12:19:06
Si se mantienen los precios de los Nexus, sería una muy buena opción para cuando retire el N4. En cuanto al lector de huellas le veo poco uso, prefiero una buena batería o su gestión a lo Moto G o que mejoren bastante la cámara.

IvanD3
08/05/14, 13:53:16
Esa foto es tuya? Porque si lo dices por el aspecto arrugado .... Puede que sea por culpa del manazas que lo abrió.
Te dedicas a reparar móviles? ..porque para ser crítico en ese aspecto debes de dedicarte a ello, bien como profesional o como particular.

Son una basura en diseño interno, palabrita de ifixit (y más hábiles que estos, no te los vas a encontrar)

mikisbd
08/05/14, 19:22:56
Y pensar que mi Nexus 4 sigue impoluto como el primer día :D

+1:D

Astur_TorQue
08/05/14, 19:34:13

No me dedico a ello, pero tengo reparados ya no pocos móviles.. en el caso de HTC es un puto caos lo mal construido y pensado para reparar que esta... El HTC One en diseño es todo portada, pero por dentro no me gustan nada...

Si hasta samsung con el asco que dan sus teléfonos por fuera tiene los componentes internos cuidados

valentino_rossi
11/05/14, 11:03:31
Yo hasta que no salga un procesador con 64 bits (Snapdragon 810 o superior) en un nexus no me lo planteo, salvo precio astronómico (vease OnePlus One), sinceramente no es por el 64 bits, que mientras android sea de 32 nos da igual, es sobretodo por el cambio bastante grande que se va a dar de armv7 a armv8
pd: como dicen por ahi detras, mi nexus va como el primer dia :-)

Astur_TorQue
11/05/14, 13:44:34
Yo hasta que no salga un procesador con 64 bits (Snapdragon 810 o superior) en un nexus no me lo planteo, salvo precio astronómico (vease OnePlus One), sinceramente no es por el 64 bits, que mientras android sea de 32 nos da igual, es sobretodo por el cambio bastante grande que se va a dar de armv7 a armv8
pd: como dicen por ahi detras, mi nexus va como el primer dia :-)

Exactamente...

Es lo que digo, a no ser que pase una cosa extraordinaria, en plan:

-Tramito el Nexus 4 y al no haber existencias me dan un 5 (como les paso a algunos usuarios de Nexus 7 2012)
-Que pueda adquirir otro teléfono de características superiores poniendo muy poco dinero más en la diferencia
-Que me toque en un concurso
Que se rompa o se pierda

Si no pasa ninguno de esos casos, no pienso cambiar de móvil